Este thread va sobre los típicos bloqueos mentales en los que, sin darte cuenta, tu cerebro no reacciona y acabas haciendo algo completamente ilógico. Ejemplo:
Estaba yo en casa de un amigo y ya era muy tarde, así que llamé a mi padre para que me viniera a recoger en coche. Mi amigo salió conmigo al portal mientras esperaba a mi viejo, y nos quedamos hablando. En esto que veo un Opel Corsa igualito que el de mi hermano que se para enfrente del portal y digo "Coño, mi padre estaría sin vestir y habrá venido mi hermano a por mí". Me acerco al Opel Corsa y miro por la ventanilla, para descubrir que no es mi hermano sino una pareja. En ese momento sufrí un bloqueo, me quedé mirando por la ventanilla un rato a pesar de que sabía que NO era mi hermano ni su novia. El tío del coche, extrañado, bajó la ventanilla y me dijo, "¿Qué quieres?" y, de nuevo, bloqueo mental. En lugar de decir algo como "Perdona, creí que eras otra persona" dije "Perdona, ¿Tienes hora?" y me volví tan normal a hablar con mi amigo.
Yo no sé qué pudieron pensar de mí.
¿Alguna historia de ese rollo?