Bonito gesto de Alberto Rodríguez (Podemos) a Alfonso Candón (PP)

B

Ojalá más momentos así

26
Kalgator

Soy yo o no tiene sonido? O,o

1 respuesta
perche

#2

eres tu

1
A

¿ quien ha dejado entrar a ese mendigo al parlamento ?

6 2 respuestas
sephirox

#4 El mismo que dejó pasar a los chorizos de derechas.

27 1 respuesta
Zharrat

#5 Valoras más que una persona de izquierdas le diga a una de derechas que es buena persona a que una persona de derechas sea buena?

Edito: Esto iba para el mensaje anterior a tu edición

1 1 respuesta
sephirox

#6 Lo que venía a decir es que alguien marxista no debe usar el parlamento para hacerle una paja al contrario; pero me había olvidado de que estos ni lo son ni se les espera.

Nosotros entendemos el parlamentarismo como tribuna donde hacer propaganda; ellos lo entienden como campo de batalla a través del cual conseguir progreso social. Por lo tanto, en ambos casos lanzarle flores al enemigo no tiene mucho sentido, menos cuando tus posiciones ideológicas postulan que ese personaje es el sustento político de los tiranos.

Evidentemente, ya sabemos qué es lo que pasa con los reformistas y por qué podemos ver cosas como estas.

A mí, personalmente, me repugna, me da vergüenza ajena y me parece vomitivo.

5 respuestas
B

Si sacásemos al 80% del congreso y metiésemos a personas decentes quizás tendríamos la política que nos merecemos. Mientras tanto que siga la fiesta del robo en nombre del mercado

#7 Sephi no es una paja al contrario, es un abrazo a un ser humano y me da igual quién lo lance. Después de ver a los subnormales de C's, PP y PSOE riéndose en nuestras putas caras día tras día
y a los de Podemos jugando a las barbies está bien si alguien señala que entre toda esa mierda hay un buen hombre.

2 2 respuestas
sephirox
#8Parserito:

Sephi no es una paja al contrario, es un abrazo a un ser humano

Pues que se lo den fuera, el Parlamento está para lo que está.

3 respuestas
A

#9 ¿ Para ir al menos bien vestido y no mugroso cuando replicas ?

1 2 respuestas
B

#9 Yo personalmente agradezco que se utilice el parlamento para más que para hacer marketing fascista y decirnos que hacen todo lo que pueden por nosotros. Que no va a cambiar nada, pero nunca está de más decirle a un buen hombre que lo es, sea en mitad de una misión a la Estación Espacial Internacional o en medio de la comuna de parís

1 respuesta
B

Joder ojalá mas asi la verdad

sephirox

#11 Yo entiendo el colegueo, pero cuando estás en ahí, supuestamente, estás representado los intereses de alguien que te ha votado, entendido que los votantes de Podemos han sido una masa social descontenta con los grupos políticos dominantes, dado que estos estaban a merced de los grandes lobbies empresariales.

No es lógico que como representante coleguees con estos que han saqueado el país, porque este puede ser buenísima gente pero estaba con ellos, y dejes con el culo al aire a esos bobos que te han dado su voto.

Entiendo que le caiga bien, la mayoría de mis colegas no piensan igual que yo o aquí mismo en el foro hay muchísima gente, pero eso debe quedar fuera, donde no representas a nadie. El abrazo ese no lo ha dado este diputado, lo ha dado la gente que le ha votado.

6 respuestas
1 comentario moderado
B

#13 Estoy de acuerdo contigo excepto en:

#13sephirox:

El abrazo ese no lo ha dado este diputado, lo ha dado la gente que le ha votado.

Los trabajos son desempeñados por seres humanos, y esos seres humanos a veces se extralimitan porque al fin y al cabo son humanos. Ese abrazo se lo ha querido dar él personalmente aunque haya utilizado una posición de poder, igual que el médico dará prioridad a su hijo en la consulta o el conductor de bus dejará que su sobrino suba sin pagar.

Aeran

Por qué cuando empieza diciendo " no sé si decírtelo , nos están grabando y esto pasará a la historia " no está cantado que busca propaganda. Si para cuatro frases que le han echo memorizar casi la lia.
Si hubiera sido un acto de corazón habría sido espontáneo y probablemente intimo , no está pantomima.

