Bochornosa ESTAFA de 4 millones de € en la EMT de València

Grise
#1gogogo:

parece que la ineptitud del gerente y del presidente no va a acarrear consecuencias

ThOrKeMaD

y quien pagará esas perdidas? el valensians

garlor

vaya, estan llegando a españa los ataques a los CFO, en otras partes del mundo son bastante comunes

#1gogogo:

Para realizar las transferencias la jefa de admon falsificó firmas

en la entidad publica en la que trabajo hay 4 o 5 secretarias que tienen un certificado digital y la contraseña correspondiente de uno de los cargos mas importantes de la institucion

1 respuesta
gogogo

#29 Bueno, no digo que todas las empresas sean sodoma y gomorra, digo que la sensación de "ausencia de riesgo" (o de control) provoca que a la gente se le distraiga la moral y la decencia.

Suele ser bastante típico también que un trabajador con cargos de cierta responsabilidad se crea que él es importantísimo para sacar su faena y que curra como nadie pero luego la realidad (en algunos casos) es bien distinta.

En una empresa privada, las firmas falsas están a la orden del día pero lo normal es hacerlo con la connivencia de las partes. Es decir: el jefe llama y dice "oye, fulanito, hazme esto. Como ha de llevar mi firma, haz un garabato y envíalo". Y Fulanito lo hace.

Lo de la noticia es un caso extremo. Me atrevo a especular con que la jefa de admon, en 35 años en la EMT ha visto barbaridades de todo tipo; por lo que está curada de espanto. Recibió una orden por correo electrónico, vio que la manera de expresarse (algo así han dicho en la radio) y que la dirección de email era correcta así que ella acató.

A mí, por lo que he vivido, me parece bastante creíble.

#33 sí, lo de las firmas digitales ya habilita para hacer auténticas barrabasadas. Pero, vamos, con firmas manuscritas se lleva haciendo desde toda la vida. Anda que no he firmado yo talones en nombre de mi padre (y su secretaria también lo hacía).

B
#4Hipnos:

Ya hay sintetizadores que copian la voz de una persona, expresiones y acentos incluidos

Justo estaba mirando el comprarme uno:

sagha
#7Soy_ZdRaVo:

"yo sólo soy tonto, no malo"

de que me suena eso...a si!!! de las infantas!!!

en realidad la tia es una gran estratega, se lo copia a las infantas xD

B

No puede ser, según algún iluminado de MV los de compromis son todos seres de luz.

Contractor

Esto es jodidamente sublime XD

@Soy_ZdRaVo decias el que de Compromis? XD

1 respuesta
A

#38 sinceramente cada vez que alguien promete que será mejor que el que esta en el poder me recuerda a un comic que tenía de pequeño...