Una bola del espacio cae en Namibia

R0ViK

Encontré esto escrito por un seguidor de la web en cuestión ...

"Muy interesante, gracias.Y casi idéntica, a esta esfera metálica, que cayó en el Sur-Oeste de España a mediados de los años 60 (Informe T67 94769). Se comprobó que pertenecia al programa espacial soviético (Sonda Espa. Lunik 8)."

Fuente

#62 posi :9

1 respuesta
B

#61 fíjate que en esa foto se le ve hasta la rosca que tienen las bolas de alta presión xD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Claramente es una de las bolas chinas de Galactus. Que alguien se la devuelva o se va a cabrear.

lafundo

Invasion de chupacabras.

ArkaniK

Lo mas interesante del post, la noticia, el resto una panda de paletos peleandose por decir la chorrada mas grande q se les pase por la cabeza.

1 2 respuestas
xexu2

#66 Que quieres, están en una edad dificil llamada "PAVO" xDD. A mi la noticia coñas aparte me parece interesante siempre y cuando sea para saber o descubrir algo importante. Saludos

1 respuesta
combamixre

#66 Si de verdad una noticia manipulada y que no es noticia ya que básicamente no aporta ningun dato que demuestre que venga del espacio, y la nasa ni se ha dignado en contestarles, si eso te parece interesante.... voy a empezar yo a mandar a la nasa toda la basura que encuentre por el campo.

como curiosidad en yahoo la tienen junto a noticias tan intersantísimas como :

Mac Gyver ya no es lo que era.

No todo lo puedes congelar.

A charlize Theron le pellizcan el culo.

Dicho esto vemos la seriedad de las noticias de yahoo, tanta como la de yahoo respuestas.

#67 Lo dicho importantísima la recogida de chatarra.

1 respuesta
xexu2

#68 Vale y si es chatarra, cual es el drama??

Eoaden

Un limón de Omicrón Persei-8

1
GaTToO

es una tetadoble

JosE_Arcadio

#7 supongo que para el gobierno de un país independiente no es lo más difícil del mundo

Usuarios habituales