Vale, te doy en parte la razón, pero aún así tienes que hacer ejercicio si quieres llegar al cuerpo "ideal".
Esto creo que es mezclar cosas, una cosa es ser obeso o no, y otra tener tu cuerpo "ideal" o lo que sea. Aquí hablamos de obesidad, y de nuevo eso se soluciona controlando lo que comes.
Y volvemos a lo mismo qué haces en los países donde por tu salario y el coste de los alimentos no te puedes poner a dieta.
Pero que dices? xD, tienes un cacao importante, puede que si tienes problemas económicos tengas más problemas o no puedas permitirte una dieta más saludable. Pero ponerte a dieta? claro que puedes, simplemente comiendo menos. Puedes perder peso perfectamente comiendo alimentos muy calóricos si controlas cuanto comes, así que eso es excusa "como soy pobre me tengo que comer esta pizza familiar entera solo y estos 2 litros de refresco azucarado, ojalá ser rico para poder ponerme a dieta".
Por eso opino que los comentarios hirientes no solucionan nada
Ya, esto es cierto, pero otra cosa es dejar las cosas claras y dejarse de eufemismos o mentiras.
ahora ha surgido un movimiento llamada body positive, pues muy bien llámalo como te de la gana, yo más que body positive lo llamaría respeto.
El problema que intentan colar en este movimiento, que la obesidad no es un problema de salud sino uno estético y que por tanto no es un problema. Y eso es una mentira como un templo.
Pues sí, lo cuál también es una chorrada pero no por ello lo que promueven es malo.
Te estás diciendo, que promueve que la obesidad sea aceptada y normalizada y no se la critique y luche contra ella. A mí eso me parece no malo sino malísimo.
this, conseguí más en seis meses con dieta que en tres años sin ella.
A mi igual, pero, al contrario. Hasta que no me puse serio con la dieta, por mucho ejercicio que hiciera no ganaba peso ni para atrás. Pero bueno es un tema diferente y más complicado. Pero el tema de perder peso no tiene mucho misterio...