boicot al himno español en la copa del rey

B

#366 sí, eso es libertad de expresión

rusillo_

Vale, ¿y que hacemos con Puyol, Xavi y Guardiola? xD.

KeRNeL

Estas en un bucle macho, ahora vendria el #372 luego #374 y #376

rusillo_

Das por sentado que no sienten la camiseta, amigo, igual que das por sentado que solo el 10% de los socios del barcelona no viven en barcelona.

danao

ya nos estamos repitiendo, mañana se verá que pasa y achilipú

M0E

Qué esperáis de #393, un histórico defendiendo a ETA y haciendo apología del terrorismo cuando cree q se presta.

ch3ris

#391 pero que libertad de expresion ni que ostias? que expresa esa gente boicoteando el himno del pais en un evento deportivo? expresan que son subnormales porque otra cosa... ya se debate sobre el nacionalismo en foros y parlamentos, porque tambien en un evento deportivo? hay que saber separar la politica del ocio y el deporte, porque sino el mundo se va a convertir en una puta mierda, tu deja que estos piten cuando suene el himno hoy y ve tirando de la manta.

si no les gustan que suene el himno, si no te gusta la competicion, si no te gusta la copa del REY (de españa, que no lo apoyo pero nos representa igualmente como pais unico) no vallas a Valencia a ver el partido (que ya no es en catalunia ni en el pais vasco) retirate si no te gusta competir en una competicion nacional, o achanta la cabeza y como todos, disfruta del deporte cada uno a su manera.

KeRNeL

#396 Silvar el himno español siempre ha sido apologia a ETA, el siguiente paso es la 9mm.

D

Jaajajaja, m0e que hipócrita que llegas a ser la ostia, das mucha pena tío.

cl0ud

Joas, qué bueno sería el capitán del Athletic dandole la mano al monarca español y celebrando la copa del rey como si hubieran conseguido la independencia. Como para perdérselo xD

ZalY

#398 no seas hipócrita.

#399 si lo dices por su último comentario, infórmate y luego postea.

#403 +10.000

B

#397 creo que vas por la camino. no se ha dicho anteriormente "policia pegar hombres con silvato"? eso no es quitar la libertad de expresion? si yo quiero silvar a un mamarracho que se aprovecha de mi dinero no puedo hacerlo?

M

que puta mierda de pais asqueroso...si no te gusta la copa del rey no juegues en ella o no vayais a animarlos a los estadios...hacedles boicot cuando ellos jueguen la copa...ASCO DE PAIS

D

#401 Porqué cuando posteas te desconectas y luego vuelves a entrar?

cl0ud

#402 Si te roban porque aguantas jugando hasta la final y luego te da hasta alegría ganarla? xD Se ve la hipocresía de los nacionalistas en estos temas a años luz xd

marsu

solo me he leido la primera pagina, pero #25 aplicate tus propias palabras i vuelve a leerte la definicion que le has puesto al #23, que es esta:

Pacifismo: "El pacifismo es el conjunto de doctrinas encaminadas a mantener la paz entre las naciones. Se opone a la guerra y a otras formas de violencia a través de un movimiento político, religioso, o como una ideología específica . Algunos de los medios de los que se vale el pacifismo en la búsqueda de sus fines son: La no violencia activa, la diplomacia, la desobediencia civil, el boicot, la objeción de conciencia, las campañas de divulgación y la educación por la paz."

revisate la definicion de paficismo amiguete


i como en tu definicion pone, BOICOT, i eso es lo ke kieren hacer. UN BOICOT PACIFICO. kien kiera ke silve i kien no kiera ke no.

Dogbert

Deberiamos hacer boikot a la I latina.

LA Y GRIEGA EXISTE.

Malditos latinos...

spoiler

Pd. http://www.abeproductions.com/wp-content/YTheLastMan.jpg

Shinji01

Muy bien hecho, yo tambien silbare desde el bar, aunque no sirva de nada.

Si ponen bombas es por que los independentistas son violentos, si silban el himno de un Estado que les impide que sus (i mi) selecciones puedan jugar competiciones oficiales es por que son irrespetuosos, si se usa el catalan en la final de la Champions por que noseque.

Iros a la mierda, i que os jodan a todos, i sobretodo, que no os guste.

