Hola , tengo 20 años y me gusta bob esponja, no se por que, pero tiene algo que me hipnotiza, no se si la musica, el ambiente relajado, o simplemente que me hace gracia ver a los muñecos danzando.
Todo empezo cuando trabajaba y mi compañera (con mas años), me hablo de la serie como algo que tenia que ver, no le di importancia, hasta que un dia me tope con la serie en la tv, y me puse a verlo, me hacia gracia los chistes sencillos, y algunos guiños para los no tan niños en algunos momentos, asi que me dispuse a ver mas capitulos para ver si no era por el episodio en concreto.
La temporada entera por cinetube, me la vi entera, sin problema, y luego me baje la pelicula y me partia el culo.
Puedo decir que me encanta el muñeco, las voces, las historias tan sencillas, pero sobre todo la vitalidad y el positivismo que esta serie inspira.
Y os preguntareis, ¿por que abres esto?, pues por que ultimamente estoy viendo que a muchos adultos les esta gustando y como va dirigido principalmente a un publico mas infantil, quisiera saber si a algunos de vosotros os ocurre igual.
Gracias, y estoy preparado para el torrente de insultos que me caera.
EDIT: Por lo que veo hay mucha gente a la que le gusta Bob esponja, eso me tranquiliza mucho.