boicot al himno español en la copa del rey

Dogbert

#269 Las pillas al vuelo genio.

Yo tampoco tengo nación, ¿mi Estado? La Tierra, ¿mi ciudadanía? Ser humano.

Y, por supuesto, el que no piense así es un limitado, literalmente.

Los independentismos y nacionalismos son un cáncer que deberíamos exterminar, limitan mucho nuestra existencia.

T-1000

#263 Ninguna culpa tienen , solo por cuatro borregos que no entienden que está competición es de de la liga española y es dependiente del estado español siendo su hinmo el de españa luego es el hinmo que debe sonar simpremente por jugar esa competición , sino quieren escucharlo que se vayan y vuelvan cuando deje de sonar lo que no pueden hacer es pitar un hinmo faltando el respeto a todos aquellos que sientan suyo su hinmo.

Qué te parece a ti que si suena el hinmo de cataluña o del pais vasco empiezo a pitarlo?

Educación y respeto.

Dralions

#274 <3 entendido xd

CsNarsil

#272 Hasta ahi estamos de acuerdo, pero es que sacas los pies del tiesto colegui xD, en ningun momento he dicho que este a favor de los silbidos, esa paranoia te la has montado tu.

#273 No me habeis entendido el comentario xD, lo que quiero decir es que a algunos os sacan de vuestra opinion y ya cualquier otra comunidad, sobre todo catalanes y vascos, somos escoria, independentistas, blabla.. estamos hablando de un partido de futbol y habeis empezado a echar mierda sobre vascos y catalanes a saco, y algunos habran puntualizado " a los que silben, pero la mayoria ha dicho que todos xD.

Y como a mi no me gusta que me tachen de independentista, etarra, ni nada por el estilo pues si, salto.

Pero en que momento he criticado yo a españa? Simplemente he dicho que me da asco la gente que se cree chupiguay por decir yo soy español y que los vascos y catalanes son escoria. Si te gusta decir que eres español y cantas el himno en tu casa con la mano en el corazon pues mira ole tus huevos tio, si a mi me la pela xD.

Y lo del ejercito viene a que si tanto os importa que la gente critique a vuestro pais, tanto amais españa y mas uno mataria al nacionalista/independentista pues oye, besais bandera y se acabo. En ningun momento me he metido con la gente que dice soy español y me gusta el himno. Me he metido con la gente que porque otro opina distinto que el ha dicho verdaderas burradas xD

Soltrac

#272 Nos ha jodido, y cuando nosotros pitamos el himno de turquía somos los putos amos.

Pero q de hipocresía por dios xDDDDDDDDD.

En serio, q debería darte igual q 1, 100 ó 10.000 piten o se giren. Siéntate en tu casa y disfruta de un partido de FÚTBOL!!!!! q esto no es política.

MrPresident

viva el futbol!

T-1000

#275 Yo no he pitado nunca ningún himno , que lo hagas tú me la suda , te convierte en la misma calaña que los que van a pitar el hinmo español.

geco

#271 explicame lo de genio, porque no me he dirigido a ti, simplemente he dicho lo que pienso por ser nacionalista.

No hace faltar ser un genio para ese sentimiento sino tener una identidad.

Yo si que tengo nación, mi tierra aunque no por ello le falto al respeto a nadie, si quieres ser un vagabundo del mundo sin identidad, es tu problema.

#280 es que no me paso el santo dia delante del thread como usted.

danao

despues del himno vienen los aplausos y creo que muchos se van a dejar las manos xD

Dogbert

#278 Dios, eres rapidisimo, que agilidad...

Estoy siendo sarcástico.

JosE_Arcadio

#272 bueno, hemos conseguido que dejes de hablar en tono generalista para que digas lo ke hay, lo ke pase lo harán un grupo de aficionados en un campo de fútbol, ni todos los presentes, ni el colectivo culé, ni el futbol club barcelona, ni los catalanes ni los nacionalistas ni los independentistas, un grupo de personas en un estadio de fútbol. (lo mismo los vascos)

Luego, en los estadios de fútbol se dicen tonterías, se profieren gritos racistas, homófobos y a veces incluso arrítmicos y se falta al respeto casi por sistema a muchos colectivos y personas. No podemos pensar que eso representa a nadie, los estadios de fútbol están llenos de gente y se dicen muchas burradas.

Para muestra, en el santiago bernabéu se han oído gritos racistas contra jugadores ingleses y se ha pitado el himno de turquía, se nos ocurrió a alguien decir que los madrileños eran subnormales?

y por último y no menos importante

PQ COÑO TANTO PUTO DRAMA POR SI SE PITA UN HIMNO O SE DEJA DE PITAR ES UNA CANCIÓN Y ES UNA CANCIÓN FEA.

y me sorprende enormemente más de tanto supuesto apátrida.

Soltrac

#277 Yo q cojones voy a pitar, si a mi los himnos me la sudan, sea el español o el turco el q te pone tu madre para llamarte a comer. Hablaba en tono general, q muchos de los q se le llena de orgullo y satisfacción hablando del himno de españa, pitan el himno turco o se ponen a hacer el mono cuando etoo toca un balón.

