Boda. Problemón inside (1° mundo)

B

Es fácil @hda

"Genial, me encantaría ver el vídeo de tu boda. Podemos aprovechar y luego te cuento mi tesis, ha sido flipante!"

La excusa la pondrá él xD

4 1 respuesta
Polakoooo

Estamos en 2020. Que te lo mande por wetransfer.

B

Una pregunta. ¿En dicha boda entiendo que aparte de los novios no conocerás a nadie más verdad? Vamos que serían 3 horas viendo a randoms aparentando ser felices.

2
hamai

Dile que prefieres gastar tres horas de tu vida en invitarle a cenar y que te cuente como fueron los highlights de su boda.

1 respuesta
B

Ponle tú las 3 horas de la sextape que has grabado.

_Rpv

Di que te sientes molesto de que no te invitara.

O simplemente dile que estad enamorado de él y no podrías soportar ver el vídeo

O podrías decirle “Con cuánta gente lo has visto ya? Pásamelo y ya lo veo yo”

Zakram

apechuga !!!!!

D

#46 Eso mismo le pregunté a mi mujer, en 2017. Estamos a 2020 y sigo con la incógnita.

1 respuesta
hda

#61 hicimos la tesis en el mismo grupo de investigación. XD

1 respuesta
T

Se sincero.

Es muy triste las personas que hacen cosas sin que les apetezca. Lo mismo también tu amigo tiene demasiadas expectativas en ti, por que siempre has estado fingiendo este tipo de mierdas.

Yo estoy seguro que ningún amigo me va a decir “voy a tu casa para torturarte con 3 horas de mi boda”, esas cosas no se hacen.

Y ya por último pero no menos importante, que MACHO ve una boda durante 3 horas??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 yo siempre que escucho el tema pregunto, 0 respuestas.

Lo mejor de todo es la gente que te invita a su boda, vas y luego pretende enseñarte el video. COLEGA, QUE ESTUVE AHÍ Y NO BEBO, ME ACUERDO MEJOR QUE TU

1 respuesta
D

#71 Esa es otra. Es como si te obligasen a ver el "Como se hizo " de una peli con los comentarios del director, de una peli que tu has participado xD
A mi me da pereza hasta ver mi video de boda.

vinilester

Dile que prefieres esperarte al libro.
Como no va a colar, le dices que te han robado la tv.
Si sigue insistiendo, le dices que tienes el coronavirus.
Si aun asi sigue insistiendo, preguntale si es gilipollas y no capta las excusas o simplemente un hijo de la gran puta que quiere hacerte tragar algo que tu no quieres.

1 respuesta
_Rpv

“Hasta que no llevéis 5 años casados no veo nada, que ya me la liaste la última vez”

1
Sosu_

Esconde todas las tv de tu casa y dile que te han entrado a robar.

hda
#70t3r3r2:

Lo mismo también tu amigo tiene demasiadas expectativas en ti, por que siempre has estado fingiendo este tipo de mierdas.

Qué va. Si el dilema viene porque siempre soy sincero y en este caso la empatía me hace dudar.

#64 -> #29

2 respuestas
Yinore

#73 Rip Amistad :sweat_smile:

1 respuesta
SikorZ

Haber estudiao.

T

#76 Y que empatía está teniendo tu colega contigo? Lo mismo en la comida esa diste a entender cosas que no son. O lo típico, quedamos en tu casa un día y vemos el video, y tú si claro.

Ese día llego, gl.

Kayder

No hagas caso a esos que te dicen que te sinceres o apechugues, solo quieren llevarte por el mal camino, únete a #Team mentira y que sea lo que dios quiera.

hamai

#76 Igual es que en algún momento les dijiste algo que les hiciera creer eso y encima se piensan que tienen la obligación de mostrártelo.

De hecho abogo que les hagas un simposio sobre tu tesis doctoral a cambioy les obligues a llamarte "Doctor H" para cualquier ruego o pregunta.

spyro512

Un amigo tuyo dices?

vinilester

#77 Una amistad no homosexual se sostiene no dandose por culo.

Aqui una de las partes quiere darlo.

1
samusamu

Tienes algún material tuyo que dure también ese tiempo y que se pueda hacer un infierno de ver?

Dile de antemano que quieres mostrarlo que te hace ilusión ya que el también quiere compartir el vídeo contigo.

Enseña primero lo tuyo, cuando lleven ahí un rato ya se encargará tu amigo o su mujer de ir a los highlights de su boda.

Por otra parte, te has parado a pensar que igual tu amigo te está pidiendo socorro por ocupar tiempo y no pasar tiempo sin nada que hacer con su mujer en España.

Pues piensa la clase de amigo que eres al no tenderle una mano en esas situación, yo lo tendría muy claro, ya le habría dicho que no se case y si no ajo y agua.

Desper4doS
  • No tengo ganas

  • No quiero mentirle

Pick one

Christian2

Son conocidos o de verdad son buenos amigos? Bueno, a quién pretendo engañar, se sinceros y diles que no. No te tienen que forzar a verte 2-3 horas de un evento en el que ni siquiera has estado

X-Crim

Cuando ponga el vídeo dale al stop y dile lo que sientes al respecto

B

Solo vengo a decir que al tercer stop que he leído, me han entrado ganas de clavarte en el ojo el bolígrafo que llevo en la mano.

Nanna

Dile con acento mejicano:

Agarré esta chingadera de coronavirus, wey. Ándale a casa de otro a ver el viDÉo de tu casamiento bien chingón

DoRiTo

Tu amigo también es un hombre, no tiene ni putas ganas de ver el video.
Saca algo de picar, algo de beber, y en menos de 5 minutos estais dandole saltos para delante al video.