Bizarrismo ecuatoriano + 11S = HOMENAJE EJEMPLAR

George-Bush

Aviso al navegante: Bush no se responsabiliza del daño mental producido x semejante HOMENAJE a las victimas del 11 de septiembre.

Os presento a Delfin, un gran ecuatoriano el cual segun la cancion perdio a su gran amor en los atentados del 11 de septiembre en new york, un ataque que conmociono al mundo entero y a el en especial.

Debido a esta tragedia, empuño el microfono y el editor de video mas gratuito de la red, para hacer un gran homenaje a todas las victimas del mencionado atentado.

¿El resultado ?

Bizarrismo extremo en 4 minutos de videoclip, a destacar sus apariciones photochopeadas en los choques de los aviones, su gran interpretacion en los 20 primeros segundos, la introduccion llevada a cabo por un programa de esos que pones una frase y el ordenador te la "dice", y los pantalones de "delfin hasta el fin" que hace gala a lo largo del clip.

no tiene desperdicio, al final podreis verle cabalgar chulescamente ante las mozas de su pueblo y x supuesto tendreis telefono de seguros para poder contratar a lo largo de la cancion .

Lo dicho...un heroe...¿xq no hay gente asi en españa?

http://youtube.com/watch?v=2LRl4L8kj_U

kyle

mamaloko ;O

JuAn4k4

En nueva yorrrrrr

Es un ritmo que pega mucho con el tema ..

MUETTE

Que marcha, que letra, que inspiracion,esa musica con el Fruitiloops, joder que rimas!! (cuando las hay)

Save teh music.

PalesTina

ademas viene el telefono para poder contratarlo y amenizar las fiestas

M0E

se necesita más gente asi..

pero un poco menos... "cutre"?

I

Se sale #1, te daría las gracias pero me lo debias por aquel link que te pasé.

Ha interrumpido mi sesión de una sola canción que llevo casi toda la tarde.

SniPy

me encantan esos pantalones ke pone delfin xD

_-DyN4MiC-_

Menuda falta de respeto. Que asco de tio.

Magnnus

lo hace con buena intencion..

K

dios pero como se puede ser tan penoso? que manera es esa de demostrar nada a nadie? a mi me hacen algo asi y vaya ...xDD

dr_Rouman

Seguro que no es un anuncio como el de Prosikito?

"Creemos en tu negocio tanto como tú" xd

DaGGoTH

Joder no me he podido reír porque me he acordado de lo del 11S y tal pero jodeeeer...

aLeX

Riqueza Cultural

George-Bush

#13 jdr pues yo no paro de descojonarme xDD

lo unico q me da pena es no encontrar mas videos de este gran hombre :(

pix0Ne

He pasao de verlo entero, no me ha molao nada nada...

aLeoLo

madre mia

"..ella vivia, en nueva yooork,
y trabajaba, en tooorres gemelas.."

sNiK

no he podido ver mas del segundo 20 lo siento xd

tieglin

NO lo vi entero :S
Y me cierran el post d los abrazos con lo bonito k era:(.
hay mas post con videos ,,,¬¬
Xd

M0E

#14 ya claro, lo hace Leonardo Dantés y es patético, lo hace un ecuatoriano, y es riqueza cultural .. xD

S

que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

#23 ?¿-.-

loqué?

Javisuco

Dios...que puesta en escena,vaya interpretación al principio,he visto la quintaesencia del sufrimiento reflejada en el rostro de ese hombre.
Por cierto,lo del modulador de voz anunciando el atentado me ha matao,mas o menos tanto como esas letras tan "lircas" y "elaborados;o como bien has dicho,los seguros para contratar,y la lista sigue...
Editado:El momento en el que pide responsabilidades por el atentado marca el climax del video.

n1x3r

Ese video es una broma de mal gusto. ¿verdad?

Mas vale que sea una broma o tendremos un sudaca menos en el mundo.

B

es la reencarnación regetón de elvis

edit.: JESUS H CHRIST
esto me ha salido después como video sugerido
http://www.youtube.com/watch?v=dkN-3b93Lqs&NR

VonRundstedt

3 años de vida menos despues de ver esto

Vivemucho

JJajajaj tremendo

Eristoff

Encontre a su novia muerta en las torres gemelas, era cantante como el. Tambien una bellisima persona. Empiezo a sospechar que el 11-S fue solo una trama:

http://youtube.com/watch?v=WYqQA-jP-4c&mode=user&search=

Momentazo especial: Ver las bragotas inmensas de la chica del coro. Buscalas!!