A ver si te entra en la cabeza q yo no soy menos español q tú porque a mi me la sude un trozo de bandera o una canción.....

Soy español porque nací aquí, igual si hubiera nacido en cataluña me hubiera sentido mas catalán q español, no tengo ni idea, pero respeto la ideología de cada uno, siempre q la gente respete q a mi, las divisiones de territorios me dan asco.

Para todo lo demás, VISCA el BARÇA y....ESE CADIZZZ OE!

#278 Lol, vagabundo sin identidad porque le importe 3 carajos un cacho de tierra...impresionante deducción xDDDD.

Dogbert

Peores canciones hace el hiphop incluso el reggeton y todos las escucháis sin quejaros cuando estáis de fiesta.

danao

#281 es una cancion fea o lo que quieras, pero la cuestion es el sentimiento que te transmite al oirla, ahora, que tu no lo sientas me suda el miembro.

JosE_Arcadio

pf, la única diferencia entre unos y otros esq el estado de unos realmente está en el mapa, que no es más que otro invento racional, en fin que os vaya bonito.

danao

#288 yo entiendo que se refiere a España que si esta "pintado en los mapas" y al pais vasco y cataluña que no estan pintados.

#290 oh, entendi mal :/

CroNosS

uff solo para joder a los españolitos ya merece silbar :) ah y si, tengo entradas y silbare hasta la muerte ;)

geco

#286 no se refiere a eso, según entiendo yo.

#287 se dice animar hasta la muerte, va al lado de la palabra DEPORTE.

kartalon, es una frase hecha macho.

Kartalon

Apoyo todo lo dicho por Dogbert, fin.

#287 Pues ya tienes que estar aburrido para gastar saliva en "joder españolitos" Oo

#288 Pues para mi al lado de la palabra deporte va afán de autosuperación, salud y algunas cosas más. Pero desde luego no pongo muerte al lado de deporte...

Soltrac

#286 Te intenta explicar q sentirse español, o catalán, o de la república independiente de tu casa es exactamente lo mismo.

La diferencia está en idiotas como #287, q llevan la defensa de su ¿patria? a hacer el idiota en los foros. El odio y la incultura son lo q hacen q crezca sentimientos de "joder españolitos".

spidygonsale

Bueno he estado leyendo este post y la verdad el pensamiento de ciertos naciona`listosŽ.Me recuerda cierta cita de einsten que mencionaba la relatividad y la estupidez humana.

Me han dado ganas de exponer los motivos derivados por lo que estas personas han llegado a esa pobreza de pensamiento.Pero seria futil y alguno con las neuronas de un quasar podria deprimirse.Por culpa de un opresor español nacido en galicia y con un hijo hispano-mexicano.

Por lo que para lo comprendais los nacionalistas os lo dire en palabras de uso de guarderia:Infantiloides,lavado de cerebro,fallo en el ordenamiento de ideas logicas y borreguismo eso es de lo que padeceis.

Pd: a parte de groseria pataloguia y negacion de ella

Pd2: a los nacionalistos en mi zona de españa (por lo menos yo)nos pasamos las tildes nos las pasamos por el orto,comas y tildes tambien.O sea que no me oprimais y os igualeis a los españolitos :P

T-1000

#287 Tu silva mucho catalanito que silvando no te vas a librar de seguir viviendo en el Estado español que tanto te oprime e impide a tu superraza superior dominar el universo y exterminar a las razas inferiores.

#289 yo también

3eat1e

#289 Bueno, depende del sentido que le des a "joder".

Si eres gay y tienes ganas de mambo, el estar aburrido se elimina automaticamente de la ecuación.

geco

#291 perdona, creo que te confundes de terminos.

Geck0

no entiendo pa q van al estadio a ver una final d una copa española, ni pq juegan la liga española ni pq la celebran si se gana..

la champions kizas si pq es europea.. aunke kizas ellos prefieren ser americanos.. no.. kizas prefieren ser un continente nuevo :O

si por mi fuera, veo q estos aficionados pitan? ok, estos 2 ekipos no juegan la competicion el año o x años siguientes. "pagan justos por pecadores" ok, q los justos eduquen a los pecadores y en 2 o x años vuelven a intentarlo.

Namibio

pero entonces yo tengo que silbar en mi casa también o qué? :nose:

danao

#296 no, el Zaragoza no juega

Namibio

#297 claro que sí, sin duda alguna el Zaragoza es el ganador sentimental de ese trofeo :_

M4k4rr0n1

#295 Por tu maravilloso razonamiento España debería ser expulsada del Mundial de Sudáfrica 2010 y prohibirle la participación en los siguientes mundiales, ya que aquí en España se silbó al himno de Turquía.

Por mi como si se desnudan y bailan la danza de la lluvia con el puño metido en el culo, es un "acto programado" por una plataforma ajena y que no representa a nadie, además, no obligan a nadie a hacerlo, cada uno es libre de silbar o no.

T-1000

#298 xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_