Bombazo en El Mundo: Reunión del Psoe con ETA

GaMuSSo

Me tengo que creer a un tío que dice que supuestamente ha leido el contenido y pone eso? claaaaaaaaro hombre si el problema es mio por no querer creermelo! que no quiero ver hombre!

Esto y la baba de caracol están ahí ahí.

althor

#360 mira chico, ya se que eres experto en eludir lo que quieres pero te vas a ceñir al tema de una puñetera vez y dejar de repetir lo mismo como un loro entrenado? Qué no quiero que me cuentes si el Gobierno ha mentido o no, te REPITO, SON POLÍTICOS, entiendes lo que lleva implícito esa palabra ya sean del PSOE, del PP o de IU, son mentirosos, manipuladores, ladrones.... Todos tienen la misma credibilidad, y es exactamente CERO, pero para acusar de algo hay que probarlo, ya acuses al PP al PSOE o mi bisabuela, lo entiendes o te hago un croquis?
Y que te atrevas a decir que nos tienen sorbido el seso, tú? xD.

P.D. Y si un partido (o medio de un partido) acusa al contrario a 4 meses de las elecciones y no muestra las pruebas, pues me lo tomo como una estrategia electoral marrullera de esas a las que nos tienen acostumbrados los políticos, y me lo tomaré así sea el PSOE, el PP, EM, El País o el Ché Guevara, te queda claro?

bauer

#362 Esas experiencias del pasado a las que me refería son un indicio más que incrementa la veracidaZ de la noticia.

Encima a ti lo que te fastidia es que sabes que tengo razón auque no lo quieras admitir. Porque la tuvieron en el pasado en este mismo asunto. Y no creo que las fuentes sean muy diferentes.

Para más inri en anteriores informaciones no había ni informes policiales.

Y yo también apoyo que ELMUNDO aporte todas las pruebas necesarias. Pero a veces hay que proteger las fuentes.

Como en el caso de la información sobre el despacho de Vera. ELMUNDO fue denunciado por Ibarra que perdió la demanda y ahí el periódico explico más cosas que no salían en la noticia acerca de como había conseguido la información Casimiro G. Abadillo.

althor

#363 qué tienes razón en qué? Igual si te defines lo aclaramos. En que El Mundo tiene mucha veracidad? Como medio afín al PP, tiene la misma que El País dando una noticia del PP, más bien poca...
En que el PSE se ha reunido con ETA? Sobre eso ya dejé clara mi postura, a la hoguera si es verdad, pero para saber si es verdad algo, suelo pedir pruebas (o tu dejas a tu novia porque un amigo te diga sin más que es una guarra?).

No te tengo que dar la razón de nada, he expuesto mi opinión claramente, con argumentos bastantes sólidos, has hecho tu lo mismo? Para empezar tus argumentos se reducen a EM tiene más credibilidad porque ya lo ha demostrado en el pasado, ergo, todo lo que dice es cierto. Con esos argumentos vas a llegar lejos campeón. Espero que cuando te licencies no actúes igual con tu empresa (o empresa para la que trabajes) porque si no vas de culo.

Aún no te he visto decir ni una sola vez que sea cierto que todos los políticos son iguales en ese sentido, cosa que demuestra tu "imparcialidad".

P.D. No tengo ni idea de que me hablas sobre el despacho de Vera, acaso te crees que me paso el día estudiando sumarios de casos en los que está el PSOE o el PP relacionados? Casimiro? ese quién un primo del pueblo? Dios no marees con otros temas please que algunos, aunque posteemos aquí, tenemos vida privada que no nos permite un hobby de "investigador" privado.

Chusssky

Tienes tu parte de razón, pero tal y como tu lo planteas, la cosa quedaria en la practica en que o Rubalcaba sale confesandolo con las orejas gachas a 4 meses de las elecciones, o es falso, con lo que estamos poco mas o menos en las mismas. Y la verdad, es que tanto los indicios sobre los movimientos (o los no movimientos) de ETA, como los antecedentes en las mentiras del gobierno en este tema, no ayudan mucho al escepticismo sobre la existencia del informe.

