Bombardeo del ejército ucraniano contra población civil en zona pro-rusa hoy 2-06-2014 (Imágenes fuertes +18)
-Atención imágenes MUY fuertes +18- Heridos y muertos en el bombardeo sobre población civil por parte del gobierno de Kiev.
Bombardeo del ejército ucraniano contra población civil en zona pro-rusa hoy 2-06-2014 (Imágenes fuertes +18)
-Atención imágenes MUY fuertes +18- Heridos y muertos en el bombardeo sobre población civil por parte del gobierno de Kiev.
y cada vez mas cerca, esto no es oriente medio eh, esto esta aqui al lado amigos, tocando con nuestra burbuja de golosinas y arcoiris.
#1 Casi mejor que hubieses creado un hilo único en este subforo, dedicado a las atrocidades que se vayan subiendo a internet sobre el conflicto ucraniano.
EDIT: Por cierto, ese ataque está siendo discutido por lo raro y errático del mismo. La conclusión que he leído es que parece tratarse de una cagada del piloto, pero a mí no me acaba de encajar.
Me sorprende lo normal que se toma la gente ésto de Ucrania y Rusia y las "gracias" que se hacen al respecto. Como se lie, vereis lo gracioso que será el que tengamos que cojer el petete y tirar palante.
Con el de #1 tengo bastante bffff, el otro es de 9 minutos??? me niego que mal cuerpo joder (y no es un chiste)
Me parece lo máximo, quien da estas putas órdenes?
Pero es una zona dentro de Ucrania que es pro-rusa? O es rusia?
#17 si fuese rusia digo yo que tito putin habria movilizado al ejercito, recemos para que eso no pase.
#19 Mírate el hilo dedicado en Off-Topic acerca del conflicto ucraniano. Resumidamente, es un caza Su-25 ucraniano disparando una ráfaga de cohetes contra un edificio oficial de Luhansk, convertido en cuartel de milicias pro-rusas.
En teoría, ese caza daba apoyo aéreo a la línea de combate que estaba fuera de la ciudad. En la práctica, se mete en zona urbana y ataca muy de lejos el edificio-acuartelamiento. Usa una tanda de cohetes que provocan muy poco daño en el edificio, y grandes daños colaterales (civiles).
Como ya dije en el otro hilo, me ralla mucho que sea un caza en solitario, y que use una ráfaga de cohetes mal lanzados, en vez de usar bombas específicas para demoler estructuras. O el piloto ucraniano era imbécil, o es un caza ruso haciéndose pasar por uno ucraniano para calentar más la situación. Yo me decanto por la primera posibilidad más que por la segunda.
#21 Bueno, también puede ser un caza ucraniano que quiera hacer daño y sabe que así hay más daños colaterales.
#24 Pero entonces hubiera atacado núcleos urbanos donde hay más población civil. Si lo miras desde un punto estratégico, no tiene sentido. Además, el resultado obvio es que radicaliza más a la población civil (o se asustan y huyen, o se alistan para vengarse).
#25 O se desmoralizan. Pero si lo más probable es lo que tu dices, que se radicalicen y se alisten o huyan. Creo que llegados unos puntos de odio a ellos les da igual que ocurra, solo quieren hacer daño y saben como. Un ataque a zonas civiles sin objetivos estratégicos estaría demasiado mal visto de cara a la opinión internacional. En cambio si produces daños colaterales con la excusa de un objetivo militar pues...
#11 En el video se ve como al final se la llevan en camilla, por lo tanto tenia signos vitales aun.
¿Alguien sabe el desenlace?