#658 Repito que la situación está controlada por mi desde el contacto inicial. Si intuyo trazas de acoso en el contacto por llamada o texto, esa persona no tiene acceso a mi piso ni a mis servicios. Asi que si, tengo mas peligro de acoso en un viaje donde desconozco quien va y el filtro esta fuera de mi control (yo no aporto coche, seria viajera) que en una situación donde yo previamente he hablado con esa persona e intuyo que no viene a acosarme. Por supuesto que alguien podría intentar hacerse pasar por super bueno y colar por el filtro y luego en persona llegar e intentar hacerme algo que no quiero. Ahí es donde yo tengo el poder de echarlo, mientras que si es otro pasajero del coche o el conductor, no.
A mi no me ha pasado nunca que alguien pase mi filtro de puta para luego en persona comportarse completamente distinto. Evidentemente no es descartable 100%, pero vamos, ni me ha ocurrido nunca, ni le ha ocurrido a mis compañeras. Cuando uno es agradable en el contacto inicial, lo es en la cita. Y si es desagradable y le das una oportunidad de quedar, tampoco decepciona, es desagradable en persona.
El acoso me sienta bastante mal y me incomoda mucho. Si fuera mas facil acosarme viniendo a mi piso que en un viaje en coche, no sería puta porque no podría aguantar el curro. Solo pensando en eso ya puedes entender que el acoso en mi piso simplemente no ocurre por muchos hombres que me visiten. El acoso al telefono ya es otro tema, y es la parte que mas me disgusta del curro, precisamente porque hay muchisimo capullo maleducado y machista al telefono y ahi no puedo filtrar quien me contacta o no, solo quien acaba viniendo.
Si no entiendes la diferencia entre un entorno controlado y uno sobre el que no tengo control alguno, pues no se ya como explicártela. Digo yo que sabré mejor yo que tu como es el control en mi piso y cuantos acosadores acaban accediendo a el, ¿no? xDD
#659 Se lo que son, gracias shur, que haría yo si no me lo explicaras todo como si fuera bobita con animalitos de granja, ay por dios. Si tu sigues sin entender que un colectivo o conjunto puede tener una gran cantidad de individuos que hacen algo, que suponen un problema para otro colectivo y que aun asi afirmar esto no quiere decir que todos y cada uno de sus miembros lo hagan, creo que ya nadie podrá explicartelo de manera que lo entiendas. Pero tranquilo, que te pongo un #notallmen para que te quedes bien contentito y apaciguado.
Si todos tus aportes van a ser dedicarte a insultarme, intentar ridiculizarme, sacar de contexto mis afirmaciones y tergiversarlas para intentar que quede como que no se de lo que hablo, ahórrate el tiempo que no me interesa una persona que no sabe debatir si no solo buscar vejar al otro. Cuando tengas algo que decir que no incluya tratarme como si fuera imbécil, soy todo oídos. Mientras tanto, mira que bonita es la pared. Eres bienvenido a debatir como una persona adulta y respetuosa, si te vas a comportar como un crío, vete a jugar con los críos. Tienes aqui compañeros que estan demostrando ser respetuosos por muy en contra que estén de lo que digo. Pídeles consejo a ver si se te pega algo y luego ya si eso vuelves a quotearme, va.
#665 Yo tampoco tengo y soy feliz. Pero eso no cambia el hecho de que si, acosan. Si ahora alguno quiere pensar que por ser hombre es automaticamente acosador, eso no es lo que he dicho pero es lo que quiere interpretar para llevarlo al absurdo y que parezca que digo una gilipollez.
Bueno, hazte una cuenta online de tia en videojuegos, ponte fotos de tia, interactua haciendote pasar por mujer y en unos meses me cuentas que es lo que es de distinto a jugar siendo tio o "neutro". Si somos tan iguales como creeis, se supone que no debería ocurrir nada, ¿verdad?
#666 Muchas gracias por tu mensaje. Aprecio que a alguien, sea de la opinión que sea, le guste como debato. Se que escribo mucho, que puedo ser muy plasta, pero ay, soy idealista de pelotas, que le vamos a hacer xD