Boliviano pierde brazo, y empresario lo tira.

M

creo que yo opino mas bien como puni.

(#90 y #119)

Teriyaki

#118 que tiene uqe ver esas historias , de "chorradas" , con una cosa como esta? que la gente se ria de alguien que pierde un brazo?

Eristoff

#122 Tiene que ver que leas, comprendas y luego contestes. Hasta el momento no me he referido a la noticia de #1 en ningun momento.

Y si no conoces las "chorradas" ni tan siquiera te molestes en contestar, porque te vas a perder...

ClaseForNow

En serio, dais puto asco, en serio, no se si es más hijo de puta el empresario o vosotros.
Después os las dais de no racistas y tolerantes, y solo sois unos putos malnacidos que no se como pueden tener la decendia de reirse de esto.

Mañana le hacen lo mismo a un español y todos lloriqueandos.

Dais asco.

Y ahora que venga un Moderador y que me banee, no vaya a ser que haya faltado el respeto a alguien.

Masackre

#122 q quieres q te diga, pero a mi me mola bastante más leer una coña sobre el tema, que no a alguien pidiendo plegarias por el... ( para eso ya esta la tele)

Coincido totalmente con puni, yo entro al internete principalmente para desconetar y reirme un rato

ClaseForNow

A si? Y porque no hacemos humor negro sobre los atentados de ETA?

Porque se puede hacer un bonito monólogo.

MaPaCHe

#126 Ya lo ha habido y siempre lo habra

B

No hay chistes sobre víctimas de ETA, no...

ClaseForNow

Pues en MV no se ven, y si se hacen ves a 546456743 echando mierdas contra él.

B

La mayoría de chistes que conozco de Irene Villa y de Miguel Ángel Blanco los leí aquí...

2

Les habla la Guardia Civil, pongan las manos donde yo pueda verlas.

D

en serio, alucino los q dan parte de culpa a alguien q curra 12horas por 23€/dia y pierde un brazo.
Y encima insinuando que el chavalno kiere contrato

M

#129

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=313416&pagina=6

comienza en #160 a calentarse con irene villa y hay unos buenos ejemplos mas...

Pero en MV nadie se rie de esto...

Y este otro hilo le tengo en favoritos:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=296461

ClaseForNow

La diferencia es que esos hilos están especificamente para eso.

En serio, busca un hilo de alguna noticia del palo y que veas que el 60% haciendo el subnormal.

No voy a rectificar nada que lo he dicho, pero por lo menos quedará claro que se puede ser mas retrasado.

xTr3m1S

Unlimited, ¿qué cojones esperabas posteando esta noticia aquí?, ¿que la gente se echase a llorar y empezaran a criticar a los empresarios como si de hijos de Satanás se tratasen?, ¿empezar una nueva discusión sobre inmigración, leyes y racismo? y lo peor es que tú mismo en #1 lo que buscabas era meter caña al personal, no realizas ningún comentario que pudiera encauzar el thread a una discusión seria y te quejas de que salgan comentarios "chanantes".

ChaRliFuM

Pues yo pienso que el unlimited este tiene el sentido comun medio atravesado en el orto. Vamos... llamar desecho humano a otro user por hacer un comentario jocoso... xDD

Señor Unlimited, cada uno se toma estas noticias y la vida en general como buenamente quiere, a mi tambien me resulta bastante triste leer este tipo de noticias y que? porque me ponga furioso e insulte a otros no va a volver a ocurrir? Mi opinion es que eres un sectarista y no llames nada a nadie cuando en #1 empiezas poniendo lindeces como:

Imagino que gran parte de esta, nuestra comunidad, ( MediaVida ) estara feliz de tan magno acontecimiento. Un Sudaca menos que quitarnos el trabajo, poco va a hacer con 1 brazo...

Que pasa que aqui solo puedes hacer comentarios ironicos y graciosos tu?

P.D: Ya lo he dicho anteriormente pero me gustaria volver a insistir en ello; o la gente piensa como tu o son unos "desechos humanos". En fin... XD

UnLiMiTeD

#136 Esa persona a la que le dije eso y yo, ya tenemos otras historias, personales, aparte de esto.

Puede que en parte tengas razon, no niego que soy bastante "sectarista" en segun que cosas, pero prefiero ser sectarista en cuanto a aguantar la mofa del personal en cierto tipo de noticias, a ser parte de los que se mofan.