Dogbert

Las selecciones de cataluÑa y País Vasco no juegan torneos internacionales, porque esas selecciones son una puta mierda

YYYYYYYYYYYYYYYYÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑYYYYYYYYYYYYYYYYYYYÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Lancexxx

aupa españa

D

#409 Pues si tanto asco te dan cuando jueguen vascos y catalanes en las selecciones no les animes.

NosFeR_

El que ha dicho por ahí arriba que estará en Mestalla, que silbe también por mi :_

#409 pero bien que celebrarías el título en la pasada eurocopa, y eso que lo ganaron habiendo jugadores vascos y catalanes.

#413 nadal no es mallorquín? Los paisos catalans que tanto asco dan a cierta gente, también incluyen mallorca xDD :P

marsu

#409 me gustaria ver a españa en cualquier disciplina deportiva sin catalanes. Creo que en lo unico ke seriais buenos seria en los toros i en el tennis xq está Nadal (en la F1 Alonso siempre dio pena, pero ahora aun mas)

i lo del catalan en la final de la champions es normal. es un ekipo catalan, con seguidores de todo el mundo (italianos, chinos, españoles...) pero el equipo és catalan. Y no pueden poner el idioma de todos los fans, solo el idioma oficial del equipo.

#412 catalan me refiero de catalunya por lo ke decia él del pais vasco i catalunya. Si ahi ya incluimos los paisos catalans, ya españa se kedaria sin nada. Tendria los mismos exitos deportivos que Papua Nueva Guinea :P

cl0ud

#408 Si ponen bombas es por que los independentistas son violentos

Ya ves, putos fachas que no toleran ni las bombas, pss. Yo tb silbaré desde mi casa en solidaridad con panolis como tu, que la soledad no gusta a nadie.

NosFeR_

#414 das pena sacando las cosas de contexto, mucha pena.

Yo tb silbaré

Qué poco español ¡DESDE LUEGO YA TE VALE!

Yo también sé sacar las cosas de contexto.

Pachy

Aquí hablais de libertad de expresión y os pensáis que con esgrimir esas 3 palabras mágicas ya vale todo.

Si me cruzo con vosotros, y os digo: Joder tio, me das puto asco. Esa es tu madre? coño, creí que era un cerdo a dos patas. Ese calvo de mierda es tu padre, el que tiene cara de borracho y pegarte por las noches? que pena das!

eh, eh, me estoy expresando, si me dices algo eres un facha represor.

El himno de España es el himno de TODOS. Si no les gusta a los nacionalistas, pues a su puta casa, y que no vean el partido de la copa del REY.

Bau

Yo silvaré el himno de españa

Pd: Como molaría hacerse mañana la calle pozas de bilbao de lao a lao silvando el himno de españa y vestido con la camiseta de la selección eh xDDD

cl0ud

#415 Pero tu has entendido el contexto? Porque la frase es muy clara.

NosFeR_

#418

Si ponen bombas es por que los independentistas son violentos, si silban el himno de un Estado que les impide que sus (i mi) selecciones puedan jugar competiciones oficiales es por que son irrespetuosos, si se usa el catalan en la final de la Champions por que noseque.

Ahora vuélvetelo a leer, si sigues sin entender lo que quiso decir, necesitas una gran dosis de comprensión lectora.

#417 para empezar, no molaría por la primera razón de que mañana para cruzar pozas entero, te tiras 7 horas con la de peña que va a haber xDDDDDDD

vz16

cuantas discusiones tontas nos ahorrariamos independizando a este gente ya de una vez, pero del todo. que se hagan sus vidas, sus competicones deportivas, y su cultura, lenguas y todo eso que dicen y dejen de faltar al respeto y de llamar la atención de la manera mas tonta y ridicula posible.

pd: nosfer te quiero un huevo(K).

no quiero que se me malinterprete ni se me entienda mal, no me he leido el hilo, no se por donde van los tiros. Pero creo que la copa del rey, como buena competicion española que es, y que acoje a todos los equipos españoles, tiene el derecho a ser respetada por todos y cada una y a que no se boicotee nada de lo que la rodea. vamos me parece una falta de respeto pero mas que eso una valiente gilipollez, si alguien puede remitirme a un post donde se explique el sentido que tiene esto de silbar al himno con gusto lo leere y trataré de comprenderlo xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_