De que vale sacar el informe completo con pelos y señales, quien puede decir que no lo ha hecho PJ en el PC en un rato que se abrurria.

Como vamos a dar por sentado que aqui todo el mundo va a confesar y decir que el informe es verdadero y las reuniones tambien, implicando lo que implica, como tu bien apuntas ("a la hoguera"), si por un puñetero comentario de un perito sobre el acido borico y su posible relacion con ETA, en un informe, que por si mismo no significa nada, corrio el tippex y las falsificaciones de informes por la que estan acusados mandos policiales (una vez mas, gracias a EM).

Ya tiene pelotas el que ha dado el chivatazo dentro de las FYCSE, como para pedirle que se haga el harakiri o que el mundo colabore en que se lo hagan.

¿Es que todavia no os habeis dado cuenta en el pais en el que vivimos o que?, ¿y tu hablas de lo consciente que eres de que todos los politicos nos engañan, y no sabes lo que pueden llegar a hacer? (que estamos hablando de RuGALcaba y compañia, no de Ghandi como se cree Loa).

Si os sirve de consuelo mantener la esperanza de que PJ es capaz de inventarse esta historia, vosotros mismos, entiendo que es cosa dificil de asimilar en un dia.

althor

#365 vale, entonces haya o no informe, si no se hace público está claro que no va a llegar a más que a un titular pomposo, estamos de acuerdo en eso, no?
En tal caso, si no busca responsabilidades, imputaciones o lo que sea, queda clara cual es la intención de EM, perjudicar al PSOE en las urnas. Y vamos, hoy aún lo tengo más claro, dos titulares sobre lo mismo en sólo dos días y en el segundo no aporta más que un par de datos que bien podría haber dado el primero... sabes muy bien que no necesita eso para vender periódicos, sólo queda una explicación, llega la navidad...
Y no te confundas, no me parece algo aberrante (visto lo visto en política) ya que son fechas en las que EM y El País van a sacar multitud de titulares rimbombantes, pero no me toquéis las narices y reconocerlo joder, aparte de que haya informe (perdón, nota informativa) o no.
Y no, no me sirve de consuelo. Me serviría de consuelo que se dejará de intentar ganar unas elecciones desprestigiando al contrario. Me serviría que el PP se diera cuenta de que con esos tres payasos ahí arriba no va a ningún lado y pusiese a alguien decente capaz de ganar las elecciones. Me serviría de consuelo que tanto PSOE, PP, EM o El País se preocupase de verdad por si ETA mata, no mata o desaparece que por ver como pueden utilizarla para dar apoyo a los que les pagan.

Te dejo mi postura suficientemente clara?

Claro, aquí si no dices lo que quiere el PSOE te llevas un tiro en la nuca, está claro... Por favor Chuskkky deja ya de insinuar movidas así del PSOE (si aún lo hicieses con la clase política pues pase, pero es que sólo lo haces con el PSOE) porque dejas muy claro tu partidismo.

P.D. Deja a Bauer que responda hombre, que llevo 5 post intentándolo pero no veas que fintas que hace el tío, xD.

N

Si, la verdad esque se han dado más prisa que los anuncios de juguetes.

Chusssky

vale, entonces haya o no informe, si no se hace público está claro que no va a llegar a más que a un titular pomposo, estamos de acuerdo en eso, no?

Judicialmente si, no llegara a nada, se haga publico o no, por lo que explico a continuacion, sin embargo, a la hora de que el ciudadano decida su voto, sabiendo este tipo de cosas ademas de pomposo puede ser decisivo.
Es cuestion de la credibilidad que le quiera dar uno a la noticia, (salvo que tengamos nuevos datos o confirmaciones), y hablo de la interna, no de la que se muestra en un foro con la intencion de dar a los demas el mensaje de "prietas las filas, no nos creamos nada, al enemigo ni agua".

