Boliche vuelve

Pakazo

¿Dónde se ha dejado las muñecas?

#32 x'D

gunloK

#31 las vendio en ebay

T

yo le agradecería mucho a Anubis que nos diera el msn de boliche...

T

#27

La dirección del blog es [email protected], supongo que la del MSN será igual pero con lo de @hotmail.com.

[email protected]

LoveHipHop

Riendoos de alguien que ni siquiera conoceis demostrais la clase de personas que sois, gente que se pasa el dia frente a un monitor que necesita reirse de la gente para sentirse bien.

Es actor, tiene un grupo al que llaman para conciertos, y esta gordo... y que problema hay? no conoceis a nadie gordo? sois lo peor

101010

#34 O_o eso es cierto! pero muy peligroso, no deberias de haberlo puesto XD

Enanoasesino

Avatars ya!

G

esa es la direccion de boliche??? xDDD
vamos a agregarlo... haber si me ficha a mi para su banda, aunke sea solo para hacer patatas fritas.

B

Es de mi generacion (86)?

c4s1

Dj_Sergio

sin comentarios
http://www.decaidah.net/EPSN1015.JPG

ElKedao

Influencias: John 5, Steve Vai, Mike Thompson, John Petrucci, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert , Diego García, Dimebag Darrel.

Pues por mas que lo escucho no veo ningún parecido en su estilo...más bien es mediocre( por no ser más cruel).

Pakazo

No habléis mal de él que nos puede comer.

rOfEllOs

Es el mas duro del hemisferio norte

guiye

Una de montajes?

B

#42
Cuando el coco se va a dormir, mira debajo de su cama para ver si esta Boliche

Pique Boliche vs Chuck Norris?

serzenit

http://img149.imageshack.us/img149/258/epsn1015copia7hf.jpg

sin risas xD

L

jojoeojejoejoeeojejjoeeejejeojeojeoejeje ke deslome yo creo ke me ace mas gracia el "m4l073" de la derecha
¿¿pero komo eske tiene dos grupos??? juaujujauuaj pero de ke va el tio ese??

M

como os pasais, habría que veros a vosotros...

PD Criticar por ser gorda a una persona detras de una pantallita es muy de cobardes...

L

#49 yo no soy cobarde, si me lo encontrara por la calle se lo diria a la cara lo ke pasa eske no he tenio esa suerte... por cierto yo creo ke la gente no se rie de lo gordo ke sea (p0rp0k0) sino de la vergüenza ajena ke da el colega..

guiye

Me toca!
http://www.putamurcia.com/_/img.php?id=boliche.jpg

litusrem

De perfil se realza su belleza

PD este no se tira encima del publico al final del concierto,¿no?

rOfEllOs

Musicalmente son ligeramente putapénicos..

DaMMiT

que bañao la del mcdonnals. ya estoy viendo a los ases del potochop makeando al boliche como a la asquerosa aqulla de la fiesta de la patada.

FeRnAnV

Vaya persona más putrefracta y fastigosa.

B

#52
Solo cuando la grua del ayuntamiento esta operativa

Ashewon

Joder, yo nunca me metería con él. Que miedo... a que me coma.

#55 Fastigosa = Asquerosa.

F

Hola ash, napster here. Que tal wap0?

Caso Boliche: Pinta la puerta cabron

T

Ahi ahi Tott1, parece mentira que facilites el posible correo, es decir, das pie e incitas a la mofa, cuando tu, precisamente has sido el hazmerreir de los foros de MV durante muuuuuucho tiempo.

Pensarás: si, pero yo soy moderador y tu no. La diferencia es que no me humillo para conseguir lo que quiero.

Respecto a su musica... son crios.

pd: ni te estoy insultando, ni te estoy descalificando ni esto atentando conta tu integridad o tus derechos, es decir, si lo borras lo que estas haciendo es privarme del derecho a expresarme libremente.

LoveHipHop

#50 me das mas verguenza ajena tu.

Atrapaos de mierda solo sabeis insultar a la gente gratuitamente

Usuarios habituales