so cute.
Joder, se me ponen los pelos de punta solo de verlo, lo tengo cerca y quemo todo lo que haya alrededor.
#26 pero q coño...necesito entender como consigue hacer crecer cabezas de esa manera... me quedo loca
#38 Merece mención el caso de muchos gusanos poliquetos que se dividen transversalmente en dos mitades, de las cuales la posterior diferencia, antes de separarse, una cabeza y queda convertida en un nuevo individuo.
estaría guapo que nosotros pudieramos tambien
#45 se reproducen así ?? no encuentro casi información, parece q no se sabe mucho de ellos
#47 Creo que eso es solo por si es necesario, busqué en wikipedia y pone esto: Se sabe poco de los hábitos reproductores y del ciclo de vida de este gusano, pero los investigadores creen que la reproducción sexual ocurre en un estadio primitivo, tal vez cuando el gusano mide alrededor de unos 100 mm, lo cual es muy temprano considerando que estos gusanos pueden llegar a tamaños cercanos a los 3 m. Una larga longevidad puede que explique el gran tamaño de esas criaturas.[verifica la fuente]