Bomba en Pontevedra

LoveFuck

http://www.elpais.com/articulo/espana/TEDAX/explosionan/paquete/bomba/Pontevedra/elpepuesp/20070323elpepunac_5/Tes

Un equipo de los TEDAX ha realizado hoy la explosión controlada de un paquete bomba hallado por unos trabajadores de la construcción en un chalé del municipio pontevedrés de Nigrán, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas
* Blogs que enlazan aquí

Los obreros descubrieron a las 14.00 horas un paquete sospechoso, por lo que decidieron avisar a la Guardia Civil, que envió al lugar a un equipo de los TEDAX, que lo explosionaron de forma controlada.

El equipo científico de los TEDAX analiza los restos del artefacto explosivo para intentar determinar su composición.

Entre que ahi vive mi novia.. Joder... en fin espero que no hayan sido los hijos de puta de la AMI

potokuz

ha sido ETA, seguro, son unos hijos de puta

y si no han sido ellos (que me la sopla 1 rato) siguen siendo unos hijos de puta

-nazgul-

Eso es de los narcos fijo

FraY_BrK

Perdon por mi ignorancia pero... que es la AMI??

LoveFuck

Independentistas gallegos. Grupo Radical que esta creciendo =) las bombas que explotaron hace un tiempo en bolsas de basura es de ellos.

#6
Aprende a escribir.

FraY_BrK

Jojo, ya me veo los titulares mañana.

El partido X dice que el aviso bomba de Pontevedra se debe a una union entre ETA y el AMI para lograr la independencia y destruir España... xDD

sid3

OHHH noooo España se rompeeee...más gruposs independentistass nooooo!!

l31m

la verdad ke ya deberian empezar a meter mano dura (carcel, multas tochas, etc...) a los hijos de puta de los independentistas, sean de donde sean estos cabrones.

Kaxsp

AMI: Asociación Madrileña independentista. Está claro, un grupo independentista madrileño. España se rompe.

#8, no se porque te pones tan fatalista, si es algo que estás deseando.

alblanesjr

es el GICR

Grupo Independentistas Cartageneros Revolucionarios

Su grito de guerra es POR CARTAGO y NI UN ROMANO MAS!

B

ETA ahora son unos grandisimos hijos de puta,

pero recuerdo k no estamos en dictadura gracias a ellos

todo ahi k decirlo

duende

Lección de historia en capsulas by #13 (casi)

W

#13 Vergüenza ajena nene.

F

A los cartagineses dejadnos en paz hijosdep!

#13 FAN

R

#13 eta fue la herramienta, la mano estaba pasado el charco

Kaxsp

lolololol #13. xDDDDD

Lagwagon

#13 es gracias a mattgorrrnenndeing

EmiLioK

#13 coge (gracias x la correción xD siempre me cuelo con este verbo xD) un libro de historia, por favor. Que matasen a Carrero Blanco no significa nada.

#22 xDDD y #23 xDDDDDDD

F

#13 Me has hecho teñir la pantalla del naranja de los Risketos que masticaba.

W

¿Risketos? Son mejor los Kaskys

B

#11, Cartagena independiente!

alblanesjr

#24

VIVA EL GICR!!

_

#21 coge un libro de ortografía

sanroma

Pontevedra independiente, porque nosotros lo valemos.

T

hijos de puta galleguistas. Ourense independiente!

alblanesjr

NI OURENSE, NI PONTEVEDRA!!!!

YO INDEPENDIENTE!!!!! dadme pasta pa la hipoteca xD

B

Joder, pensé que había sido en la capital y curiosamente mi profesor de academia no estaba en el local y no contestaba, me asusté al ver el titulo xD

Usuarios habituales