En tal caso, si no busca responsabilidades, imputaciones o lo que sea, queda clara cual es la intención de EM, perjudicar al PSOE en las urnas.

EM no es la fiscalia, no les corresponde a ellos esa parte, ellos hacen el periodismo de investigacion.
Evidentemente, Conde Pumpido, no va a hacer nada, ese solo se mancha con el polvo del camino de ETA, la fiscalia solo podria hacer algo, si dejara de estar en manos del PSOE.

althor

Te cito:

Judicialmente si se haga publico o no, por lo que explico a continuacion, sin embargo, a la hora de que el ciudadano decida su voto, sabiendo este tipo de cosas ademas de pomposo puede ser decisivo.

Dilo claramente joder, busca debilitar al PSOE en las urnas. Algo vulgarmente conocido como ELECTORALISMO.

Si, lo suyo es el periodismo de investigación, cuyo fin, no olvides es presentar pruebas para que el poder judicial pueda hacer su trabajo. Si hace periodismo de investigación y no presenta pruebas como hizo con el GAL, de poco vale (al menos en el aspecto jurídico). La verdad que llevan años pregonando eso de periodismo de investigación y poniendo como único ejemplo el GAL (y ojo con lo del GAL apoyo incondicionalmente a EM pero es que ya huele...).

Me las piro a casa, mañana si no hay mucho post de por medio te contesto, pero vamos que con ese párrafo ya me has dado la razón a lo que intentaba demostrar.

Chusssky

Dilo claramente joder, busca debilitar al PSOE en las urnas. Algo vulgarmente conocido como ELECTORALISMO.

Busca hacer su funcion en la sociedad, periodismo, informar de lo que descubre. ¿Que se alegraran de que al PSOE se les descubra una vez mas traicionando a su pais?, ¿que eso le perjudicara al PSOE electoralmente (si la gente en este pais no esta sectarizada hasta el extremo de importarle un huevo, que es mucho suponer)?, no te digo que no, ¿y?, ¿lo convierte en falso?, ¿has de renunciar a publicarlo por el hecho de que te alegres de haberlos pillado con las manos en la masa?, ¿defiendes a EM, por pillarlos con los GAL y no si lo han vuelto a hacer ahora (mas otras tantas en esta legislatura)?, ¿cuando estaban en contra de la guerra de Irak tambien era electoralismo?.

cl0ud

#369 Entonces prefieres no conocer lo que hace el Gobierno por ser "electoralismo"? Porque acaso no sabes como funcionan los grandes periódicos nacionales de cualquier país. O acaso hubieras preferido no conocer las actuaciones del GAL porque perjudican a un partido político? Igual te he entendido mal.

NeRoAnGeLo

yo pienso que si es verdad eso que dice El Mundo que se sepa, que lo demuestren con pruebas para ver si es cierto y si es cierto darle una sancion que de ejemplo que ciertas cosas no se deben de hacer como hacer pactos con grupos terroristas para poder manipular las eleccions y asi ganar elecciones y poder conseguir lo que quiere ETA, a mi punto de parecer el PSOE se a dejado manipular por ETA, el PSOE hace todo lo que le dice ETA y encima se lo cree, prometen que van ha dejar las armas y el PSOE se lo cree y nos hace creer a nosotros que lo van hacer de verdad

para mi el PSOE como partido politico en el gobierno a perdido credibilidad y no deberia de estar en el gobierno para las siguientes elecciones, porque aparte de engañarnos (como todos los politicos hacen) nos hacen creer que la paz en españa es posible, en fin ya para mi han perdido mi voto totalmente

Ga1a

#370 y #372 releed bien a althor, establece claramente la diferencia entre el caso del GAL y esto.

cl0ud

#374 Era un simple ejemplo.
Lo que sigo sin entender la importancia de que esta noticia sea electoralista o no si finalmente se descubre como un informe verdadero, algo a lo que el Gobierno todavía no ha contestado.
Si se encuentra que el Gobierno miente, se publica la noticia y se la desprecia por "electoralista", vamos es el colmo.

