Efectivos de Bomberos del Consell de Ibiza acudieron este martes al hospital Can Misses de la capital para facilitar la extracción de un anillo que un hombre llevaba en su pene.
Según informa ha informado "El Periódico de Ibiza", fuentes de los bomberos explicaron que el hombre había ingresado en el centro hospitalario y el anillo de metal estaba causándole una fuerte opresión en su órgano genital.
Tras recibir el aviso, una dotación de bomberos se desplazó hasta Can Misses con un pequeña máquina radial que tienen para atender las emergencias.
Según informa el Área de Salud, el hombre ya ha sido ya dado de alta.
Un suceso como el ocurrido en Ibiza tuvo precedentes en verano de 2013, cuando los bomberos tuvieron que atender un caso similar. En aquella ocasión, el anillo era de acero y la víctima lo llevaba en la base de su pene. El aro le comprimía el miembro y los testículos con tanta fuerza que sufrió una tremenda hinchazón. Fue preciso utilizar ponerle anestesia general antes de que los bomberos iniciaran la "intervención" con una sierra radial Milwaukee V28 Lithium, "la mediana" de las que tienen en el parque, que está equipado con un disco de 11,5 centímetros de diámetro. "Parecíamos cirujanos", declararon entonces al 'Diario de Ibiza' los bomberos que llevaron a cabo la intervención.
Con cierta frecuencia se producen accidentes sexuales que parecen increíbles pero son reales. Sexólogos y educadores advierten del uso de determinados objetos en las prácticas sexuales que podrían provocar "desgarros graves".
Mientas tanto, la intervención de los servicios de Bomberos en asuntos tan "delicados" como el de este martes en Ibiza pone de manifiesto el amplio abanico de sucesos de los que se tienen que ocupar para dar servicio a la sociedad.
Me imagino la escena con el tio gritando a mas no poder conforme se acerca la sierra