Bomba de ETA en Madrid

Bau

Frente a la sede de Ferrovial en Madrid, cerca del parque de las naciones. No hay víctimas.

  • Ha ocurrido en Campo de las Naciones, la zona ferial de Madrid.
  • La Policía desalojó la zona media hora antes de la explosión.
  • Parece que el atentado de ETA no ha causado heridos.

Un coche bomba ha explotado a las 09:00 de la mañana en el Campo de las Naciones de Madrid, aproximadamente hora y media después de que se recibiera un aviso de su colocación en Cruz Roja.

La explosión, que se ha podido escuchar en toda la zona este de la ciudad, según testigos, se ha producido a la altura del número 42 de la calle de la Ribera del Loira, frente a la sede de la constructora Ferrovial Agromán, donde la Policía había localizado una furgoneta Peugeot Partner sospechosa.
En el centro de Coordinación de Cruz Roja se recibió una llamada anónima a las 07.37 horas anunciando la colocación de un coche bomba en la calle Ribera del Loira, en el Campo de las Naciones.
Cruz Roja dio aviso a la Policía Nacional y envió una ambulancia, que llegó al lugar junto a otra del SUMMA, indicaron a Efe fuentes de la organización.
La Policía había acordonado toda la zona y los accesos al Campo de las Naciones e IFEMA, en las proximidades de la M-40, lo que ha ocasionado grandes atascos, según información del centro de pantallas del Ayuntamiento.

Link Link Link Link
Nota de prensa

NosFeR_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348814#19

OMG, Evers es el nuevo mesías del internés!!

Se veía venir... está claro.

WayneGacy

Mi mujer trabaja cerca de alli, estoy pendiente de que llame a su trabajo y la digan que pasa

.. pero por mi hoy no va a trabajar

Dod-Evers

en meneamen había una noticia del desalojo pero la han descartado ya...

#2 no era dificil.. xD

Espero que no haya habido vícitmas ni nada de nada.

Deoxys

habra que ir a echar un vistazo a ver como ha quedado todo, total hasta las 3 no tengo examen

edit: bastante cerca de barajas, por lo que veo

C

Yo he visto pasar por la M-40 cuando iba a la oficina un camión del SAMUR como nunca había visto. No era una furgoneta, era tipo bomberos pero del Samur. Y antes de él le precedía un Hammer de la policía de paisano.

mTh

Pues yo he pasao por la via esa (Con el civis desde guada) sobre las 8 (Sale a las 7:26 así que calculando más o menos).... y no me he pispao de nada... iba leyendo, pero me extraña mogollon que no hayan cortao el tren ^. He debido pasar justo antes.... que mal rollito xD.

Aeron

En este hilo de FC que avisaban ya a las 8:21 hay una fotos de alguien que vive cerca, solo se ve humo y tal pero bueno

Forcriun

por lo menos esta vez no ha habido victimas

kaamii

Yo estoy en el edificio de Marsans al lado de endesa, y ha pegao un petardazo que ha retumbado todo el edificio. La policia se esta yendo de esta zona y acaban de abrir la m40 y demas.

mnez

que cabrones

Angel89

dsd Coslada q estoy yo se ha oido (creo que ha sido eso, vamos se ha oido un buen 'golpe', y ami por lo menos me ha sonado a bomba :P) y estamos relativamente 'lejos'.

PERROCK

Ahora se porqe habia tal atasco y e llegado tarde al curro...

varuk

Y mientras Pepín Blanco echando mierda al PP y Espe Aguirre echando mierda al PSOE.

C

#13, yo en cambio iba por M-40 desde Alcobendas en dirección Pozuelo y me he quedado o.O porque iba sólo... un Lunes! xDDD

robinho10

Hijos de puta, cuando parece que peor están, zas.

y todo vuelve a empezar. :@

George-Bush

JAJAJ, ! llorones !

patalean como bebes enrabietados, que se jodan.

_-DyN4MiC-_

Despues de tantas decadas, deberia de haberles quedado claro que con atentados de poco o nada sirve llamar la atencion de la poblacion para escuchar sus "ideas". Justamente ahora en el cual el pais tiene mas cosas de las que preocuparse.

50-TanneR

#4 Te has planteado el tema espionaje alguna vez?

_-DyN4MiC-_

#19 [MV]KGB?

konstanz

#16 Es que es cuando peor estan, cuando mas probable resulta que pongan bombas, para dar la sensacion contraria, nada mas peligroso que un animal herido.

Y poner bombas no resulta complicado, y menos cuando pagamos de nuestro bolsillo los gastos que ocasiona.

PD: Dod-evers no es adivino, es inteligente y tiene memoria, y los de ETA siempre actuan igual.

NosFeR_

#21 lo de adivino iba con ironía tío ... xD

KKOo

hijosdeputa.

konstanz

#22 Hasta ahi llego...

mTh

Pues sí que esta cerca de la via sí....xD. Pues iba tan absorto hoy en el viaje que cuando me he enterao ya casí llegaba a chamartin... pero hubiera sido un susto guapo si llego a venir en el tren de despues xD.

EDIT: De hecho, pensandolo, he pasado a pocos metros de la bomba entonces...., que mal cuerpo se te queda... ya me voy aconstumbrando, lo que no pase en el tren de guadalajara a madrid.....

Dod-Evers

Dejad de discutir sobre mis fuentes de información y poneos al tema xD

Bau

Rubalcaba: "ETA ha ratificado la decisión del Supremo"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha desplazado hasta el lugar del atentado de esta mañana en Madrid. Tras condenar los hechos, Rubalcaba ha asegurado que el Supremo dio ayer por buena la relación entre D3M y Askatasuna con la banda terrorista y "ETA ha ratificado hoy la decisión del Supremo".

Link

Bau

Por cierto, leyendo algunas webs unas dicen que ha sido por lo de la ilegalización de d3m y askatasuna.. otras porque ferrovial tiene adjudicados tramos de la Y vasca .. en fin, que me parece un poco triste ver como cada medio tiene la necesidad de interpretarlo.

Yo lo único que veo es a una banda de terroristas, sin ideales ni vergüenza que hacen lo único que saben hacer: matar.

werty

#28 y yo estoy seguro de que si no aparecieran en la tele, si no se les diera ninguna publicidad si nadie se enterase de sus atentados, ETA desaparecería. Lo único que buscan es llamar la atención y cada vez que ponen una bomba lo consiguen.

Dod-Evers

#29 agree.