En la radio a la 1:47 de la madrugada? fijo que sale en el informativo de las 3 o de las 6 de la mañana como comprendereis no se puede ir onde a ocurrido esto ya que an acordonado la carretera y demas..
lolarz huele a pólvora? han temblado los cristales? se escuchan MUCHAS sirenas?
si no se juntan mas de 2 cosas de estas probablemente solo sea un pequeño artefacto de esos hijos de puta de la Kale borroka
YO solo se k sa formado una humareda trementa y a sido un OSTION de flipar .... nose si a sido bomba o artefacto pero mas bien creo que bomba nose ya os enterareis en las noticias y estan los bomberos policia ambulancias television y demas gente ...
Pues ya an apagado casi el fuego y estan ay los de las televisiones locales grabando... yo no es por hablar mucho pero a las 12 y algo que a ocurrido tenia que a ver personal trabajando aunke sea el de la caseta nose espero que no .
#35 normalmente el de la caseta plega antes no? almenos aqui... estaria seguridad o empleados tipo asi...
edit. que tipo estacion es? cercanias? larga distancia?...
Es cercanias renfe estacion : lutxana 'barakaldo' yo no puedo abrir ventanas ni nada pq ay humo en el ambiente y eso que a ocurrido a unos 300 metros de mi casa .
bydiox que cadena de radio es? lo as podido grabar? que comentan esk toy un poco lejos de lo sucedido.
PD: miedo me da que lo hubieran hecho ayer pq yo salia de fiesta y coji el tren a las 00:15 espero que no hubiera nadie dentro.
Yo probablemente creo que an sido los de la kale borroka que andan bastante y man contando 'radio patio' que an visto a unos chabales corriendo y que la policia local a recojido unas botellas.
http://elmundo.es/elmundo/2007/02/05/espana/1170639945.html
Ya se podían ir a explotar cosas al desierto del sáhara, y ellos mismos....
En el país dicen Kale Borroka, y yo me pregunto, cuál es la diferencia enter kale borroka y Terrorismo?
y ahora que vengan los tontos de siempre batasunos abertzales de debajolasfaldas'mimadre a decir: 'jodeos españoles' y entonces yo respondere gustosamente: BARAKALDO ESTA EN VIZCAYA Y PONEIS BOMBAS A "VUESTRO" TERRITORIO
#46 xDDDDDDDDDDDD maldito segurata
#53 y tu tambien, maldito segurata
#55 comparas gente que ama a su patria pasivamente con gente que ama a su minipatria a base de bombas?
bien, ahi ahi, racionalidad pura y dura