Bloquear anuncios en YouTube ya será prácticamente imposible

Elinombrable

#300 Efectivamente, eso es lo que he dicho y lo reitero. Y te vuelvo a remitir al álgebra básica.

La afirmación de que lo pagas viendo publicidad y con tus datos es una afirmación concreta específica DEL CONTENIDO DE YOUTUBE, que es el caso que estábamos hablando y al que he quoteado pero claro si recortas el texto que te apetece y lo sacas del contexto, pasa lo que pasa.

Que yo recuerde...el contenido de YouTube justamente no es de pago

Por supuesto que es de pago. Que no lo pagues físicamente con dinero no implica que no sea de pago. Lo pagas viendo publicidad y con tus datos o pagando una suscripción mensual

1 respuesta
Runig666

#301 Por tanto el contenido de MV es de pago.

Y te vuelvo a remitir al álgebra básica

De algebra no tendre mucha idea, pero de informatica si. Si tu das dos condiciones para que algo sea de "pago" y dichas dos condiciones se cumple, pasa a ser de "pago"

Que el resultado de dichas dos condiciones no te guste es cusa tuya. Yo solo he procesado las dos condiciones

1 respuesta
Elinombrable

#302 Y vuelta al álgebra básica.

Que el contenido de youtube, que es de pago, lo pagues con tus datos y publicidad, no implica que si una plataforma tienen tus datos y publicidad, sea de pago. Que A implique B no hace que B implique A.

Las razones por las que Youtube (o MV, o la plataforma que sea) es de pago son totalmente independientes de si tiene tus datos o de si tiene publicidad.

1 respuesta
Runig666

#303 Es decir, que has puesto unas condiciones y que como no te gusta el resultado ahora lo retiras. OK.

1 respuesta
Elinombrable

#304 Yo no he puesto ninguna condición. He dicho que el contenido de youtube es de pago y que lo pagas con tus datos y publicidad o bien mediante una suscripción mensual. En ningún caso he establecido ningún marco ni ningunas condiciones para decidir cuándo una plataforma es de pago o no. Eso te lo has sacado tú de la manga.

1 respuesta
Runig666

#305 Es decir, das 2 condiciones por las cuales el contenido de YouTube es de pago. Cuando se extrapola dichas condiciones a otras webs, entonces dichas condiciones ya no valen

1 respuesta
Miguel-ito

Es fácil. Si mv no puede existir sin publicidad o sin que alguien ponga pasta, es contenido de pago, no hay más. Otra cosa es como lo pagas tú como usuario.

Cryoned

si es muy sencillo, un negocio pone unas condiciones y como no es un servicio esencial el usuario decide usarlo con esas condiciones o no hacerlo. Ahí se debería acabar todo en el mundo perfecto

pero como vivimos en el real donde las condiciones de los negocios son abusivas y los usuarios pueden responder a ellas enseñando el dedo, pues

y deal with it

8 1 respuesta
Calzeta

#258 #262

If only you knew how bad things really are...

https://patents.google.com/patent/US8246454?oq=8246454

3 2 respuestas
Elinombrable

#306 Y otra vez con el álgebra básica. Decir que el contenido de youtube lo pagas con tus datos y con publicidad no implica que si tienen tus datos y publicidad el contenido sea de pago.

El contenido libre, lo puedes descargar y distribuir libremente a tu antojo porque es libre, no es propiedad de la web. El contenido de pago es propietario, exactamente igual que el de youtube el cual no puedes reproducir, descargar, copiar o distribuir sin el consentimiento expreso de youtube tal y como he puesto en #268 y tal y como se especifica en los términos y condiciones de youtube. Y además si quieres consumirlo, tienes que aceptar los términos y condiciones de youtube que implican el ver publicidad y recolección de tus datos para su uso y monetización o bien pagar una suscripción mensual. Y todo eso lo aceptas cuando aceptas los términos y condiciones de youtube.

Esas son las razones por las que su contenido es de pago. No porque youtube tenga tus datos o tenga publicidad.

1 respuesta
Runig666

Decir que el contenido de youtube lo pagas con tus datos y con publicidad no implica que si tienen tus datos y publicidad el contenido sea de pago.

