mariconadas, es el momento ideal de ir a Rabat a hacer el rodaje a los leopard 2, quien se apunta a la excursion?
maniobras militares??? si no tenemos un ejercito tenemos una ONG gracias a la chacon xdd
voy a contar una anecdota, hace 1 mes iba con mi novia a la playa, y estaban los cocineros y camareros de un restaurante comiendo en la terraza de la playa, pues un marroqui que era cocinando diciendo que España era una mierda, que esto era muy pobre iba muy mal, en marruecos todo estaba mejor, a lo que le contesta un camarero Español " a ver moro mierda, tonces que coño haces trabajando en España, que yo he ido a tu pais de vacaciones y como salgas del hotel tan todos muriendose de hambre, tonces no digas tonterias moro mierda, que Marruecos es una mierda de grande como una estela de una catedral" xd
#11 Mas comunmente dicho: SACAR LOS TANQUES A LA CALLE. (que tiene un par de significados, pero esta claro cual es el que hay que darle en este caso).
No me sorprende nada la actitud de Marruecos. Es ahora, o nunca.
Teniendo al traidor del cejas y a la pinchamonas de la Chacon para hacer frente a las amanezas y tocada de wevos, es el mejor momento.
Los moros hacen como en el boxeo....en el primer round, tantean al oponente, a ver como se las gasta...Recuerden a Perejil...
Lástima que no tengamos a un presidente con las agallas suficientes como para decirle cuatro cosas a Marruecos, si no a uno que le hagan lo que le hagan siempre acabará la frase diciendo "pero seguimos siendo amigos, vale?"
La verdad es que han sabido ver a qué presidente pueden hincarle el diente...
#34 desde lo de perejil, que destrozo la imagen del VI, cada verano hay una cosa de estas, solo tienes que echar mano de hemeroteca.
Que manden a los templarios, hospitalarios , Montesa, Calatrava y demás a luchar contra los infieles!
cada dia tengo mas claro que si los moros pudieran nos aplastarian y si fueramos nosotros los que fueramos en patera a sus costas nos recibirian a cañonazos estoy segurisimo.
A ver si va a ser verdad eso que dijo bauer hace varios años, que el Sr. Zapatero regalaria Ceuta y Melilla a Marruecos de manera inminente.
Saludos
ahora van a estenar una pelicula que se llama los mercenarios, ya se sabe a quien tenemos que llamar cuando termines con sudamerica...en fin
luego dicen que hay gente racista, la verdad, es que hoy en dia me voy volviendo mas y mas racista por cosas como estas, estos se creen que los polis les pegan por ser extranjeros, cuando muchos polis pegan porrazos por pegar, pero no a ellos sino a todo el que se lo merece, pero esque estos morapios barren hacia su casa que da gusto!
#47 godlike!
Sobra las empleadas del hogar, teniendo en cuenta que muchisimas familias depende del dinero que ganan en las 2 ciudades, solo se tienen que traer al marido, hijos y hermanos y a los gilipollas que estan en la frontera se les quitan todas las ganas.
"De la portada de la página web de la agencia de prensa oficial marroquí (MAP) han desaparecido todas las noticias críticas con España. Llegaron a publicarse hasta diez simultáneamente. Ahora sólo figura la de la entrevista telefónica entre ambos reyes."
Si esque es todo tocar cojones.
#5 ¿Y qué derecho tiene una asociación civil para bloquear un paso fronterizo? (Sí, obviamente no tengo ni idea y me quiero informar).
#55 Legalmente no tienen ninguna autoridad para para vehiculos, pero dado que la policia marroquí no hace nada tienen carta blanca.
#55 estos se creen que todos los dias son marchas verdes xdd
tengo amigos marroquis que siempre me contaron que mohamed VI manda a las familias mas fieles del regimen a España, para que tengan hijos y asi dentro de 40 o 50 años, teniendo cada uno 6 hijos no tener ni que invadir España sino anexionarsela...
Peperos de palo.. blablabla Zp y aportais -4!!
Ceuta y Melilla son territorio marroqui ocupado, que de hecho no aportan nada a España, más bien al contrario, nos cuesta dinero mantenerlas.. para que? Nada, salvo causar conflictos diplomaticos. Estrategicamente hace 200 años igual tenia algun sentido (dudoso) ahora es un estorbo de cojones.
Lo más patriótico y moral que se debería hacer, seria entregar el territorio a marruecos.. pero para el que se pirrie por usar las fuerzas armadas, pues entonces acto seguido, se debería invadir Gibraltar de la forma más organizada y pacifica posible (pero los gibraltareños que quieran morir, matarlos.)
Pero claro, vais de muy patrios y chulitos con marruecos, pero luego no tendrias cojones de abrirle un conflicto al Reino Unido, lo cual yo haría sin duda alguna aunque eso nos costara vivir en cuevas, porque soy un patriota autentico y mil veces más español que cualquier facha retrasado como #1,2,3,4,5,6,7...