#150 idem, tenía 2 y se presenta mi primo con boda en noviembre.
A mi me toca ir a 1 justo a mitad de las vacaciones de verano... A ver si convenzo a la mujer para escaquearnos
A mi me ha pasado al reves,
me case este septiembre, algo simple por lo del covid, firmar en el notario, invitar a la familia hasta primos y un dia hicimos una cena con los amigos y a correr y la verdad que la gente se ha portado demasiado bien.
no pusimos numero de cuenta y aun asi la gente nos lo pidio despues para hacernos un regalo, o nos dieron dinero en sobres o incluso gente que no estaba invitada nos han hecho regalos. Ahora tengo que buscar maneras de blanquear la pasta
Yo tengo un colega que se casó a los 24, se separó al poco, a los 3 años se volvió a casar y hace 5 se separó de nuevo. Solo fui a su primera boda, lo demás ya me pareció un abuso. No sé a que viene tanta boda y mierdas. Él ya se había casado y separado dos veces y yo ninguna. La primera le dejó porque quería tener hijo y él no y la segunda la dejó él porque ella le engañó con algo relacionado con la reproducción asistida xD.
A mi hace unos años me contacto una ex-amiga que me queria invitar a su boda para rellenar y como tengo una boca como una tronera le dije que no iba ir porque hacia como 100 años que no la veia.
Y me dejo de hablar, mejor, asi no me invita al bautizo o comunion.
Yo me caso y tengo 2 más de amigos íntimos, ya estamos repartiendo las invitaciones, obviamente sin número de cuenta
Yo tengo que ir a la boda de mi prima que vive en Inglaterra... a mis tíos los adoro pero con ella casi no tengo relación y no me hace ni puta gracia tener que pagarme el viaje etc.
A mí me invitan a una boda con la cuenta bancaria en la invitación y me limpio el culo con ella delante de los novios.
Y aparte, que yo no voy a bodas xddd, el que quiera formalizar delante de mucha gente el tirar su vida a la basura, que lo haga sin mi presencia.
A funerales sí que voy, que hay refill de café y cuando quieras te marchas, al fin y al cabo el muerto no se va a enfadar.
#145 Si mi hermano, el cuál aún no tiene un piso en propiedad, se va a gastar un dineral en una boda que no necesita, asumo que tiene down o algún tipo de discapacidad que le hace no ver las cosas claridad y perspectiva y lo primero que hago es llevarle al hospital para que le hagan las pruebas pertinentes.
Y si en el hospital me dicen que está bien y no tiene nada raro, asumo que la culpa es de su novia, que es la que quiere un bodorrio antes siquiera de tener la vida asentada.
#163PocketAces:A mí me invitan a una boda con la cuenta bancaria en la invitación y me limpio el culo con ella delante de los novios
Nunca he entendido este tipo de mentalidad,
Si te apetece vas a la boda y no pagas nada, no veo mayor problema
#164 Imposible hacer eso y no quedar como el culo. Las bodas son una recaudación de pasta.
#165 Hay bodas y bodas,
Si vas a la de tu prima del pueblo y no das nada, pues quedas como el culo pero te da igual
Si es la de un colega y no te estiras ni para hacerle un regalo pues igual si que eres un puto rancio
#166 estoy de acuerdo pero las bodas cercanas las cuentas con los dedos de una mano. Las demás son un jodido compromiso
Me acaba de llamar un conocido que se casa en 15 días para que vaya a la celebración, lo sabe desde hace dos meses (es por lo civil)... evidentemente le he dicho que tengo un viaje.
Se le habrá caído alguno de la lista, como a Luis Enrique, y habrá tirado de escalafón y me tocó a mí.
#170 Lo mejor es que tenían un grupo de whatsapp desde hacía dos meses, vamos que alguno se ha rajado y el siguiente era yo.
#155 Te cedo las mías que estoy hasta la polla ya.
Además yo soy muy anti bodas. Me parece un paripé sin sentido en el 99% de los casos, siendo gente que ya lleva años viviendo junta, con hipoteca, algunos hasta con hijos, y luego la mitad se acabarán divorciando.