Bombazo en El Mundo: Reunión del Psoe con ETA

Loa

#390 ya sabes soy rojo y en mi casa no habia dinero para libros asi que aprobecho para meterme con la gente inteligente como tu.

perdona que me sorprenda frases mas propias del siglo XII que realmente no tienen ni fondo, esgrimes los mismos valores que tito bush, todo lo que no estes de acuerdo es ir en contra de tu pais :O:O o como bien dice el pp estamos rompiendo españa!!!

pd: mi comentario no es xenofobo, he elegido gente rubia con ojos azules como podia haber elegido gente morena con ojos rojos, te recomiendo ya que vas de inteligente que te leas la deficinicion de racista.

#392 miente!!! sale en el pais!!! y encima en el digital....esto no es posible, ha manipulado internet seguro!!

-gizmo-

http://www.elpais.com/articulo/espana/miembro/AVT/informo/policia/contactos/ETA/falsos/elpepuesp/20071121elpepinac_4/Tes

lo peor esq saldran los 2 de siempre con sus mil enlaces a ld y medios de similar credibilidad diciendo mil patochadas y llenando paginas con tonterias

B

#377 Segun he leido en el pais, lo que dice el pais no es que sean el mismo, sino que el segundo es una mutacion del primero.

http://www.elpais.com/articulo/espana/miembro/AVT/informo/policia/contactos/ETA/falsos/elpepuesp/20071121elpepinac_4/Tes

Y vamos, como sea verdad que todo esto lo ha iniciado alguien de la AVT y que dicho informe no exista, se va a liar la de dios.

Y si existe, tambien se va a liar la de dios.

¿Alguien me trae palomitas?

#394 prepara para dos pues xD

scumah

#393, yo estoy haciendo palomitas, que el thread este es como un cine. Es como ver una de Monty Python, te partes el ojete viendo personajes.

3eat1e

#390 Ah, ¿Ahora resulta que era mentira? ¿También era mentira que votaste a IU? Espero que no lo fuera, porque entonces pasaría a tildarte de mentiroso publicamente sin ningún pudor y, sobre todo, estarías invalidado a la hora de llamar mentiroso a nadie. Si querias hacerte el guay para no quedar como un hooligan pro PP, hay maneras más inteligentes para hacerlas, como por ejemplo, no postear las gilipolleces que posteas diariamente.

Ajam:

"sino puedes contraargumentar una noticia, ataca al mensajero"

Bien, te respondo cambiando un poco la frase:

Si no puedes probar la veracidad de una noticia, llama mentirosos, progres, sectarios a todos aquellos que no se la crean.

Esto me parece, si cabe, más acertado. Logicamente, que menos que llamar por su nombre a quien publica este thread e intenta hacernos ver, sin pruebas, que la noticia es cierta porquelodiceel. Vamos, que no te escudes en "el respeto" porque colaba hace un año. A dia de hoy y viendo como respondeis a todo aquel que no piensa como tu (No te voy a recordar la gilipollez del Atleti porque no me apetece), hay que ser un poco hipocrita y tener más morro que espalda.

Esto no es cuestión de inteligencia, se trata de que en tu casa te hayan enseñado educación y a no usar el termino "mentiroso" como argumento. Eso si, cuando lo uses e inmediatamente despues lo usen contigo, lo minimo es agachar las orejas y ser consecuente con lo que uno ha hecho porque, como no, no solo hay que estar para darlas, si no tambien para recibirlas.

Y si no te importa, deja de comportarte como un niño de 10 años, porque no soy tu padre y no tendría porque explicarte esto.

althor

#392 jajajaja. La verdad que me lo creo como me puedo creer la de EM pero no deja de ser curioso.
En cualquier caso, scumah, me apunto a las palomitas, no se quien se las llevará pero ostias va a haber a mansalva, xD.

B

Creo que llevais estas discusiones demasiado al extremo y a lo personal xD.

althor

#397 deja deja que ahora que los Linacs están parados y tengo menos trabajo que de costumbre a ver como mato yo el tiempo, xD.

3eat1e

#397 Hombre, yo aun no he mencionado a su madre aquí, ni me he inventado historietas sobre el C.F. Badajoz, ni le he dicho que hace el ridiculo, etc, etc, etc. Pero vamos, que menos que sentar los limites de la discusión, aunque implique ponerse en plan profesor de secundaria.

