Una bola del espacio cae en Namibia

wiLly1

#30 Basura espacial.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

su diámetro no supera los 35 centímetros, aunque pesa más de seis kilos.

No es del espacio, es de MV.

9
kerm4n

Es el balón con el que chutó una falta Rochemback allá por el 2003 en el Camp Nou.

4
1 comentario moderado
Kylar

Es un droide se seguimiento

1 respuesta
LiiTo

#36
Y qué sigue, el agua? oh wait...

C

Si es basura espacial la tendrían que identificar como tal, no?

Uscita

Creo que es la bola de oriana que se le ha escapado ^^

3
Enkripted

Si no cae en USA es fake

PirLo

http://i.imgur.com/RlESe.png

Con un poquito de polvo.

B

Fuente

B

#1 Yo juraría que es la esfera que traen las bombas de agua de los pozos.

De hecho acabo de buscar imágenes de esas esferas y no encuentro ninguna parecida a la que yo suelo ver. Pero cual es mi sorpresa cuando al buscarlo veo esa misma foto en los resultados de búsqueda, comprobadlo jajaja
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=bola+de+bomba+de+agua&gs_sm=e&gs_upl=60l3494l0l3590l24l11l1l0l0l1l961l4485l6-5l6l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1920&bih=912&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=qdv0ToCEIY-ZhQekooDGAQ#um=1&hl=es&safe=off&tbm=isch&sa=1&q=bomba+de+agua+esfera&pbx=1&oq=bomba+de+agua+esfera&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1044l4964l0l5123l20l11l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=292d1ca35810960d&biw=1920&bih=912

B

Encontre una foto de lo que digo (el que veo yo normalmente es cromado más esférico y bastante grande)


Fijo que es eso.

1
B

Es un robóh de esos que vagan por el Yermo.

1
B

La verdad es que se parece, pero.. es que al ser de metal y toda la hostia.. pueh no ze yo!

1 respuesta
B

#46 ¿que pasa por que sea de metal?

B

Mira: Las medidas coinciden LOLOL

http://www.alibaba.com/product-gs/397763875/Round_iron_pressure_tank_for_water.html

Code Capacity Ltr Gallons Diameter (mm) Height(mm) Max.Press. Max.Temp. Connect.

R-24L 24L 6.30 350 395 8bar/145psi +99°C 1"

350mm = 35 mm igual que lo que pone en tu noticia.

Mi conclusión es que es un tanque a presión de aire de una bomba de agua que salió disparado por alguna avería a toda hostia y callo al suelo, desde donde no lo se pero pueden pegar un buen pepinazo. Luego lo encontró un paranoico y llego a esa conclusión por una chatarra, además si hubiese caido del espacio estaría totalmente destrozado y no es así.

B

Sinceramente, aun que fuese una bomba de agua, qué coño hace ahí?

1 respuesta
Zerokkk

Es fácil suponer que es basura espacial pero el cráter que ha creado me parece demasiado para un objeto de su peso y tamaño a una distancia de caída normal. Eso ha llegado más rápido y parece ser muy resistente como para apenas deformarse tras semejante ostión.

B

#49 Bueno no es nada extraordinario, si te fijas la noticia es muy exagerada dice:

1- "Esta misteriosa bola metálica apareció en la sabana africana de Namibia hace unas semanas a 750 kilómetros de la capital, Windhoek" Dice que esta lejos de la capital, pero no tiene por que estar lejos de ningun núcleo de población, claramente se dice esto para dar la sensación de que se encontró en un lugar remoto, y esto seguramente no es así ya que hay autoridades locales y alguien lo ha encontrado.

2- " Las autoridades locales se quedaron perplejas al ver el cráter de más de 30 centímetros de profundidad "
30 cm no es casi nada , y si te fijas el suelo es prácticamente polvo en la foto si tiras algo desde cierta altura se hundirá fácilmente.

3- La noticia es de yahoo, la mayor fuente de noticias chorra de todo internet.

4- Al ser la sabana de namibia seguramente encontrar agua sea dificil, probablemente por la zona hayan practicado pozos para suministrarse los habitantes de la zona, y las altas temperaturas, el poco dinero que tendrán por allí para mantenimiento etc, han provocado que el tanque a presión de la bomba de agua haya petado, ha perdido el aro de sujección y ha salido volando.

Y otra vez curiosamente si buscas en google imagenes "namibia well" en castellano pozo namibia (por que estaba buscando algún pozo similar por la zona) ME HE VUELTO A TOPAR CON LA FOTO DE TU NOTICIA XD INCREIBLE JAJAJA compruebalo http://www.google.es/search?hl=es&cp=4&gs_id=d&xhr=t&q=namibia&safe=off&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1920&bih=912&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=R-D0ToeAN5G3hAeT3bmaAQ#um=1&hl=es&safe=off&tbm=isch&sa=1&q=namibia+well&pbx=1&oq=namibia+well&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=85637l86244l0l86452l5l5l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=426cd1abac30f1f3&biw=1920&bih=912

1
combamixre

Joder bidroid es grissom?

B

Por cierto , teniendo cuenta que X-TROL technologies construye este tipo de tanques yo sospecharía XDDD la primera empresa de trollscience que conozco.

S

No tenemos tecnología suficiente para mandar bolas al espacio y además ha sido construida con una precisión tal que ni Pocholo haciendo lonchas.

2
patuki

CT Grissom para bidroid

1
PeLoTaSo

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/12/22/objeto-esferico-y-conocido-cae-del-cielo-en-namibia/

Se acabó la conspiración

PocketAces

¿Solamente 30cm de profundidad? Me parece poco!

1 respuesta
_kiNG_

anda que si cae en medio de una ciudad la peña flipa jajaja

B

#57 Además leyendo por ahí en otras webs acabo de ver que las autoridades dicen que parecía hueca "No es un artefacto explosivo, pero es más bien hueca, pero se tuvo que investigar todo esto primero,"
lo que aún me hace pensar más que es lo que pienso. Y por peso también es similar.

Que la NASA no sepa que objeto es no significa nada, no tienen por que saber que es toda la basura que le envían. Sin embargo si han dicho que es una aleación conocida. Más motivos para pensar que su origen es terrestre.

Kaiserlau

Tiene muchisima pinta a un vaso de expansion q se suelen usar en sistemas de refrigeracion o en maquinaria que utiliza algun tipo de gas a altas presiones.

Creo q bidroid deberia de empezar a trolear la noticia.

pd: Por supuesto son simples recipientes de lamina de metal bastante gruesa de forma predominatemente esfericas(para repartir la presion de forma uniforme por su superficie).

Usuarios habituales