Boliviano pierde brazo, y empresario lo tira.

UnLiMiTeD

Algunos ya lo habreis visto en las Noticias:

Tira a la basura el brazo de un 'sin papeles' que sufrió un accidente en su empresa

  • La víctima, un boliviano de 33 años, carecía de contrato laboral
  • El empresario limpió la sangre y los restos y continuó la producción.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/valencia/1244620208.html

Imagino que gran parte de esta, nuestra comunidad, ( MediaVida ) estara feliz de tan magno acontecimiento. Un Sudaca menos que quitarnos el trabajo, poco va a hacer con 1 brazo...

Ahora, queridos MediaVideros, teneis 1 puesto de trabajo mas, ese mono ya no os lo esta ocupando!, eso si, como buenos curritos , debeis aceptar las mismas condiciones, Sin contrato, 12h al dia, y 700€/mes.

M

que locura, gente muriendose de hambre y estos tirando carne.

personaje

Alguien acepta el reto?

Alighieri

#1 Serás tú el currito que acepte ese trabajo. Algunos, tontos de nosotros, somos licenciados.

¡Que va a ser de mi!

RAP-RAP-RAP

Pffff me ponen de mala hostia estas cosas, empresario asesino no hay mas, y para colmo aprovechandose del extranjero como hacen todos los empresarios españoles, una verguenza.

Bau

Se le ve agusto ahi tirao en la cama del hospital

B

#2 xDDDDDD

jack_wade

Joder, es que algunos empresarios no hay forma de que den su brazo a torcer j3

ReMaTxEs

Y todo esto para decirnos que?

SasSeR_18

pobre hombre :/

yo le cortaba el brazo al sinverguenza del jefe

geco

a Boliviano se le hace favor y por una imprudencia suya van a ahorcar al empresario.

Sino para que pollas abre la tapa de seguridad ?

#10 diselo tu a la cara al pobre hombre con lo jodido que esta.

v1rus

Los empresarios siempre buscan sus intereses, que no son ONG señores...

Nos han jodido! xD!

anikex

sea un puto sin papeles o no tb es una persona nose, vale que lo abandonara a 200 mt del hopital, pero joder, no le tires el puto brazo a la basura.. envuelvelo en papel plata o algo y se lo das

ManOwaR

Fijo que se quedó algún trozo de brazo en la máquina de amasar y hoy alguien habrá comido pan con brazo boliviano.

B

hijos de la gran puta, no hay derecho a hacerle eso a una pobre persona. La imagen de ese hombre me ha dado la comida, en serio, pobre de él y su familia.

RAP-RAP-RAP

#11 ¿hacerle un favor es pagarle 1.9 euros la hora y dejarle amputado a 200 metros de un hospital?

Tu flipas chaval, ojala le corten los dos brazos al puto empresario estafador aprovechado y asesino.

¿Ahora que va a hacer este hombre sin un brazo? Esta condenado

#14 JAJAJA que gracioso ¿y tu eres moderador?

ojala digan que empresa es

NocAB

Supongo que le caerá una gorda a este empresario, como debe ser...

#5 Sí claro, todos los empresarios son malvados.

#11 Está claro que cometió una imprudencia pero es que los empresarios tienen que formar en seguridad, obligar a que se tomen las medidas necesarias y tienen que funcionar bien todas las medidas de seguridad. Y no creo que un empresario que contrata (y explota) a ilegales se preocupe mucho por la seguridad de sus trabajadores.

SasSeR_18

#11 a NADIE le hace gracia perder un puto brazo, a caso me vas a comparar una extremidad con el dinero?
Pero bueno, fijarse en su pais de origen es lo que más esperaba encontrar aqui, si gente con un rango mayor tampoco dan ejemplo a los niños que tenemos sueltos por aqui...
->volved a 4chan, this is OT

B

#13

En papel de plata dice xDDDD. Será en hielo ¿no? Sino no se puede reutilizar.

geco

a ver si me entiendes, lo que diga la television o lo que diga el "perjudicado" ahora mismo solo son palabras de los abogados de esta persona.

Por una parte es razonable porque son sanguijuelas y quieren tirar de donde quieran.

Primera que no cobraba eso, cierto, de forma ilegal, pero no era lo que cobraba, te lo puedo asegurar al 100% .

Segundo hay una diferencia bastante grande entre, mi jefe me ha dejado en una esquina ( justo delante de la rampa de urgencias ) a ... jefe dejeme aqui porque sino se va a meter en un lio, luego llega el abogado y le dice a este señor, usted es tonto, aprete que ahora es el momento y cambia a su version.

entiendelo como quieras pero la cosa no es como ha salido en las noticias, cosa que siempre es asi.

#14 rango superior? pero tu conoces a salvador y a la familia ? no digas idioteces.

Loa

como echo de menos la esclavitud... estas cosas no se notaban

RAP-RAP-RAP

#20 Seguro, cuando a uno le arrancan un brazo en lo primero que piensa es en mentir a la prensa, se le ve en la cara cuando esta en el hospital, vaya mentiroso, seguro que a metido el brazo en la maquina a proposito.

que tristeza me dais

Enkripted

Que se ponga uno robótico como Luke Skywalker

G

Yo hecho de menos el analfabetismo, era un placer no poder leer a gente como loa.

geco

#22 a si? es novedad que los abogados te digan que hagas la version que más te favorezca? jejejjeje tu en que puto mundo vives.

El brazo ? la norma es no abrir la puerta de seguridad de la panificadora, esta cerrada con los pestillos de seguridad, si quieres me paso y le hago una foto para que te lo creas sino vete a cualquier otra panaderia industrial y lo veras.

el brazo ... el brazo no deberia haberlo metido pero como venia de almorzar con su vinito ha hecho lo que le ha salido de los cojones, y lo mismo le diria a el a la cara.

desgracia par ael hombre lo es, pero no es como os lo pintan en television.

#26 con empleados que les gusta empinar el codo ? tu sabes porque te lo digo termi.

B

Los de Gandia somos así, no se de que os extrañais.

UnLiMiTeD

Y eso... MV se mofa con chistes facilones, es lo que tiene esto... hasta el admin.

En fin, puta comunidad.

Cacahuete

Seguro que ya aprendio a hacer el brazo...gitano

Loa

#24 pues no lo deberias echar tanto de menos... parece que vives en el ^^ o al menos no pasaste de 3 de primaria

michi

geco lo de pensar que el inmigrante o sus abogados son los que mienten y creerse todo lo que dice el empresario lo haces aposta o es algo patologico?

Usuarios habituales