#398 Tengo aquí una carpeta con 200 facturas, si te aburres te las mando por MRW y me las metes en contaplus eh? xD

#400 Estas que el word te mete asientos de contabilidad xD

Loa

#397 si eso es lo que mola, ver como la peña se pica :P

#399 manda manda, pero yo lo meto en el scanner y que organice el word xD

Chusssky

Si no puedes probar la veracidad de una noticia, llama mentirosos, progres, sectarios a todos aquellos que no se la crean

Yo estoy haciendo referencia a la miserable tactica de "matar al mensajero" para quitar veracidad a la noticia o desviar la atencion, es decir a las referencias a Franco, a paredones, a racismo o a lo gordo que esta el mensajero. Algo que teneis por costumbre.

Ah, ¿Ahora resulta que era mentira?

Yo puedo tener razon o no, pero no miento, tengo cosas mejores que hacer que inventarme historietas, podias poner la frase que te ha hecho pensar tal cosa, porque no veo de donde lo deduces.

No te voy a recordar la gilipollez del Atleti porque no me apetece

Juraria que lo estas haciendo, pero ya que insistes, corrigeme si me equivoco, en la temporada pasada en un At Madrid- Barca, buena parte de la aficion atletica queria que ganara el Barca, para que fueran ellos los que ganaran la liga en vez de el R Madrid. ¿Es cierto o tengo que presentar algun informe compulsado?

althor

#401 y eso que demuestra? Qué la política para ti es como el fútbol? Es que no me cuadra que os pongáis ahora a hablar de fútbol y menos que menciones eso cuando todo dios sabe que la gente del Madrid prefiere que gane la Eurocopa al Manchester que el Barça. Vamos que todos hacen lo mismo.
Pero bueno si lo que quieres es que los malos sean los del Atleti, tu mismo, odio el fútbol... xD.

P.D. Perdona que me meta en la conversación pero es que parece que estáis haciendo un poco el canelo.

Loa

#401 solo respondes a lo que te interesa ^^ ainnnsssss y yo contra el mensajero no he dicho nada y te dire que a menos que el mensajero sea profesional si envia el mensaje es porque esta de acuerdo con el, y si ademas lo defiende, podre discrepar con el pues el mensaje lo esta haciendo suyo

pd: estas perdiendo facultades, no sabes argumentar, solo sabes ir de victima, y encima tus argumentos antiguos son falsos...asi esto pierde gracia

3eat1e

#401 No sé si tienes la más mínima idea de lo que implica ser Colchonero, pero en mi bufanda reza el siguiente lema:

ANTIMADRIDISTA HASTA LA MUERTE.

Y si ya tenemos en cuenta que una parte de mi familia proviene de cataluña, que he nacido en Eivissa y que he vivido durante un par de años en Barcelona, como comprenderás, prefiero mil veces que en un partido Barça-Real Madrid gane el Barça, a que lo haga el Madrid. A lo mejor antes de dartelas de listo sobre un club con tanta historia como el Atleti, deberias enterarte un poco de que va el tema.

Sobre el partido ATL-FCB, como comprenderás, no suelo ir al Calderon y ponerme a preguntar a las miles de personas, una por una, quien quiere que gane el partido, asi que eso, son solo ardores de estomago de vikingo de media caspa que es del Madrid por no ser aficionado del equipo de su ciudad que milita en 3º Regional. Vamos, interesados se les llama en mi pueblo.

Lo dicho, deja el futbol a un lado porque no viene a cuento, ya la cagaste con la comparacion IU-Atletico de Madrid, ya paso, ea ea.

B

En realidad solo hay que ver los periodicos para ver que en España nos tomamos la politica como el futbol xD

#406 Yo sin cerveza a acebes y zaplana si los he llamado impresentables xD.

3eat1e

#405 Bueno, aun no me he puesto a pegar gritos llamando hijo de puta a Marin tirado en el sofa con la lata de cerveza viendo el congreso de los diputados. Yo ¿eh? Seguro que algun habrá por ahi ... seguro vamos xD

Chusssky

ANTIMADRIDISTA HASTA LA MUERTE.

