boicot al himno español en la copa del rey

3eat1e

#299 No, no se silbo cuadno sonaba el himno de turquia, no te confundas. La gente se vio con un pie fuera del mundial, y recordo en su subconsciente, aquella dulce canción de nuestra infancia mediante la cual, haciendo lo que en su letra decía, encontrariamos la ayuda que necesitasemos.

Y así, es como todo el estadio entero empezó a silbar, recordando a nuestro querido Willy Fogg.

Fue bonito ¿Verdad?

KeRNeL

acabo de ir a comprar 6 silvatos por 30cent cada uno para mi y los colegas, me lo voy a pasar teta en mestalla dandole la espalda al rey y silvando

uoouououoououooo

PD: AUPA ATHLETIC!

UnKiNd

Para cobrar el paro seguro k eres español despues...
Pero bueno, en este mundo si no hubiera mierda como el de arriba, no se podria valorar a las personas de verdad.

ZalY

#302 no entiendo mucho de fútbol, es gratis?

geco

#303 no ves que paga los impuestos en Bosnia-herzegovina. ¬¬

KeRNeL

#304 gratis el que, silvar al himno y al rey?

#303 mr. #305 te lo ha dejado bien clarito.

UnKiNd

ZalY

#306 la entrada al partido. Porque si no lo es, soys de lo más listo que hay y de los más indepas que hay.

T-1000

#302 Vas a quejarte de que suena el hinmo de españa pero después no te quejarás si ganais el título el cual lleva el nombre del mayor opresor del pueblo vasco según vosotros. Qué patético y triste sois. A morir por vuestra puta patria inutil maldito nazi que eres de esos mongolos retrasados que mezclan la política y el deporte

Tienes razón hay que silvar un hinmo inferior compuesto por seres inferiores que oprimen al superpueblo superior que algún día dominará el universo y exterminará las razas inferiores las cuales se aprovechan del trabajo de esa gran raza vasca que da le comer a todo el mundo y media galaxia

#301 xDDDDDDDDDDD

B

pues que el real madrid llegue a la final de la copa del rey y poneros la mano en el corazon cuando suene el himno. mientrastanto... a silvar se ha dicho. y ojo, lastima que al final no es en madrid. me hubiera encantado ir alli con una masa de euskadi i catalunya.

sort

KeRNeL

#307 te estas desviando del tema, nadie esta hablando de eso. es simplemente nacionalismo vasco, catalan y español.

#306 la entrada al partido no es gratis no

#309 ahora mismo el athletic la Copa del Rey es a lo mas que puede aspirar, pero para nosotros como si es la Copa del Pingüino Cojo. Y lo de patetico, triste, nazi, inutil, mongolo, etc... no se si estoy hablando con un niño y esos son sus mayores argumentos.

BeRs3RKeR

viva valencia!

Frychicken

Es un puto deporte, no se que pinta el himno ahi. Creo que los himnos se ponen cuando viene un equipo de fuera, por aquello de la cortesia. En los partidos normales no lo ponen no?

Homyu

Mientras os dejeis vuestros eurines en la entrada, como si quereis enseñar el rabo en las gradas a lo braveheart, a los unicos que les va a importar sereis vosotros y los tontos de la otra banda que se ofenden por ello. El resto nos reiremos de vosotros.

PERSONAJ3

#313 no sabes q pinta el himno en la final de la copa del Rey de España????

bien vamos

UnKiNd

Tu desvias todos los temas teniendo ese avatar ahi. Y no creo k lo desvie tanto, todo esto va de meter politica en el futbol, no? Pues toma dos cazos.

D

#307 #309 ....Con gente como vosotros como no quereis que se no os pite vuestro super himno?

M0E

#317 Justifica tu falta de educación con la de otros y te irá bien. Suerte.

D

#318 Y tu de donde sales, que hacia 4 horas que no posteaba y nada más postear sales tu de la nada.

Hayworth

Pfff que se la quede el Athletic la copa xD

Frychicken

#315

No, no lo entiendo. No entiendo que tiene que ver un evento deportivo con ensalzar los valores de la patria. Que la competicion se llame "copa del rey" lo veo... circunstancial. Podia ser copa galleta o copa champiñon y el partido seria exactamente el mismo.

kiLLoSaMa

Como si les fueran a dar la independencia porque piten jajaja. mas tontos son los que lo haran simplemente porque se lo digan, y mas tontos todavia los que pitan el himno y despues celebraran el titulo.

Ajo y agua independentistas frustrados

T-1000

#311 Nazis contra nazis que se creen diferentes , superiores y se creen que mueven este universo pero bueno es como hablar con niños que se creen su patio mejor que el mio. Qué patetico , triste y a la vez lamentable.

#317 Ya sabemos que comparado con vuestro hinmo superior este es una mierda hecha por seres inferiores.

Además este no es mi hinmo.

B

esto es lo que le tendriamos que hacer en su cara

KeRNeL

#323 eres un crack de la dialéctica, me tienes asombrado.

Hayworth

#321 Ya, pero la cuestión es que es 'la copa del rey' repito, que se la queden los vascos, yo ni regalada.

Teriyaki

la mezcla esta guapa , nacionalistas en una de las ciudades mas fachas de españa o la que mas , en la copa de su majestad el rey , vaya bomba.

T-1000

#325 me encantan tus argumentos , ahora quien es el niño ?

Ya sabemos que todo el vasco nacionalista nace siendo un superhombre supersabio y superpoderoso , perdón por la ofensa

rusillo_

Una duda dejo en el aire, ¿el dinero que cuesta una entrada para la final de la copa del rey a quienes va?, ¿a la Federacion?, ¿al Valencia?, ¿al Atl y al Bcn?.

geco

federación mayormente.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_