#245 lo que has hecho es una falacia hombre de paja. Has montado un muñeco que dice una serie de cosas diferentes y le has atizado.
Las generalizaciones, por mucho que en la new left wave intentéis asegurar que son siempre erróneas (y cuando digo siempre quiero decir, siempre que no os interesan), lo cierto es que la ciencia dice justo lo contrario. Son mecanismos que ayudan a preveer reacciones determinadas frente a X hechos, y se utilizan como adaptación del individuo a cualquier espacio social.
Es más, en una generalización, si bien individualmente nunca se cumple al 100%, estadisticamente la muestra siempre guarda elementos y puntos en común para establecer un patrón de comportamiento o generalización, que en X sitio en Y individuos se va a cumplir en un porcentaje elevado. Por tanto, el individuo en sí no es una muestra falsable.
La ciencia no siempre es politicamente correcta.
Dicho esto, y sin entrar en el debate que quieres para desvirtuar nada. Te diré que estoy a favor del derecho de cualquiera en creer en la magia, ya sea la islámica, la budista o la católica, no tengo especial animadversión por ninguna.
Indistintamente, la realidad es que el ciudadano musulman criado en oriente activo en su religión, ya sea varón o mujer, con una edad adulta, entra en los patrones de comportamiento que te he dicho, y hay datos de sobra conocidos.
Tienes dos corrientes mayoritarias, una que no convive pero tolera la existencia del resto, aun cuando no respeta los derechos de las mujeres, o tu libertinaje sexual. Y la otra corriente directamente aboga por vías mucho mas intolerantes.
Luego tienes otra tercera via occidentalizada mas razonable, que aun así, no es precisamente gaypride.
Y por mucho que te duela reconocerlo, aquel individuo de las caracteristicas mencionadas suele compartir parte o buena parte de esos patrones.
Por tanto, a la hora de abrirnos, por lo que tanto tu como yp abogamos, a una mayor multiculturalidad en nuestro país que nos enriquezca laboral y socialmente, creo, que obviamente hay que tomar medidas de control, reeducacion y efectividad en su aplicacion o nos podemos ver 30 años atrás en dos pestañeos, porque se han traido su pais con ellos.
La ingenuidad de abrir los brazos de manera gratis e incondicional es peligrosa, dañina y estúpida. Y tan desastrosa como la contraria, el máximo racismo.
Por tanto, volviendo al tema, me remito en mis puntos anteriores. Ni podemos permitirnos lideres como Trump que metan el pene en el avispero, ni podemos permitirnos aceptarlos sin restricciones solamente por culpabilidad y moralismo.