#802 A ver, el mundo es absurdo de por si, a veces ganas, a veces pierdes, a veces ves como otros tiran la toalla, y a veces la tiras tu, porque ves que no compensa luchar por ti y por otros cuando el resto pasa de todo.
Lo que no te tienes es que estar machacando por dentro, porque a mi me pasa y luego al final acabas emocionalmente fatal, es idealismo es algo muy jodido, como lo seas es casi mas una desventaja que una ventaja, yo ante la actitud esa del resto, y si no quereis denunciarlo tras acabar el curso el tiempo que os quede a las afectadas, dale carpetazo al asunto , archivalo en tu memoria, y andate con ojo con el tio ese.
Lo de wallapop es como la puerta al infierno de Dante, una vez que entras debes abandonar toda esperanza de que la gente se comporte de forma racional en una compra venta. Es la ostia, rebajas de precio acordado cuando ya estas en el sitio, gente preguntando mil cosas y luego pasando, gente que quedas con ella y no va, y te llama 40 min despues que si te puedes acercar, gente que te envia cosas mal embaladas y te llegan rotas....
Una vez puse un coche a la venta y al final tras tratar con 5 personas, te juro que me harte tanto que cogi el coche, por el que pedia solo 350 eu y que pagaran el traspaso, y lo lleve yo al desguace, donde me dieron al final unas ruedas para el nuevo, valoradas en 200 eu. Y de alli me fui mas feliz que una perdiz con las ruedas, y sobretodo de quitarme de traspasos de titularidad y de pelmas. Y aun asi me siguieron llamando durante varios dias los mismos tios, que pesadez. Les mande al desguace a alguno XD. Mira ves algo que te interesa, no andes discutiendo y poniendo pegas, paga, pon todas las facilidades posibles y ya esta, es el poder decir, le saque a ese 30 eu de rebaja, soy mas listo que nadie. Venga, por favor, estas comprando un coche tirado de precio, paga cacho lerdo que te quedas sin el. Y mira que el mensaje estaba claro, coche tal modelo con tantos km con estos fallos no se admiten cambios ni rebajas. Punto. Pues no, hay gente que no entiende las cosas, y encima cuando les pones los puntos sobre las ies se hacen los ofendidos. Venga ya.
Una de las ventajas de ser tio es que a mi no me va a pasar esa mierda de que intenten ligar conmigo en ese contexto, porque las tias no se comportan asi, suelen ser mucho mas educadas en cualquier trato de compra venta y desde luego no se ponen a ligar para pillar pene en ese contexto, pero vamos, es para reir por no llorar, ligar por wallapop con tias que venden neveras, lo que dices, es por pura desesperacion a ver si cuela, amazing!
Estoy por poner una foto mia en ropa interior en wallapop delante de mi nevera, con la mano extendida asi como anunciandola, a ver si sale alguna tia insinuandose, pero imposible, yo creo que ni con esas, como mucho alguna psicopata se me insinua y acabo mas que enseñando la nevera, metido en la nevera XD
Lo mejor es ante cualquier falta de educacion, cortar el chat y fiesta, porque la realidad es un asco. Yo he comprado botas de montaña por internet , mochilas, cosas asi de ese estilo, y no me imagino pidiendole a un tio o una tia fotos de los pies con ellas puestas, entiendo que con la ropa estilo vestido puedas mandar una, por hacer el favor si lo vas a tener que enviar sobretodo, pero vamos, que puta fantasia enfermiza es el querer sacar fotos de tias de wallapop con un puto vestido puesto o unos vaqueros? Es retorcido de cojones, entiendo que haya gente que le valga todo, pero a mi me parece un WTF!
Lo de wallapop y sus anecdotas da para hilo aparte, seguro que mas de una me temo que comentaria lo mismo, con frases aun con menos estilo y clase de "seguro que lo pasaremos bien" XD. Joder, es reir por no llorar.
Los de blablacar no responden a mi correo aun, pasan de mi XD.
PD: Me acabo de dar cuenta de que hay un hilo en portada de estafas sanas de wallapop con 59 paginas, y yo sin enterarme.