Comentar que el hecho de que mutua madriña sea una aseguradora via telefónica, da puto asco. Solo tengo 3 años de carnet, pero el caso es que ya es suficiente para saber que dan mucho, pero mucho asco. Todo es muy bonito con ellos al principio, ya que te cobran X dinero por tu seguro, y siempre suele ser un poco mas caro alomejor, que otra compañia, pero claro, la mutua lo bueno que tiene es que cada año ( sin contar bonificaciones, por el hecho de ser mutualista) te va bajando el pago anual. Las rebajas llegan a un punto que mola sabes? pago el primer año 1200 euros por el seguro, el segundo 750, el tercero 550 y 450 el cuarto. Todo es precioso hasta que tienes un piño.
Un tio se salto un STOP y me lo comí. El caso que no tengo ganas de explicar toda la historia, pero decir que los problemas han ido saliendo poco. Operarios telefónicos que te cuelgan por la puta cara, sin estar hablando mal ni nada, en otros casos si por que estas to rayao ya y te cuelgan pork estas moskeado, operarios que te informan mal, luego llamas diciendo algo y te lo niegan, "no pero si a mi me dijeron k tal", "no es asi, te han inforamdo mal", claro se te keda una cara gilipollas... cuando parece k todo esta solcuionado es mentira salen mas problemas, tambien te das cuenta al final que te ha ayudado mas la compañia contraria k tu propio seguro, no me parece normal. No me han llamado dicendome si necesito un medico, si necesito un abogado, he tenido que pagar cosas de mi bolsillo k no tendria k pagar, pero se cubren bien las espaldas, con legislaciones absurdas, si en X dias no has hecho esto pagas tu, toma, te informan cuando a pasado el plazo, claro xdd se supone k pagas un servicio y no te lo dan.
El proposito de este post, es de manchar el cerebro de kien lea esto en contra de la mutua y para k os deis cuenta que los seguros a la hora de la verdad pueden dar asco. Pero creo k mas k mutua ninguna, al ser telefonico, es lo peor, xk no puedes ir a partirle la cara a alguien cuando estas de mala ostia. En una oficina no se pueden arriesgar a putearte, xk lo puedes burchar de tu a tu.
ESTOY ASTA LOS COJONES