Bueno esta que no se entere Althor de que va el tema, pero que lo hagas tu...A mi me parece muy bien ese antimadridismo, y que querais que gane el Barca aun a costa de perder vosotros, aqui la cuestion es que yo he comparado esa forma de actuar con lo que haceis los de IU con el PSOE, aun siendo vuestros rivales en la izquierda, gustosamente les haceis de palanganeros y les cedeis los votos con tal de que no gane el PP, y eso aun sabiendo que de izquierda tienen poco o nada. Es aqui, cuando Beatle se hizo el ofendido, por decir que el Atleti se comportaba como IU, cosa que ha quedado demostrada como cierta, con lo que hemos pasado a justificarlo. Es decir, vuestra rutina de siempre, primero niega, rasgate las vestiduras y hazte el ofendido, cuando ya no cuele, justifica, lo mismo que estais haciendo con la noticia de este post en cuestion. (Salvo Althor y alguno mas que tienen la decencia al menos, de renunciar a esa segunda fase en este caso y admitir que seria algo vergonzoso e imperdonable).

#405 Y algunos como Beatle ademas se sienten orgullosos de ello y llaman chaqueteros a los que no son asi, para que veas con la clase de gente con la que convivimos.

3eat1e

#407 Y tu te comportas como un cebollino y nadie te dice nada.

Y no justifico nada, te he dicho que cuando salga a la luz el informe hablaremos, mientras tanto no se puede dar como verdadero un informe cuya existencia no está probada. Eso si que es vergonzoso. ¿Lo entiendes? Porque es la 198209182 vez que lo digo en este thread y una de dos, o lees lo que te interesa o es que realmente no eres capaz de comprenderlo.

"Y algunos como Beatle ademas se sienten orgullosos de ello y llaman chaqueteros a los que no son asi, para que veas con la clase de gente con la que convivimos."

Manipulaciones de niño de 10 años no, por favor. Curratelo un poco más.

Loa

#407 cuando la conversaciion no te viene bien el que se va por los cerros eres tu ehh ¬¬ se ve que todo apice de respeto que te tenia los has perdido, como dije eres un ente aparte... tu proximo post, me enfado y me llevo la pelota que es mia, by chussky

#408 eso cambiara la manera de pensar en este siglo ^^

FreemAN-

Me pido progrepijo!

Chincha!

B

#408 OH NOEZ!.

Ese hijo de puta se apellida como yo, cuanta gentuza del instituto me ha molestado por ese cabron xD

A

¿Ke ha salido en portada hoy? ¿La letra por la ke empieza el mes?

Chusssky

Unos cuantos nombres. No se si habra algo mas, no me ha dado tiempo a leer el periodico.

"Fue en el marco de un simposio internacional sobre la amenaza terrorista donde se produjo el encuentro de los principales protagonistas del polémico documento policial desvelado por EL MUNDO en el que se informa de un reciente encuentro entre el PSE y ETA. El documento llegó a manos del director adjunto de la Policía, Miguel Angel Fernández-Chico (en el centro de la foto tras Joan Mesquida). Este director, tras conocer su contenido, le dio traslado a la Comisaría General de Información, dirigida por Miguel Valverde, a la izquierda de la fotografía."

Lo podeis ver ver en http://e-pesimo.blogspot.com/

-DesT-

Ya esta chussssssky tocando las pelotas?

GaMuSSo

vía meneame http://www.elpais.com/articulo/espana/miembro/AVT/informo/policia/contactos/ETA/falsos/elpepuesp/20071121elpepinac_4/Tes

"Fuentes policiales señalan que reciben a diario decenas de avisos parecidos Las informaciones coinciden con la marcha del sábado contra el Gobierno"

Se supone que la gente en sus ratos libres, ve contactos del gobierno con ETA desde su casa?

Loa

#416 si lees la noticia entera veras que por lo visto es un tio de la AVT que se aburria o estaba enfadado y dio un soplo falso a la policia, como todo chivatazo se translada con su correspondiente informe a las vias adecuadas de la policia, dicho informe es el que destaca el mundo, lo que no dice es que ya ha sido descartado como informacion falsa...

pd: y chussky sigue sin al menos rectificar sus palabras, te invito a ti y a bauer a decir un nos equivocamos el informe no existe o no es adecuado a nuestras argumentaciones

EnDeEsgue

Un miembro de la AVT informó a la policía de contactos con ETA "falsos"

JAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estos del PP cada vez quedan peor JAJAJA

3eat1e

El informe tenia de fecha 28 de diciembre, fijo, vamos.

althor

La verdad que parece que la cosa se inclina en contra de EM... a ver que pasa estos días...

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • cl0ud
  • bauer
  • Chusssky
  • M0E
  • althor
  • Loa