Boda. Problemón inside (1° mundo)

Shaka

He votado que seas sincero.

Y lo que tienes que decirle es: colega si hubieras tenido la boda aqui de pm, pero no me voy a tragar 3 horas de una boda que nos has celebrado conmigo.

Asi de claro.

B

apechuga y sé el tio más diplomático (eufemismo de falso) del mundo.

D

Cualquiera que se ha casado sabe que al resto no le importa el vídeo/fotos de la boda salvo a uno mismo y su pareja. Encima 3h, no lo aguantaría ni de mi pròpia boda.

Tu amigo es un cabrón.

LLoskka

#1 Teniendo el generador de verborrea a mano le puedes decir cualquier cosa:

habilitar nichos de atención al cliente
maximizar políticas de convergencia

Cruzer

Dale antes una charla de una hora sobre tu doctorado así compensas un poco

Dredston

Apechuga si es tu amigo, es el precio que tienes que pagar para conservar la amistad.

ThOrKeMaD

Si es amigo, le dices que pasas de chapas y que te haga un rpv.

De nada cruck. Saludos. Pd. Acepto donativo en PayPal por el consejo.

Soraghatsu

Si apechugas le dices que no te apetece mucho, pero apechugas si le dices que no, llevatelos a tomar algo, no los dejes tirados

1 respuesta
Petricor

Si no quieres decirle la verdad puedes aprovechar el rato para hablar con ellos de todo este tiempo.

No sé cómo será vuestra relación, si habéis hablado asiduamente o no, pero no creo que os la pongáis a modo película y estéis callados.

Las partes que parezcan obvias sáltatelas.

McDyron

emborrachate mientras lo ves

1 respuesta
Sinso

Yo no voto porque no se como se importante es ese amigo.

Si es de los buenos buenos de verdad, siempre con la verdad por delante. (Anda que no la he liado yo veces de joven por no hacerlo, aprendí bien la lección)

Si es un buen amigo, pero no entra en el círculo de los que llamarías los primeros si te dijeran que te queda un mes de vida, a pechuga y tragate el vídeo, pero deja notar que es una mierda de plan.

Si es un amiguete de refilon, trola y a otra cosa.

1 respuesta
Kaiserlau

A mitad de película cuando saquen la tarta, finge un infarto. Y cuando la mujer este apunto de ataque epiléptico terminas la broma xd

Ya verás como merece la pena cuando piensen en mostrarte la comunión de sus hijos.

Overwatch

Yo le diria que te haga un resumen de 1 minuto como los trailers de los siguientes capitulos de las series.

La verdad que tragarse un video de 3horas de una boda... tiene que ser infumable xD

Dredston

3 horas y encima si le da al pause para explicarte algo puede alargarse a 4 horas fácil.

Porque no puedo cambiar de voto que si no ahora te diría que seas sincero y les digas que te pongan solo los mejores momentos y ya

hda

#38 -> #29
#40 sería un poco el plan

Hoy volvemos a comer juntos con nuestros compañeros y jefes de nuestro antiguo trabajo. Luego vendremos (¿o no?) a mi casa.

#41Sinso:

Si es un buen amigo, pero no entra en el círculo de los que llamarías los primeros si te dijeran que te queda un mes de vida, a pechuga y tragate el vídeo, pero deja notar que es una mierda de plan.

Es más bien esto. Buen chaval. Le tengo aprecio y creo que sí le hace ilusión que vea yo esa cosa. No quiero hacerle daño. 100% no dudaría en sincerarme si no.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿alguien me explica por qué se muestran los videos de las bodas?

3 respuestas
B

Pff imaginate cuando la peña ponía sus diapositivas. DIAPOSITIVAS !!

Mikess

Dile lo siguiente: Mira jeremy de todos los santos, 3h de video lo van a ver tus ancestros aztecas. O me pasas la versión blu ray o te sacrifico en la pirámide.

Eso sí, vente al keli y nos tomamos unas shots, será chevere.

Si no lo entiende en su idioma yo ya no se.

BLoocK

Pon el vídeo a 4x o dile que se salte todo el relleno

Sinso

#45 Pues espero que la novia, familiares e invitadas en general estén de buen ver xddd

XarevoK

Mira que yo soy 0 agresivo pero me han entrado ganas de pegarte una hostia con la mano abierta y otra con la mano cerrada con tanto stop de los cojones

1 respuesta
hda

#51 quería ser breve, telegráfico incluso. Ya sabes que tengo tendencia a dilatarme XD

1
Jastro

#46 porque es el unico recuerdo bonito que queda en su miserable matrimonio

1 respuesta
B

Mira el puto video, si te quedas sopa al primer ronquido cuando te despierten les dices que es un puto coñazo insufrible.

A mi me sirvió. Pero fue durante la misa de la boda, desde entonces, espero en el bar.

Kimura

No tengo claro que funcione tan bien aquí, pero...

1
hda

#53 y porque se han gastado 50k en la misma. Yo también querría enseñar mi coche o yate xDDDDDD

fraJiscow

H cabrón, si son amigos tuyos deberían saber que eso a ti ni te va ni te viene... Así que diles la verdad.

heyjoe

Teniendo en cuenta que han tenido tan poca consideración de querer soltarte la plasta de su vídeo (porque ellos mismos también serán conscientes de que el vídeo de su boda les interesa solo a ellos), yo me vengaría. Aguanta como puedas el tostón y después coge algo que sepas que es infumable para ellos y les empiezas a dar la chapa con la misma ilusión con la que ellos te hablarán de padrinos, ceremonias y demás mierdas. Perderás tiempo pero les habrás dado una buena lección de empatía.

La otra opción es que te plantes desnudo en el salón con una copa y te sientes como si nada a ver el video. Dudo mucho que aguanten más de media hora.

hda

Uoo... Apechugar y sincerar están a la par.

minired

Podrías ser sincero y no verlo o también verlo pasando las partes menos importantes, a lo mejor se te queda en una hora más o menos aguantable