Es una buena forma de decir que tienes unos argumentos, y si no me gustan las conclusiones que se sacan de ellos pues me desdigo de ellos.

l contenido de pago es propietario, exactamente igual que el de youtube el cual no puedes reproducir, descargar, copiar o distribuir sin el consentimiento expreso de youtube tal y como he puesto en #268 y tal y como se especifica en los términos y condiciones de youtube

¿Estas seguro de querer ir por las lineas de términos y condiciones? Lo digo porque cualquier web de empresas en sus términos y condiciones pone que tampoco puedes descargar copiar y distribuir los contendidos de la web sin contenido expreso XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Todas las plataformas de internet son ladrones

Robar a un ladron es bien asi que los bloqueadores de publicidad estan justificados moralmente

Las plataformas son de naturaleza no competitiva y extraen valor tanto al usuario como al creador de contenido

1 1 respuesta
Circos

Más bloqueadores de anuncios y menos comentarios del lame empresas este.

2
BeTiS

#309 Si algún día implementan esta patente (o parecidas) ojalá caiga un meteorito en la sede de Google.

2 1 respuesta
Wei-Yu

va a venir el FBI a raidear el foro por la cantidad de copium que estáis vertiendo en el hilo

Nerviosillo

#309 Recuerdo todos los memes que salieron de esto cuando el Kinect2.

senzye

IgeBlock también funciona sin ads de momento, me gusta más que uBlock Origin

Elinombrable

Es una buena forma de decir que tienes unos argumentos, y si no me gustan las conclusiones que se sacan de ellos pues me desdigo de ellos.

Te vuelvo a repetir que repases tus apuntes de álgebra. De toda la vida que A implique B no hace que B implique A. Y esto aplica en todas las facetas de la vida. Que tú quieras inventarte tus propias relaciones para dar peso a tus argumentos es cosa tuya y sólo tuya.

Y en las webs si el contenido es libre, es libre. SI es propietario y de pago, es propietario y de pago. No hay mucho que ver. Lo que tú hagas luego es algo muy distinto pero aceptas unas condiciones cuando accedes y es lo que hay. Si un libro o una película es de libre distribución, me lo puedo descargar y visionarlo a mi antojo, distribuirlo y todo aquello que me permita la licencia a la que esté sujeto. Si no, no, por mucho que en el 90% de los casos se haga igual porque es imposible controlarlo.

#312 Claro, podemos extender lo mismo al 90% de los negocios. Los transportistas (roban a los productores y a los destinatarios), los supermercados (roban a los productores y a los clientes finales), las consultorías, las agencias de reclutamiento y una lista infinita de casos. Vamos a robarles a todos. Lo que hay que leer.

pero como vivimos en el real donde las condiciones de los negocios son abusivas y los usuarios pueden responder a ellas enseñando el dedo, pues

¿En qué momento decides tú como usuario que es abusivo? ¿Es abusivo que me cobren 20.000€ por un coche? ¿O 15€ por una copa? ¿O 3€ por un KG de naranjas? Tú como usuario podrás estar o no de acuerdo y por tanto estás en tu derecho de no comprar/consumir pero decidir que porque a ti te apetece, es abusivo me parece absurdo.

2 respuestas
Runig666

De toda la vida que A implique B no hace que B implique A

Eres tu el que lo ha soltado tan abiertamente, si quieres te vuelvo a copiar tu mensaje.

Y en las webs si el contenido es libre, es libre. SI es propietario y de pago, es propietario y de pago. No hay mucho que ver. Lo que tú hagas luego es algo muy distinto pero aceptas unas condiciones cuando accedes y es lo que hay.

Es decir, vas a quedarte con esta definición ahora? Ya no vas a mover la portería?

Te lo digo porque ahora mismo según tu nueva definición chapuza cualquier web de empresa es de pago. Ya que en sus politicas suelen poner bien clarito que no puedes copiar la web ya que pertece a Patatas Manolo

"Es propietario pero no de pago" -> Pues como YouTube entonces
"No porque pagas con anuncios y tus datos" -> Entonces has vuelto a tu definición original y MV pasa a ser de pago.

1 respuesta
Elinombrable

#319 Copia lo que quieras, ya te he dejado claro que lo que yo he escrito y lo que tú quieres interpretar son cosas distintas. Allá tú.

"Es propietario pero no de pago" -> Pues como YouTube entonces
"No porque pagas con anuncios y tus datos" -> Entonces has vuelto a tu definición original y MV pasa a ser de pago.

