Boda de un amigo

Redjack

Hola buenas a tod@s.

El tema es el siguiente, se casa un colega y entre todos los amigos queriamos liarle alguna en la boda como por ejemplo cuando esten en el baile escaparmos y quitarle las ruedas del coche y esconderle el gato, o tapiarle la puerta de casa con ladrillos, cosas asi.

A ver si conoceis alguna experiencia de estas y me contais para coger ideas.

Gracias.

melonz

si a mi me haceis eso, sería la boda con más puñetazos de la historia.

PD: si quereis liarla, en la despedida, la boda es algo serio y esas cosas, retards.

xuanmi

emborracharlo en la despedida y montarlo en un tren a tomar por culo sin dinero pa regresar

100%tipico, 100%efectivo

RaymaN

Las dos cosas que has dicho son putadas que a mi al menos no me haría gracia. La cosa es hacer una broma que se pueda solventar en unos segundos o minutos.

Una muy buena que le hizo mi padre a un amigo hace bastantes años es colocarle un cartel de Se Vende en la casa, estuvieron llamándole durante semanas xDD

Metaza

#3 pa que nose case?

Hobbes

#3 Muy buena opcion si lo que quieres es casarte tu con su novia.

Yo tambien creo que eso de las "bromas" de bodas son un poco "molestas".

Psik0tr0pic0

bukkake a su mujer, la fotografiais, y el dia de su boda le enseñais la foto diciendo que la habeis encontrado en internet.

B

Prenderle fuego al vestido de la novia.

Bau

Pincha los condones.

Seguro que os echais unas buenas mofas a los 9 meses.

SasSeR_18

#8 eres el fake con peor gusto de todos
pd. ah! vestido es con "V". (sin ninjaedit)

#1 si lo que quieres es hacer una broma sin quemarte puedes tirarlo en la mitica piscina... si no pues mándalo todo borracho a punta cana como dicen por arriba

ElKedao

Lo lleváis por todo el pueblo/ciudad disfrazado de lo que queráis, prostituta, de Homer, de Bondage etc... y lo emborracháis, luego pues contratáis una stripper y ya tenéis la noche resuelta.

Las bromas que comentan por arriba de mandarle en tren a tomar por culo, a mí me parece que no tiene ni puta gracia y en mi caso podrían haber ostias a mis colegas si es que después los considero como tal.

En la última boda de un colega le disfrazamos de Goku, y le escondimos bolas de dragón por todo el barrio en sitios comprometidos xD después le emborrachamos, Stripper y pa casa.

Todos felices.

B

#10 Eres bastante gracioso, resultará que ahora todos los que nos registramos somos fake, hamijo mio llevo aquí bastante más que tú, por ello pido tu voto de silencio porque para decir subnormalidades ya tenemos a MaPaCHe.

Es cierto lo puse con b, pero porque una está alado de la otra y cuando lo vi OPHS!

Hyde_AMV

El presidente de mi equipo (tiene 23 años) ideó algo en la boda de uno de los jugadores. Le iban a regalar una tarta gigante, de estas que se abren y aparece una tía casi en pelotas, pero con un pequeño cambio. Iba a ser él el que iba a salir disfrazado de conejito de Playboy XDDD. Yo creo que con eso iríais servidos.

Bau

#12 ese "hamijo" te ha delatado como visitante asiduo de forocoches. Y aquí no es bien recibida esa gentuza.

JaViTo-

rayman te importaria kitar esa foto ke tienes de avatar ?, nose si te habras dado cuenta ya q es la foto de un tio colega, vaya puto asco kitala ya, ke cada vez ke te veo contestar me entran ganas de tirarme por la ventana.

B

joder nosotros con nuestro compi q se casa lo llevamos 5 dias a benidorm de despedía... después de las ideas q estais soltando algunos no veas... pa mi q va a tener q pagar el o q poullas xD

B

#14 FC ni muerto, pero hoygan, yo también puedo hacer mis gracias.

Hyde_AMV

Me acabo de dar cuenta, #12 viene del futuro.

B

¿Para llevar tiempo en un foro hay que estar registrado?. De todas formas te podría dejar mal pero como buen amigo de la legalidad no voy a mostrar mi otro yo.

yokita

No habeis pensado que #12 antes tenia (o tiene) otra cuenta? ains... animalicos.

Sobre la boda, a mi hermano en su boda sus amigos le quitaron la ropa y por el convite lo dejaron en calzoncillos y le sacaron una tarta con una polla xDDDDDD!

LaDy_MiR

Si teneis las llaves del piso:
Empapelar la casa
Poner pimienta en la ropa interior y en la cama
Llenar (pero LLENAR del suelo al techo) la casa entera con cajas...
Precintar el Wc
Meter colorante en la ducha

Si no las teneis contentaros con hacer algo que los comprometa un poco en la boda xD

Esposar al novio a la suegra
Tirar huevos rellenos de arroz (poco ¬¬_) cuando salgan dela iglesia
Tartas con formas sugerentes

Son algunas de las que se me ocurren que liaron mis tíos a sus hermanos :$ cuando se casaron xD

Psik0tr0pic0

bill gates castiga a estos infieles con un colapso de su windows

B

Como Dios que soy, los perdonaré, no saben lo que hacen/dicen.

T

joder en la boda no tiene gracia q le hagais bromas... hacedselas pa la vuelta de la luna de miel (q tampoco tienemucha gracia), o mejor antes de la boda.

DeFiNiTioN

Te juro que a mi me hacen una gracia de esas y de las muertes que hay allí hacen hasta una película. Gastarle una bromilla vale... pero eso es tocar los huevos.

Pontifex

#23 Es fake, el verdadero Bill Gates nunca tendría un avatar de terminator, sino de windows o de los niños con cáncer a los que ha salvado

Psik0tr0pic0

En realidad terminator era una androide creado por microsoft y programado por el todopoderoso Bill-Gates. Un dios al que le corta el pelo su madre es capaz de eso y mas.

SelaLoka

#2 Eso mismo digo yo xDD

a ver #1, hacerle alguna broma en la despedida,no en la boda leñes :S...q le jodeis todo el plan!
Yo conozco unos amigos de Madrid que el dia de la despedida emborraxaron al novio, lo metieron en un tren y al dia siguiente aparecio en barcelona en gallumbos xDDDD se pasaron 1 caxo...xo se rieron un buen rato los cabrones xD

Hyde_AMV

#19 Uhhhhh... Lo siento, no lo he hecho por dejarte mal, simplemente he visto la fecha en que te registraste y la fecha del otro, y teniendo eso en cuenta, FAIL.
De todas formas, ¡quiero que me dejes mal! Para compensar.

B

#27 Te veo bastante puesto, te aceptaré como subordinado.
#26 ¿Contento?. Lo tenía preparado para estos casos. :D