Bolsonaro: No juzgar a policías en servicio y purga de funcionarios

PocketAces

A ver si cuando gobierne VOX propone algo similar. SE NECESITA.

1 respuesta
Guevara
#84Glumyglu:

Te he puesto el libro para que le echaras tú un vistazo (pág 384 de la edición que publicaron en España) ya que ahí viene todo recogido con fuentes (y el libro en sí no tiene desperdicio) pero principalmente La cuestión de las nacionalidades o de la autonomía y en pequeños textos (cartas) de Lenin que se encuentran en sus Obras Completas.

Me mencionas un libro de Bettelheim como podrias mencionarme el "Testamento de Lenin"
Yo realmente no te puedo asegurar que sea o no un patriotismo alejado del chovinismo como no me puedes asegurar tu que lo fuera.

#84Glumyglu:

De hecho en la wikipedia inglesa se menciona el tema (si bien no tengo tiempo ahora para leerme lo que dicen pero imagino que algo interesante dirá):
https://en.wikipedia.org/wiki/Georgian_affair

Más de lo mismo, que ademas. Siendo Stalin georgiano (y habiendo estado intimamente relacionado con el nacionalismo Georgiano en su juventud) debemos darle el beneficio de la duda de que al menos no era chovinista contra su lugar de nacimiento

Queteimzx

Grande bolsonaro, no como el MACRI GATO traidor

B

#89 si quieres blanquear la realidad mintiendo es tu problema. No psa nada, seguro que en tu casa en la cena de navidad te hicieron caso.

JoramRTR
#91PocketAces:

SE NECESITA

Para que se necesita esto?

#1varuk:

imposibilidad de que sean juzgados por hechos ocurridos mientras están de servicio

Solo veo una puerta abierta a abusos.

Manorothh

Menudo pozo de mierda

4 meses después
C

[media]https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2019/05/17/bolsonaro-porte-de-armas/amp/?__twitter_impression=true[/media]

2 respuestas
B

"Sin garantías necesarias para que los agentes de seguridad pública actúen en favor de los ciudadanos de bien, la reducción de los delitos no ocurrirá a la velocidad que piden los brasileños", ha publicado Bolsonaro en su cuenta oficial de Twitter.

Eso es lo que dice Bolsonaro.

Y lo que dice el creador del hilo es: Bolsonaro: "No juzgar a policías en servicio" [...]

Creo que hay una gran diferencia entre lo que dice el título del tema y lo que dice el presidente de Brasil, pero da igual, porque hay usuarios con carta blanca para poder cambiar palabras y llevarlas a su terreno. También estáis dando por hecho una cosa... habla de Brasil. Estáis juzgando las cosas con mentalidad europea aunque en España la policía tiene prácticamente el mismo problema en el sentido de actuar; es salir un vídeo grabado y cortado en Twitter y ya te echas las manos a la cabeza en previsión del dolor que te va a dar en los meses siguientes, no sin que antes tu intimidad se muestre en todos los informativos y tu honor sea menoscabado por un vídeo cortado intencionadamente (en muchos de los casos) y a cuyo autor (o mejor dicho el que lo difunde públicamente con mala intención) no le va a pasar nada en la mayoría de los casos.

La Policía en España lo tiene muy fácil: pasar del tema. Pasando del tema y haciendo la ley del mínimo esfuerzo sin ni siquiera dar al azar la posibilidad de pillarte los dedos con algo es la única defensa. Y así tenemos el país que tenemos, con una de las mejores policías del mundo y más formadas que en muchos casos está desmotivada porque ''no puede hacer nada''. Pues nada, a cobrar a final de mes y a hacer lo que dejen hacer.

Edit, me acabo de dar cuenta que el tema de #1 tiene 5 meses.

1 respuesta
Bl3sS

#98 hombre, más formadas, más formadas precisamente no...

1 respuesta
sagha

#11 izquierda moderada

B

#99 Bueno, compárala con las demás... en Francia se entra con lo justo. Y en muchos países de Europa igual. Que es verdad que una vez dentro... ya depende de cada funcionario, porque tiempo en el trabajo... no hay o no se quiere que haya.

