Yo ultimamente he evolucionado y he descubierto una nueva dimension con la pechuga de pollo.
Para 2 personas cogeso unos 200-250gr de pechuga de pollo, la picas muy fina a cuchillo y en un cuenco la pones a macerar con:
1 chorro de salsa de soja, 1 poco de jengibre rallado, 1 cucharadita de curry, medio tomate rallado y lo dejas macerar durante media hora o bien lo puedes meter al frigo y dejarlo de un dia para otro o de por la mañana para por la noche.
Una vez lo tienes macerado le quitas el exceso de liquido y añades la mitad de un huevo batido y una cucharada de pan rallado a modo de "cemento xD" coges papel sulfurado y pones una hoja en el fondo de una placa de horno, colocas la carne en dos pegotes y le das la forma de una hamburguesa, colocas otra hoja de papel sulfurado por encima y lo compactas un poco haciendo presion sobre la carne para que se reparta mejor por la superficie (esto ya es para gustos, si te gusta la carne mas jugosa lo esparces poco y si te gusta que este mas pasada pues lo esparces mas para que quede mas fino y se haga mas por el interior)
Lo metes al horno a unos 200º durante 5-10 minutos (5 minutos poco hecho, 10 minutos muy hecho) yo le suelo dar sobre 5 minutos para que quede mas meloso.
Cojes el pan que mas te guste y le das un tostado en el horno a la vez que se hace la carne y en una sarten con un chorrito de aceite de oliva salteas un poco de cebolla en juliana. Montas el bocata y a disfrutar de uno de los bocadillos de pollo mas bueno que he hecho en mi vida xD
Lo bueno de este bocata es que ademas tiene poco aporte calorico.