Black Friday ! Tenéis en mente comprar algo ?

X

Buenos días Mv

Pues tengo pensando cambiar el televisor de casa, la cuestión es que actualmente alguna oferta me llama la atención pero creo que es lo correcto esperarme al Black Friday, ya que saldrán buenas ofertas en televisores, pienso yo vamos....

Que opináis ? tampoco tengo prisa/necesidad de cambiarla...

Por otra parte, tenéis pensado comprar algo ? Yo el año pasado únicamente compre en MM series y películas por que estaba el 2x1 y por que GOT quería tenerlo en formato físico... no se si esta "festividad" es un reclamo como el día sin IVA que realizan ciertos comercios que antes incrementan el precio... ya se que eso no es legal, bueno que me lio....

Un saludo.

sincahonda

Barcos y putas a mitad de precio¡¡¡

Yo si me compro algo a lo mejor un dron.

1 respuesta
Yuih

Andate con ojo con el BF porque también es verdad que muchas empresas que normalmente tienen un producto a x aprovechan y lo ponen unos días antes a x+50 € para luego decirte "eeeeeeeeeeeeeeeh, comprate esto aprovecha que está a x por el BF!!!!!!!!!!!" y en realidad cuesta lo mismo que comprarlo en marzo.

1 respuesta
gAdrev

Nada.

X

#3 por eso estoy indeciso, sera puro marketing y después pagas el mismo precio por el mismo producto....

GeO-Granada

El año pasado fue pura mierda, no espero nada mejor este. xD

1 respuesta
xlive

Solo tener en cuenta que nadie regala nada ;)

X

#6 pero por que no necesitabas nada ? tampoco es comprar por comprar ... xD esta claro que si es una buena oferta pero no tienes necesidad... no vamos a tirar la pasta, antes lo gasto en lo que dice #2

1 respuesta
GeO-Granada

#8 No es que necesites o no, es que veías las rebajas y daban vergüenza...

Fyn4r

Mi unica compra planeada para lo que queda de año es el fallout 4 asi que no, no voy a comprar nada

fuNN

Uno o dos discos duros de 2TB

maliaradia

Yo quiero mirar a ver si hay alguna oferta curiosa de ps4 y tambien un horno de sobremesa xD

1 respuesta
Txenon

SSD de 250/512 gb.. a ver si son descuentos de verdad. Ah! y una impresora.

1 respuesta
Rurik

#12 q-que tienes pensado h-hacer con esa ps4, antes de hacer una locura damela.

una ps4 if possible

xlive

#13 Si buscas una impresora que sea láser, no te gastes 40/60€ porque después te vas a acordar con los cartuchos.

1 respuesta
Txenon

#15 Nunca he tenido ni idea de impresoras, preguntaré cuando llegue el momento por si acaso. Gracias xD

1
B

Una pesecuatro si esta al sin cuenta por siento

B

Suele haber alguna rebaja para los ratones de gaming?

Boujack

Yo ando detrás de un portatil si veo algo a buen precio cae, sino gl

Inver

Yo busco monitor de 22". He apuntado mentalmente los precios que rondan entre los 120-140€, si veo ofertón lo compro de cabeza, si es el mismo precio, no les daré mi dinero hasta navidad.

X

las ps4 bajaron de precio, no ?

por que también seria una buena compra si encima de la rebaja también entrase en oferta...

Valyria

Mi novio y yo queremos pillar una cámara de fotos Evil, en concreto esta https://www.elcorteingles.es/electronica/A11955588-camara-evil-sony-alpha-6000-con-objetivo-16-50-mm/

2 respuestas
X

#22 sabiendo el precio que tiene actualmente, ya nos comentas si esta rebaja en el black xD

Que querréis hacer con la cámara.... jijijijij fotos ??? xDDD

1 respuesta
cloverfield

El black friday es una pantomima en España, por lo menos así ha sido los dos últimos años y dudo que vaya a cambiar.

#22 ¿en qué se diferencia una evil de una reflex? ¿por qué dicha elección?

1 respuesta
SayK

Si sale alguna oferta curiosa de PS4 cae o de la Xiomi MiPad que necesito una tablet como el comer.

Chichelo

Pero si queda un mes? :psyduck:

Valyria

#23 nosotros tenemos un 15% de descuento de empleados de ECI, pero aún no sabemos si es acumulable con el del Black Friday, algunos años dijeron que ambos descuentos no eran acumulables pero luego resultó que sí, así que vamos a esperarnos hasta esa fecha por si acaso.

#24 las Evil son mirrorless (sin espejo) y más compactas aunque tienen menos calidad de imagen que las réflex. Nosotros la queremos sobre todo para viajar y para hacer street photography. Yo trabajo con la Canon 6D (réflex y fullframe) pero pesa bastante y para algunas cosas es un coñazo llevarla siempre encima, muchas veces me apetece salir a hacer fotos por Madrid pero luego siempre me echo atrás por no tener que ir cargando con la 6D.

1 respuesta
X

#27 ese descuento no se aplica amigos de trabajadores del ECI ? podriamos ser amigos, amiga ;)
mas que nada por que uno de los televisores que me interesa es del CI y esta en oferta xDD

B

Yo el año pasado pille una tablet a buenisimo precio en carrefour un ipad air a 200 pavos

HoRuS

Un WD Red de 4Tb y un home cinema yamaha (sn altavoces).