Ga1a

#375 ahí estamos. Mientras la noticia no se confirme como verdadera, seguirá siendo electoralista.

Si se confirma como verdadera vomitaré sobre la toda la calaña de la clase política y todo lo que tenga que ver con la cúpula del PSOE (como lo hago ahora con los conspiracionistas).

Pero quiero ver el informe.

bauer

Hoy ELPAIS miente al decir que la informacion sobre la reunión del PSE con ETA es falsa porque Cityfm habla de la primera semana y ELMUNDO de la segunda quincena.

Según las fuentes de Cityfm se trata de dos enduentros diferentes.


En este “confidencial” no se habló nunca de Parot ni de “Pakito”, en este “confidencial” no se habló de un pacto entre ETA y el PSOE para que el partido del Gobierno ganara las elecciones, en este “confidencial” no se ha hablado de gestos por ambas partes. En esta emisora se ha hablado de la reunión de dirigentes del PSE con miembros de ETA encabezados por el hijo de Ternera y se explicó que era la primera toma de contacto para futuras reuniones, y que tal vez una de esas futuribles es de las que informa el Diario El Mundo.

En esta emisora les vamos a seguir informando que la reunión tuvo lugar en un punto central del triangulo que forman las ciudades alemanas y austriaca de Lindau, Lindenberg y Bregenz muy cerca de la frontera suiza. Y vamos a informar de algo más, en esa reunión de la que habla City FM, que no es la de la que habla el periódico El Mundo, se produjo un seguimiento a los miembros que escoltaban a la distancia a los políticos relacionados con el PSE para que estos no tuvieran problema con los etarras con los que se iban a reunir.

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=6492

3eat1e

Mentirosos acusando de mentirosos a otros mentirosos. El mundo se ha vuelto loco.

Loa

frases para el futuro:

chussky: " al PSOE se les descubra una vez mas traicionando a su pais "

pd: consejo de guerra para ellos!!! es un delito capital no? abogo por la pena de muerte para todos ellos, franco me respaldaria...

pd2: ya que estamos podiamos quitar de en medio a los rubios de ojos verdes, tambien me caen mal, digo, estan traicionando a su pais!!

3eat1e

#379 Con ojos azules. Malditos bastardos ... toda mi familia aria, y yo me parezco a Fernando Esteso .. grrr

Genesis

Bauer, El Mundo ya te ha hecho quedar como retrasado con el tema del 11M una vez.

No entiendo este afán por quedar en ridículo.

Chusssky

Tal para cual, he visto cortinas de humo un poco mas curradas, no parece que hoy vengais mas inspirados que ayer...esto promete.

PD: Un poco de homofobia al plato, que se os ha olvidado añadirla al guiso.

Esto esta bien para que os retrateis como lo que realmente sois, seguid asi.

3eat1e

¿Donde ves la homofobia chusssky? A ver si es que en lugar de mirar al monitor estabas mirandote al espejo .. Vamos, digo yo ¿eh?

Chusssky

Decididamente tan espesos como ayer sino mas.

(que se le tenga que poner en cada texto un "/ironia" al que se cree tener una inteligencia suprema...)

3eat1e

"Un poco de homofobia al plato, que se os ha olvidado añadirla al guiso."

Hombre a las cosas se las llama por su nombre, ¿no? Para soltar un comentario irónico sobre ese tema, al menos, debería existir algun comentario homofobo en los replies de hoy, cosa que no ocurre. Vamos, deberías dedicarte a otra cosa, el sarcasmo y la irónia no es tu fuerte. Además, ¿Que pinta la homofobia aquí? xDDD

"mmm Mantente alejado de la ironía mmm"

Super Ñoño dixit.

Chusssky

Al final vas a conseguir dar verguenza ajena, todavia sigue sin pillarlo el pobre.