Y otra vez. El contenido puede ser contenido propietario (no puedes descargarlo, me pertenece a mi y no te doy permiso a que te lo descargues ni lo distribuyas) pero puedo ofrecerlo dentro de mi web para que lo visualices de forma gratuita, sin minar datos, sin publicidad y sin beneficio ninguno de forma totalmente altruista. El contenido es propietario, me pertenece, pero no es de pago porque lo ofrezco de forma totalmente libre sin obtener beneficio alguno por él.

Si el fin de dicho contenido es lucrarme de los usuarios que lo visionan, entonces SI QUE ES DE PAGO, ya sea lucrándome de forma directa con un pago por vídeo, con una suscripción que te da acceso a todo el contenido o utilizando publicidad y minado de datos para sacar beneficio de esos clientes.

¿Entiendes la diferencia? El contenido es el contenido, puede ser público o privado y eso define si puedes distribuirlo libremente o no. El que sea de pago depende del modelo de negocio de la web y si es con ánimo de lucro o no.

¿Puedo tener contenido privado gratuito? SI
¿Puedo tener contenido privado de pago? SI
¿Puedo tener contenido libre gratuito? SI
¿Puedo tener contenido libre de pago? En teoría no, dado que es libre y por tanto no puedes cobrar por ello salvo que su autor así lo permita expresamente de antemano en su licencia, en cuyo caso si.

Y bueno realmente sería mejor hablar de contenido protegido, ya que privado no es probablemente la palabra adecuada pero da igual, para el caso se entiende a dónde queremos llegar.

1 respuesta
Runig666

Si el fin de dicho contenido es lucrarme de los usuarios que lo visionan, entonces SI QUE ES DE PAGO, ya sea lucrándome de forma directa con un pago por vídeo, con una suscripción que te da acceso a todo el contenido o utilizando publicidad y minado de datos para sacar beneficio de esos clientes.

Por tanto el contenido de MV es de pago, entendido

1 respuesta
Elinombrable

#321 Si alguien se está lucrando de MV y obteniendo dinero y está registrado como negocio la web lo es, sin duda. El contenido de la misma no lo sé, no me he leido los términos y condiciones. Puede que esté permitida su libre distribución en cuyo caso el contenido sería libre. Que pagues con una cuota, con tus datos o haciéndole favores sexuales al dueño es indiferente. Hay una transacción con ánimo de lucro entre ambas partes.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo gratuito es ir de pobre, meterte 3 anuncios de mierda en un video de 10min, en un contenido que a ellos les a costado cero, y que al creador del video en cuestión no va a ver ni la fracción del céntimo por haberle jodido el clip/video.

Si entro por el aro, sera para otra plataforma, a youtube precisamente no le voy a soltar el euro.

1 1 respuesta
R

#11 Eso no es costumbrismo, es ser retrasado simplemente

GaN2

#314 avísame para que me quede en casa tele trabajando

1 respuesta
BLaCkDaRk

#240 Con atube catcher descargo las canciones directamente de Youtube o la busco en pirate bay o btdigg

https://www.atube.me/es/ (ojo al instalar que te va a intentar meter antivirus, programas freeware de mierda etc, pero si estas atento lo puedes cancelar)

https://unblockit.pages.dev/

https://btdig.com/index.htm

Runig666

#322 Muy bien, solo te ha llevado que? 20 mensajes de hacernos perder el tiempo a todos para admitir que según tu opinión MV es de pago.

1 respuesta
Elinombrable

#327 Te vuelvo a repetir, no puedo decir si MV es de pago sin saber si alguien se lucra, si está registrada como negocio con ánimo de lucro etc etc. Yo te he dado mi definición. Lo que es MV lo desconozco ya que ni tengo información sobre sus detalles económicos ni interés en investigarlo. Me importa bastante poco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#318 todos esos negocios actúan en entornos más o menos competitivos y las prácticas anticompetitivas no están extendidas, primero por la presión competitiva y segundo por la CNMC.

las plataformas digitales? xdd básicamente su estrategia empresarial gira en torno a las prácticas anticompetitivas, así que no tienen nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
Runig666

#328 Según tu definición es de pago. Y según su privacidad, viendo que pertecene a una empresa, pues si, eso tambien se cumple

1 respuesta