Bonito gesto de Alberto Rodríguez (Podemos) a Alfonso Candón (PP)

sephirox
#30Kiroushi:

un minúsculo atisbo de que se puede llegar a hacer política desde el entendimiento

¿Qué entendimiento puede haber con un partido que ha corrompido el estado de arriba a abajo? Os olvidáis de que la gente que está en esa sala son representantes y están en calidad de ello. La gente que les ha dado el voto para que luchen en contra de esto se merece otra cosa.

#30Kiroushi:

pero desde lo más profundo de mi corazón te digo que eres un gilipollas integral.

Seré gilipollas, pero yo no dejo que me tomen el pelo los que compadrean con unos notas a los que han estado llamando banda criminal durante años. Por eso será que cuando hacen chanchullos con bancos indepes y se compran mansiones con un interés al que ni tú ni yo tenemos acceso, a mí no me cae en la cara el meado que echan al aire, porque desde hace mucho tiempo veo lo que son.

Pero oye, que hagan manitas con los partidos de orden y que se quiten las caretas. Por mí perfecto.

1 respuesta
Zharrat

#22 Se va al parlamento andaluz

Jambi

Al menos antes dentro del parlamento hacían como que se odiaban. Ahora ya ni eso.

4
Sentry

La verdad es que si ha sido un gesto muy noble, si tuviera un sombrero me lo quitaba. Chapó.

B

que poca verguenza ir así al parlamento, si parece que viene de un festival de fumarse una L , pedazo de guarro

1 1 respuesta
michi

Me da mucha lástima ver que la gente usa "las pintas" para meterse con alguien en pleno siglo 21, de verdad que lo siento tremendamente por vosotros.

7 1 respuesta
Tritoman

La gente que suele hablar de las pintas de los demás (cuando lo dicen en serio) son gente que no tiene ni media ostia luego, a mi me caen mejor los trajeados que te roban bastante más que el kinky de barrio, las pintas lo son todos.

Para algunos aparentar es vivir, que tristeza, es que yo a mi trabajo no puedo vestir como me salga de la polla, y claro lo obvio es meterse con alguien que sí puede, en vez de ver donde radica el problema, luego el otro personaje diciendo lo de decoro y educación, madre mía algunos parece que habéis sido criados en la zarzuela

1
B

#35 y fijo que se lo ha talado sin pasarlo el cementerio de chustas ese

Tritoman

La verdad es que ir fumado ahí dentro debe ser gracioso, si todos fueran fumaos cerrarían y llegarían a acuerdos más fácil, del chill, pedro sanchez, rivera, casado e iglesias una noche de porros pizza y maratón de rick and morty, al día siguiente sale un país nuevo

1
RayF

A saber cuando fue la última vez que se duchó ese tío. Entre coleta mugrienta y él, la higiene en su partido deja bastante que desear.

1 2 respuestas
Rayalz

#20 Pero vamos a ver si trabajasen como dios manda no estaría el pais como está. Prefiero ver esto a que usen el parlamento como un puto gran hermano, que es para lo que lo usan a diario. Tanta queja de mierda por un buen gesto y luego tragando la mierda diaria como si nada ocurriese.

B

Me da igual que done su sueldo sino lleva traje de corbata y me roba en la cara no me representa

B

Cuando tu mayor crítica política es tu suposición del número de duchas que toman ciertas personas es momento de empezar a plantearse pedir paguitas

10
RusTu

#40 ¿Qué tal Rayf? ¿Cómo andas?

J

#13

Todo es muy bonito desde el monitor de tu ordenador, pero cuando tratas con personas de manera cercana y cotidiana puedes llegar a apreciar que la idea de ser una buena o mala persona pueden trascender de las ideas políticas que se defiendan o el partido al que se deba fidelidad.

1 respuesta
R

para sephirox el congreso es como un coliseo

1 respuesta
sephirox

#45 Creo que si lees te darás cuenta de que he recalcado que está el ámbito en el que deben ser colegas, fuera del Congreso, y en el que no deben serlo, dentro del Congreso. Evidentemente, en tanto que representantes son.

#46 Como un circo xd.

2 respuestas
J

#47

¿Y por qué iba a deber ocultarse o cambiar de contexto para decir de alguien que es una buena persona? También ha criticado a parlamentarios del PP cuando ha tenido que hacerlo y ha criticado las políticas e ideas del PP. No veo por qué habría de ocultarse el premio y publicitar el castigo. Vaya sectarismo moral más poco humano para ser el comunismo la ideología que busca dignificar a los trabajadores.

1 comentario moderado
Akiramaster

#13

El abrazo ese no lo ha dado este diputado, lo ha dado la gente que le ha votado.

El poder del pueblo obrero para derrotar al mal.

2 1 respuesta
Guevara
#47sephirox:

Creo que si lees te darás cuenta de que he recalcado que está el ámbito en el que deben ser colegas, fuera del Congreso

No, no deben ser colegas fuera del congreso. En ningun momento puede alguien considerarse de izquierdas y tener a un facha como colega

2 respuestas
TDM2

y esto a que viene?

1 respuesta
Lexor

bonito acto

sPoiLeR

#50 Es hora de invocar a Pablo Iglesias

1 respuesta
TonnyWanna

#52 Se va del Congreso al Parlamento andaluz.

Dejando atrás la vestimenta (que me parece correcta, ya que representa a los españoles y a los españoles que representa se la suda la vestimenta). Concuerdo con anteriores users que es un bonito gesto (pensado también para hacer propaganda de Podemos, el partido de las sonrisas), pero bonito al fin del al cabo, porque no estamos en guerra civil y derecha e izquierda tenemos que aprender a convivir por muy mal que te caiga.
Que en su partido son unos delincuentes, sí. Que este hombre puede que no haya luchando contra su delincuencia, también. Pero que no haya luchado por simple cobardía o comodidad es algo en lo que caen las buenas personas en todos los ámbitos.

KaNiBaL_Cb

A saber qué tipo de complejo tendrán los personajes de este hílo que se meten con alguien por su indumentaria.

Me parece correctísimo lo que ha hecho Alberto Rodríguez, seguramente en este tiempo de diputado ha conocido al señor del PP y ha visto oportuno dedicarle esas palabras, que a buen seguro no las dice por gusto. Si no sabemos separar ideales políticos del respeto hacia las personas, mal vamos.

1
vinilester

#36 A no ser que lleve un Lacoste, peinado con raya a un lado y un jersey echado por encima atado por las mangas.

xD


Pablo Iglesias siempre ha dicho que Rajoy es un buen tipo.
Es normal que te pueda caer bien alguien totalmente contrario a tus ideas politicas.

Que me lo digan a mi con Carmena. xDD

B

#10 Había que verte a ti, a ver si con suerte llevas puestos mas de 20 euros

B

Bueno, ya se ha visto que tipo de ideologia tiene mas likes, ya podeis cambiarlo a politica, pero a mi no me engañais.

Ontopic, /clap.

B

Joder, cuanto pureta en este hilo. Algunos no debéis de desayunar all-bran o algo xD

Les tenga mas o menos simpatía a esos dos, se agradece ver algún gesto así. Al final, todos somos seres humanos y gestos así tienen cabida en cualquier sitio, aunque el parlamento este para otras cosas.

Si el parlamento no funciona como debería, precisamente no creo que sea por este tipo de cosas. Es que lo de algunos es de traca xD

Usuarios habituales