boicot al himno español en la copa del rey

rusillo_

"¿para ver la final de hoy hay que ser socio de alguno de los dos equipos o enchufado de la federacion. ?."

¿Y?, ¿Es que solo son socios los que viven en el Bilbao o en Cataluña?.

KeRNeL

#360 antes tengo que terminar de ver el debate sobre el estado de la nacion. pero tranquilo que tu puedes seguir viendo Disney Channel

#361 en un 90% si.

rusillo_

Jajajaja, que cachondo, ahi has estado acertado, el 90% de los socios del barcelona estan en barcelona, uaoh que dureza.

Y el 90% de los socios del madrid seran de Madrid ya puestos.

Y lo del Atletic pues ni idea, pero en equipos pequeños, la mayoria son de dicha ciudad/provincia, logicamente, casos como el del deport o el del sevilla.

danao

#351 perdon por lo de Atlecico xD pero aun asi, no creo que seais mayoria, hay gente que va alli a ver el futbol, no ha aguantar a tocacojones. Y no creo, espero estar en lo cierto, que seais mayoria en el campo.

Ahora lo mas importante, tu apoyas a tu equipo o apoyas una idea? porque estas usando de escudo tu equipo, que te aseguro, que estara en silencio durante el himno y despues aplaudira, si realmente sigues a tu equipo, sabras que hacer, si no, solo seras un borrego mas que se decide a seguir a 4 atontaos que quieren dar la nota y se supergraciosos.

#363: no se lo cree ni el xDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, tambien hay muchos aficionados del Atletic por todas España, gente que se ha tenido que ir de alli por razones de amenazas.

#365 respecto al Barça no estes tan seguro porque hay muchisimas peñas que se mueven por ahi, y cataluña no es Barcelona, por fuera de Barcelona tambien hay socios

KeRNeL

#363 solo intentaba responder tu duda, pero parece que te podias haber respondido a ti mismo y darme la razon. estoy hablando de SOCIOS, no de Aficionados eh.

#364 te digo lo mismo en la diferenciacion entre SOCIOS y AFICIONADOS. El 90% de socios del athletic y del barça son de sus provincias, por el simple hecho de que están pagando sus abonos para ir al estadio, no para tirar el dinero.

yo voy a ir desde Bilbo a Valencia a ver el partido y a ver si conseguimos la copa, pero para mi tambien es un acto de reivindicacion y silvaré. yo creo que va a haber una enorme pitada, pero bueno en la tele se verá.

ch3ris

yo solo se que habra casi 600 policias y al que vean con un pito en la boca deberian pegarle un saquetazo que se acuerde del nacionalismo hasta a la hora de rezar.

espero que hagan eso que se comenta de poner altisimo el sonido y que les den.

T-1000

#362 Mejor ver Disney Channel que venir a un foro a llorar y gritar como un bebe pidiendo la independencia de mi supernación.

B

son como niños jajajaja
que pena de gente, espero que cuando crezcan un poco se den cuenta de que están haciendo el ridiculo

rusillo_

No danao, estas equivocado, los jugadores de dicho equipo y el entrenador (sobre todo el entrenador..), seran los primeros en apoyar tal idea.

Es mas, Iniesta, Puyol, Xavi, son unos bastardos traidores de la gran nacion catalana por darlo todo cuando llevan puesta la camiseta de la seleccion española.

Espero que no sufran mucho algunos de que un entrenador español, de sevilla, les de una copa del rey.

M0E

#369 Y Guardiola, no olvides a Guardiola; otro grande de la Roja.

rusillo_

Cierto xD, que encima es un historico, supongo que se ducharan en acido cuando se quitan dicha camiseta.

Por cierto, a de doler que en Madrid viva un socio del Atletic de Bilbao que es mas fan de este equipo que tu y que va a disfrutar del deporte y a dejarse de tonterias de politica o que vayan de una escuela a Valencia a construir una megacamiseta del atletic y se dejen de chorradas politicas, como hacen el 90%.

KeRNeL

#369 La filosofia del Athletic es que los jugadores sean vascos, el entrenador como si es Mourinho. A mi Caparros como entrenador me encanta.

En cuanto a lo de Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Llorente, etc. Yo si puediese jugar en la seleccion creo que tambien lo haria, porque es lo maximo a lo que puede aspirar un futbolista. Pero no por eso me sentiria español.

#371 Un SOCIO del Athletic de Bilbao viviendo en Madrid estaría desplazandose cada 2 Domingos a Bilbo para ver los partidos o sino está tirando el dinero y dejando una silla libre en San Mames. Te repito que diferencies AFICIONADO (seguidor) de SOCIO (pagando su pastaza al mes)

M4k4rr0n1

#366 di que si. Y al que hable catalán o euskera en Mestalla debería ser COMO MÍNIMO encarcelado.

Que bien te lo habrías pasado en los años 50...

rusillo_

Serias el Figo vasco ^".

Pues si es imposible ser socio del atletic sin vivir ahi, me se de uno que mañana va a estar viendo el partido en el campo de futbol y sin ser socio, asi que aqui algo no cuadra.

Y bueno, como yo soy de Jaen no puedo ser socio del Madrid, claro, claro.

D

#372 pues a gente como tu, yo los echaba de la liga ESPAÑOLA y les ponia a jugar con los analfabetos y con las cabras en campos de tierra.

Es indignante esto...

KeRNeL

#374 No, sería uno de los jugadores de futbol vascos de elite que ha tenido la oportunidad de jugar en la seleccion española, igual que Etxebarria, Xabi Alonso, Iribar, Llorente, etc. pero me sentiria vasco y no español.

Igual que si a alguno del pais vasco-frances le llaman para la seleccion francesa, como a Lizarazu, es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Lo que no cuadra es que no sepas leer despues de tantas paginas. Te he dicho que hay 3000 entradas de la federacion, de gente enchufada. Tu amigo ira ahi.

#375 para analfabeto ya teneis a Güiza.

JosE_Arcadio

BUENO FIN DEL POST YA LO QUE FALTABA METERSE CON GÜIZA

rusillo_

No la sentirias, pero si que las victorias se las darias como el que mas, a la seleccion española, a españa y eso pues oye, ya hay que ser mercenario o tonto para hacerlo.

Y te repito la pregunta, ¿para ser socio de un equipo hay que vivir en su ciudad?, por que estas diciendo que ningun equipo del mundo tiene socios fuera de su ciudad porque no estaran cerquita para ir a ver los partidos todos los fines de semana.

Para corto, este.

Y paso de mencionar a cierto capitan espacial...

KeRNeL

#378 lee mis respuestas, he puesto que el 90% de los SOCIOS de un equipo son de su provincia.
90 % = 90 / 100 = Noventa por cientooOooOoO!!!!

Y rectifico, la federacion no tiene 3000 entradas tiene 12.366. (ahi esta la entrada de tu amigo)
Cada club 18.720 entradas.

LoN1

dejarles silbar total os hace daño a vosotros? tan importante es una cancioncita de himno que ni hay letra? vaya tela.

rusillo_

Vas a saber tu mejor que el de donde a sacado la entrada xD.

Propongo que los socios del barcelona que no vivan en barcelona levanten la mano xD.

KeRNeL

#381 No, por eso te he preguntado antes que a ver de donde la ha sacado.
Me has dicho que no es socio del Ath. ni del Barça, por lo que se las ha dado algun amiguito de la federacion.

#382 Toda la razon. Pero esa explicacion en el momento era lo de menos.

NoFx1

#372 Te equivocas, la filosofía no es que sean vascos, es que hayan nacido en el territorio histórico de Euskal herria, se hayan criado en Lezama o tengan familia de ascendencia vasca.

rusillo_

Eso lo dije sarcasticamente en referencia a tu afirmacion, claro que es socio, pero vamos, es que para este ejemplo solo hay que mencionar a Real Madrid y a F.C. Barcelona, que son los ejemplos mas brutos de lo equivocado que estas cuando dices que el 90% de los socios de un equipo viven en esa ciudad.

geco

#383 entonces puede jugar cualquiera del mundo, tengo entendido que los vacos naceis donde os da la gana :P ;)

lxn_

#369 Claro que si, Iniesta... y falta uno... ¿Eto'o?

NoFx1

#385 No, los de Bilbao nacemos donde nos da la gana, de hecho Bilbao es la capital del mundo conocido xD

rusillo_

#386 no lo entiendo xd

#387 Muy buena esa xD.

http://lh3.ggpht.com/_XpPFhxBYvHY/R63fwSXoH1I/AAAAAAAAAYw/9pdWwisJPnA/mapamundi.jpg

geco

Coño que iniesta no es catalan.

pon bien las fotos redios !

KeRNeL

#388 Pues que Iniesta no es Catalan, y estaba en tu lista de internacionales catalanes.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_