3eat1e

El intento lo pillo, lo que no le veo es el sentido a hacer un comentario irónico sobre la homofobia a los que tildas de pijoprogres, cuando los únicos que han criticado en este pais los matrimonios entre gays y lesbianas han sido: La derecha rancia (Un sector del PP incluido), la Cope, la Iglesia y el Mundo.

Es decir, soltar un intento de comentario irónico acerca de la homofobia para hacer la gracia por que no nos queremos creer "SIN PRUEBAS" este "BOMBAZO", tiene tanto sentido como que tu veas un capitulo de Doraemon y te creas que existen gatos azules de un metro y medio con la capacidad de hablar. Aunque bueno, teniendo en cuenta que te creiste lo del Doverman, todo puede ocurrir en este mundo.

(¿ves? Eso si es ironia j3j3j3)

Genesis

Madre mia que nivel!

El Chusssky se ha propuesto hoy ir de culto y utilizar términos de mas de 3 sílabas y a soltado "homofobia" como podía habernos acusado de "metalingüisticos" o "retroalimentados".

Esto os pasa por escuchar la COPE y/o leer LibertarDigital e intentar luego jugar a ser contertulio redicho y pedante ataca-progres tipo Cesar Vidal.

althor

#375 te lo ha dejado claro Ga1a más abajo? Porque paso de repetir lo mismo otra vez, ya van muchas y no es mi problema si vas directamente a mi último post sin saber de que estoy hablando y me contestas, la próxima vez molestate en leer un poco más a fondo.

#370 Te digo lo mismo pero tu tienes el agravante de que la conversación iba contigo y se supone que la estabas siguiendo.

Y Chuskkky, por favor, no hables de dar vergüenza ajena... (#386) eres el menos indicado.

#377 Si ya sabemos que los medios de PRISA son los únicos que mienten... Así que miente porque Cityfm habla de la primera semana y ELMUNDO de la segunda quincena? explícamelo por favor que ya te dije que mi vida personal no me permite ejercer de detective privado.

P.D. Mientras sigas emperrado en que PP buena, PSOE malo, PRISA miente y EM, LD y City dicen la verdad sólo podré hacer una cosa, reírme de ti (no te ofendas, cariñosamente ;-) ).

Chusssky

Aunque bueno, teniendo en cuenta que te creiste lo del Doverman, todo puede ocurrir en este mundo.

Bastante mas triste es lo tuyo, que todavia te lo sigues creyendo. Aparte de que hay que ser cortito, para criticarme por creer que el PP son el coco, cuando es algo que tu compartes a tu edad todavia, pero bueno, esto es muy profundo para ti, olvidalo.

¿Donde ves la homofobia chusssky? A ver si es que en lugar de mirar al monitor estabas mirandote al espejo .. Vamos, digo yo ¿eh?

Sin que sirva de precedente y para que dejes de hacer el ridiculo, te explicare la ironia, que es como explicar un chiste, pero esta visto que la prepotencia y la inteligencia se confunden muy facilmente.

Loa, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ante la dificultad de argumentar algo decente para defender a los sinverguenzas que nos gobiernan, recurre a un clasico de las tacticas progres de propaganda, "sino puedes contraargumentar una noticia, ataca al mensajero", con lo que trata de pintarme de extremista que esta pidiendo paredones, juicios de guerra y poco menos que vuelva Franco, no contenta con eso y para colmo, le añade al guiso un poco de xenofobia. De ahi que yo comente ironicamente, que le ha faltado acusarme de homofobo por creer que el gobierno nos esta engañando en un asunto muy grave (traicionando por tanto, no estamos hablando de que nos engañe maquillando cifras de paro).

Luego ha llegado otro lumbreras que no ha pillado la ironia, pero que curiosamente ha aprovechado para insinuar la homofobia tambien, como era preceptivo segun el decalogo del buen progresin.

La proxima, que te la explique tu amigo pepiño, que es otro portento de la inteligencia humana como tu.