Hipnos

Me imagino alguien proponiendo lo contrario y me parto de risa:

  • Las FCSE no pueden utilizar la violencia sin una justificación posterior que siempre debe llevarse a cabo.
  • Se nacionalizan todos los sectores estratégicos.
  • Cualquier comentario en contra de la ideología de género y LGBT se castiga con prisión.
  • Se expulsan a todos los funcionarios que no sean abiertamente comunistas.
3 respuestas
Bl3sS

#102 la primera y la tercera son de mandado cumplimiento en la actualidad... no sé en que país te crees que estás viviendo.

Es más, en la actualidad no solo hay que justificar el uso de la fuerza, en la actualidad la policía tiene que justificar cualquier tipo de acción llevada a cabo con o contra algún ciudadano dejándolo plasmado por escrito.

y la segunda la llevan varios partidos en su programa.

:facepalm:

Lizardus

Max Payne 3 a este paso va camino de ser algo profético.

B

#16 igual si tuviésemos unos políticos de izquierdas como Dios manda y una gran masa social tuviese más cerebro que el necesario para decir nos estén matando por las calles! , Sí como obrero hubiese alguien que velase por mi, igual, la derecha no subiría.
Llámame loco.
Pd. Respecto lo que dice este tío, horrible, la policía ha de estar siempre cuestión ya que son los que ejercen la violencia en nombre del estado y más si tenemos en cuenta el nivel de corrupción de la policía brasileña.
#102 tu siempre recuerda que las cajas de ahorro funcionan bien hasta que se metieron los políticos, luego han sido las beneficiarias de los rescates, no así como los bancos como tanto nos gusta decir.

Pinguu

#102 varios puntos que comentas se cumplen hoy en día xD no sé dónde vives

usarmy

Pues no me parece mal. Juez, policia y verdugo. Todo en uno. Y un así seguirá siendo un país con amputación de pene por falta de jabón, sida endémico y pobreza analfabetismo absoluto.

M

#97 Oh, vaya vaya vaya vaya vaya vaya resulta que quizá está medida sí que sirve para Brasil

Lexor

#97 aqui tenemos medidas utiles y realistas para la violencia de genero @varuk a ver cuando las traemos, no?

1 respuesta
sephirox

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-05-08/bolsonaro-eliminara-radares-velocidad-brasil_1988830/

El buen neoliberal. Madre mía, y la gente defendiendo esto xd.

3 respuestas
B

#110 neoliberal? Deja de mentir deliberadamente, o agarra un libro a ver si aprendes algo. Si cada vez que utilizases la palabra "neoliberal" sin tener ni puta idea de lo que hablas te hubieras leído un párrafito de Hayek, Mises o Rothbard a estas alturas serias el más liberal del foro y no estarías insultando a nuestra inteligencia con tus propagandas y mentiras parvularias

Shikoku

Esta preparando para que filmen otra vez una de las pelis de fast & furious

R

#110 crees que noveno tiene un bot que Le salt cuando alguien escribe neoliberal?

1 respuesta
B

#113 no me hace falta, da igual el hilo en el que entre, siempre aparece él regurgitando propaganda. No se libra uno.

Lexor

#110 trabajando por y para la felicidad del pueblo

B

Ya era hora de que alguien legislase para la policía y no para los delincuentes como en Españistán.

varuk

#109 Lo de las armas es una ahorrada. En Brasil habrá bajado el crimen porque es altísimo... pero llega un momento que es tan bajo que con esas medidas no se consigue nada, al revés. Es como la curva de aprendizaje de X programa de PC. Hay algunos que su curva de aprendizaje es altísima las primeras semanas y luego ya cuesta más profundizar. Eso sería lo de las armas, este símil. Brasil bajará el crimen porque tiene muchísimo pero en países donde el crimen es a nivel de España eso de las armas no sirve de nada. Solo es una medida de machitos ibéricos que quieren se les pone dura por tener una pistola en su mesa de noche y se creen que son Clint Eastwood.

1 respuesta
Lexor

#117 por que estas señalando que la medida es positiva aun sin tener en cuenta la legalizacion de las armas cuando es ese el motivo por el que bajan?
Una pena que no queremos importar medidas que harian a nuestra sociedad una sociedad mas segura y que ayudaria a defender a las mujeres, en fin, la guerra contra el machismo tendra que superar actitudes retrogradas como la vuestra

nixonE1

EN serio estoy leyendo posts aprovando esta burrada?

2 respuestas
Leoshito

#119 Son pollaheridas dañados porque vox les ha engañado, ya se les pasará la rabieta.