Obviamente el Hilo lo puse para buscar "cizaña", porque como todos vereis, en MV cada semana se abre una media de 2 o 3 hilos con claros tonos xenofobos, los cuales terminan siendo apoyados en su mayoria.

Pero en fin, creo que tiro la toalla, intentare no pasar nunca mas por offtopic y ya esta, realmente la culpa es mia por no evitar tal cosa.

MaPaCHe

Mejor no entres al thread de la NBA, porque con los comentarios que hacemos sobre los panchitos lo mismo te explota la cabeza o algo

#137 Cierra al salir

Masackre

Lo pones para q te roguemos q te quedes?...

Porque a mi sinceramente me importa una mierda xD

SiCk

#90 ¿De que os extrañáis? Es normal que alguien pusiera esto en MV. Tiene todos los ingredientes: amputaciones, inmigrantes, un toquecito de politiqueo-clasista con el empresario, abogados...
Sólo le falta alguna menor o foto de la hermana de la hija del dueño del empresario, que esta buena y encima tiene perras.
"melafo!".

U

En el foro hay de todo, peña que se rie de estas cosas (la cual no entiendo) y gente que lo exagera demasiado.
Se sabe que abriendo un hilo en offtopic la gente va a empezar a flamear y da igual sobre que sea el tema, de eso me he dado cuenta desde que entre al foro, pero joder, es un FORO, hay comentarios de todas clases y opiniones de todas clases, hay quien es mas racista, menos racista o simplemente quién lo dice por decir, y creo que al igual que se debe de respetar a #1 también se debe de respetar lo que dicen los demás, para eso hay libertad de expresión.

Es una verdadera putada lo del hombre y sabemos que el empresario es un hijo de la gran puta, pero que se pretende sacar en este thread?
Se sabe que hay "sinpapeles", se sabe que hay explotación y también se sabe que hay demonios sueltos por el mundo, no esperes mas aquí porque han habido varios threads sobre este tema y como no sea un hilo de tetas, no se va a sacar nada serio :/

Capitan_Ayer

#72 +1

Por cierto, el Wilson Pacheco este que se ha quedado sin brazo no me da ninguna pena, que le den por culo, por esquirol, y cuando salga del hospital que le pasen la factura.

-

Oiga, ¿a cuánto el kilo de boliviano? xd

susto93

Toda la razón en #141.

#143 Te echaron del colegio por humorista seguro.

hamai

#1 Eres negro?

Joder, otro accidente laboral mas a la saca

-

Sólo intento quitarle paja al tema porque veo que le estais dando demasiada importancia a los comentarios de la gente cuando la intención de #1 no era sólo informativa, sino irónica: el brazo ya está cortado, la putada hecha, el negocio cerrado, transplante en camino y más cosas seguro. No tienes más que ver el tono en que está escrito, para mí es obvio. ¿Quieres que llore o que me corte el brazo en solidaridad para que se lo transplanten?

Sólo es humor negro, no os empeñeis en generar debates que no conducen a nada y sobre los que de momento no tenemos mucha capacidad de acción.

Y más con el tema de los prejuicios raciales, algo que toda persona con dos dedos de frente en mi opinión tiene más que claro. Para mí debatir con alguien que claramente discrimina a las personas por algo tan relativo como el físico no merece ni 1 minuto de atención.

ChaRliFuM

Hay gente que se lo toma todo demasiado en serio, no tiene sentido indignarse y ponerse tan intransigente porque a un inmigrante sin papeles se le ha arrancado el brazo en un accidente laboral, porque si por cada injusticia que ocurre en el mundo o simplemente en España, nos pusieramos asi de bordes e intransigentes, a estas alturas tendriamos todos una ulcera de estomago del tamaño de una mesa.

Yo creo que se pueden hacer comentarios graciosos sin llegar a faltar al respeto.

Shari_Return

muerte a #27

Imperium

#1 nigger

werty

¿es una pena que el señor boliviano haya perdido el brazo, haya sido ultrajado y encima no pueda recuperarlo?

Sí, lo es. Es una salvajada. Y todos nos compadecemos (en mayor o menor medida ¬¬) del manco.

Pero es una persona que no conocemos de absolutamente de nada y por lo tanto hacer chistes malos sobre temas relacionados con su perdida no es para tanto.

Usuarios habituales