#14 Hombre , es que hay una cosa que se llama educación , decoro y adecuacion. Por esa regla de tres que vaya en pijama y con las chanclas.
Seguro que si a Pepe el currante de Vodafone le da por quitarse el uniforme le largan al día siguiente y sin embargo estos q su puta bola, y no será por qué no ganan dinero para ropa.

2 respuestas
KIIM

#13 macho, que la vida no todo son bandos. Detrás de todo eso hay personas y te sorprenderá saber, pues, que desde el parto prematuro de Iglesias y Montero, Casado y estos estrecharon lazos bastante puesto que a Casado le pasó lo mismo.

A veces hay que relajarse un poco

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#18

  1. No te e faltado el respeto.
    2.He dado mi opinión sin faltarle al respeto a el.
1 respuesta
sephirox

#17 Si a mí me parece perfecto que estrechen lazos, eso no se lo reprocho. Lo que digo es que lo dejen fuera, que ahí dentro son representantes de personas que les han votado y de lo único que conocen a ese señor es de representar al partido que consideran que les está dando por el culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

A todo esto, ¿,Por qué se lo dice? Se está muriendo o algo el señor mayor?

1 respuesta
2 comentarios moderados
W

#16 Pepe el de Vodafone supongo que tendrá unas reglas en su empresa privada que le obligarán a ir de una forma determinada, a este señor si no se le impide ir con tejanos al Congreso puede hacer lo que le salga del pito, él no responde a un jefe de sección de una multinacional sino a las personas que le hayan votado como representante, entre las que supongo que no te incluyes.

Por cierto si no me equivoco este señor en concreto dona casi todo su sueldo y se le queda en algo 'normal', lo digo por el comentario del dinero.

Al de #23 no le dedicaré más tiempo que ya ha quedado bastante retratado. Ánimo.

wizar5

Pues a mí me parece bien que se haga, y por un motivo muy simple esto da un ejemplo al final a la ciudadania, si los políticos se tiran zapatillazos esa luego se refleja de una manera u otra en la sociedad al igual que si se humaniza la política podemos tener una idea de que no siempre el que piensa diferente es malo o quiere joderme y es el enemigo

3
DiSKuN

#23 pues que putada no poder vestir como quieres.

Gallifrey
#7sephirox:

Lo que venía a decir es que alguien marxista no debe usar el parlamento para hacerle una paja al contrario

Macho, no nos pasemos, que por lo que yo he entendido el diputado del PP se pira y el de Podemos simplemente le despide de forma cordial y educada, es un gesto amable, además, de que aúna a grupos políticos: Lo hace uno de Podemos, lo recibe uno del PP, lo twitea uno de C's, en un Congreso controlado por el PSOE, venga...

Pero en sí es un gesto bonito con un rival, punto, no sé qué tiene de malo. Cuando Raúl se retiró hubo gente del Barça diciendo lo gran jugador que era y lamentando que lo dejara, cuando Guardiola hizo lo mismo hubo gente del Madrid diciendo lo mismo; reconocer a un rival en su despedida no es hacerle una paja.

Yo voté a Podemos en el 2015 y estas cosas se agradecen, al menos yo las agradezco, y más en los tiempos de crispación política que vivimos ahora.

#23Athanatoi:

A mi trabajo yo no puedo ir vestido como me salga del pijo. Aunque es de suponer que si son la representación del pueblo tiene que estar el que aparenta ir a pedir al garito de la esquina, con el que muchos os sentís identificados.

Tú en tu trabajo tendrás unas normas de vestuario, él en su trabajo tendrá otras, si esas normas no le impiden ir con vaqueros y rastras pues no veo dónde está el problema... Que a estas alturas gente presuntamente joven aún se deje guiar por la gilipollez del vestuario es de risa... No sé a ti, pero a mí entre banqueros, políticos y jefes la gente que más me ha robado en esta vida llevaba traje y corbata, por ejemplo.

RayF

¿De qué clínica de desintoxicación decís que han sacado al de Podemos?

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales