y el bmw a tomar por culo... q asko!

Yunik

Pues he llegado hace poco y cuando subo a casa veo a mi hermana hecha furia... le pregunto que pasa y me dice 'has visto el coche' me asomo y veo que le falta un cristal :S le pregunto q cmo la pasao y me dice q lo an reventado, se le han llevado el movil, un mp3 mio, un bolso y cosas asi que se suele llevar en el coche, si os interesa el coche es un serie1 y le an reventado el cristal de las puertas de atras (uno pequeño que tiene, y lo pongo mas que nada para que la gente sepa por dnd abren este coche, ya q a simple vista parece bastante seguro...)

y a todo esto QUE COJONES GANAS CN UN MOVIL Y UN MP3? CAGOENDIOS!

pd. el coche no es mio es de mi hermana... por lo que no presumo de él, es mas veo una gilipollez uncoche de msa de 4kilos...

Eristoff

Que es un MBL??

B

"y a todo esto QUE COJONES GANAS CN UN MBL Y UN MP3? CAGOENDIOS!"

Pues ganas un móvil y un reproductor de mp3.

No es mala la excusa que te has buscado para contarle a MV que tienes un coche carillo.

B

Con un MBL no sé... pero con un móvil pues tal vez algo...

-

vamos, yo pillo a alguien robandome y se pasa el resto de su vida en silla de ruedas y comiendo papillas

S3L3

"si os interesa el coche es un bmw serie1 y le an reventado el cristal de las puertas de atras (uno pequeño que tiene)"

Pero si se lo han llevado todo, xq nos va a interesar el coche, si nos dejas las llaves aun, pero para llevarme las monedas del cenicero, paso.

Sherman

#5 y espinacas...

ScHuM1

Con ese título parece que el post es sobre un accidente...

El BMW no se ha ido a tomar por culo. Lo que se ha ido por allí es el móvil y el Mp3.

Ya ves, la gente da asco, cuando no te roban, te joden el espejo. Cuando no te joden el espejo, te lo rallan. Cuando no te lo rallan...

Ya lo siento, un saludo.

k0l3kup

la proxima vez no dejes las cosas a la vista

Yunik

#6 lo digo por si alguien tiene alguno = que sepa por donde se le entra...

ky3

no tienes hermana ¬¬

olablair

A mi padre le rompieron 3 veces en cosa de un mes y medio ese cristal que dices, no fue para robarle nada supongo que se querrían llevar el coche. Lo gracioso es que las tres veces que lo rompieron, saltó la alarma y las tres veces salieron corriendo los dos tíos que había.

Las tres veces fueron los mismos creo (al menos dos si por lo que pude ver por la terraza), lo que no entiendo es como pueden ser tan subnormales de volver a ir a intentar robar el mismo coche a sabiendas de que tiene alarma y vas a salir corriendo en cuanto suene.

B

#12 Igual sólo pretenden romper el cristal por joder el BMW.

De todas formas no es coherente tener coche caro y guardarlo fuera de garaje. Más valdría un coche barato bajo techo.

ciaRa

"si os interesa el coche es un bmw serie1 y le an reventado el cristal de las puertas de atras" ...pero q vende el coche xq lan robao el movil y el mp3 ?...xq sa ido el coche a tomar porculo?no se puede arreglar ese cristal?xD...noloentiendo @_@

wolf_killer

no le veo muxo sentido al post xD

1º: el titulo no tiene nada que ver con el post
2º: no nos interesa en absoluto el model odel coche
3º: no es tan normal dejarse e lbolso, movil, mp3 ala vista, es normal que te hayan robao

MaPaCHe

#3 Siempre lleva razón xD

A

Te jodes que he sido yo.

PD: Bonito móvil y Mp3. El bolso lo he dejado en unos arbustos, las tarjetas y el DNI me las quedo de recuerdo.

olablair

#13: Mi padre no tiene un bmw :P. De todas formas, la última vez que se lo rompieron, intentaron robar el mismo modelo 3 coches más adelante que no tenía alarma, le destrozaron el salpicadero y le cortaron el volante y todo para poder quitarle la palanca esa que se engancha al volante y el pedal que no se como se llama. Pero bueno tampoco consiguieron robarlo al final xD

No se, yo pienso que sería un encargo o algo así porque no es normal xD pero bueno de este hace ya unos cuantos meses así que parece que ya han desistido :P

7

Lo que no se es porque se deja eso en el coche y a la vista, sabiendo lo que hay

W

no es que me importe mucho tu vida..... pero que cojones haces dejando un movil y un mp3 en el coche???

para la proxima ya de paso puede dejar un cartelito en el que ponga "Robadme por favor".

Dj_Sergio

No hay que dejar nada nunca a la vista en los coches, el volante bloqueado y si teneis cadenas y similares ponerlas...
yo kito hasta el soporte del gps
Salu2

S3L3

#10, por ahi se puede entrar a todos

Mi primer coche fue un kadett y me lo petaron asi 2 veces, no es solo con el serie 1, da gracias q lo hacen x ahi, y no les da por entrar por una ventana q son mas caras

Icaro

pues por lo menos tuvieron la consideracion de no reventar la luna trasera

n40k1

A quien se le ocurre dejar esas cosas ahi..., mas un siendo un BMW, que a much@s se les hace la entrepierna agua al verlos... Y si, si ganan algo, un MP3, etc, etc... Porque romper la luna les ha costado 0€.

T

Si tenéis seguro a todo riesgo no hay problema, te lo cubre todo.

SoyLoPeor

¿Pero el movil, bolso y mp3 estaban a la vista?

-rabocop-

por norma general la gente q farda de coche suelen ser gente bastante limitada, puedes decir, me han robado el coche, sin decir, me han robado en el bmw. en fin, muerte a todos

Yunik

#26 pues nose... pero han abierto 3 seguidos asi que nose....

#27 Vuelvo a repetir por 3ª vez que no estoy fardando de coche... pongo el BMW pq gente de aqui que me conoce sabe q mi hermana tiene un BMW y si digo el coche de mi hermana pues puede causar confusion ya que tengo 2 hermanas con coche... muerte a ti tmb...

lo del seguro vale mas la pena callar que poner el cristalito nuevo... pq luego el seguro sube y tal.. n0?

n40k1

#27, Hostia, que acertado.

warn1ng

mas vale peugeot 206 en garaje, que bwm serie 1 en la calle