xD Qué crack el chaval este, mis dies.
#31 ahí tienes a unos users libegales y a algunos otros useres de la derecha en mv LOL
pd: edito y no pongo nicks q me cae ocultasión WEY
Es brutal lo de Masa, sus videos son de lo mejor que veo en Youtube ultimamente. Junto con Axel Casas, otro genio,xD
#33 me refiero al de zona de inversión. No me digas que no has visto la mayoría de esos argumentos en mv?
#38 Es brutal ese, cuando suelta lo de las gambas y Masa "Me ha venido como un asi, de verguenza ajena, que se me ha cerrado el ano" XDDDDDD
Tengo que subir esto, pero he de decir orgulloso que Yael Farache me ha bloqueado por sugerir que está obesa cuando ella se metía con los seguidores de nosequien también con su peso.
¡Un gran día!
Todos los que van de aliados feministas les van las niñas pequeñas o que? Encima este es de los que acusaban a Dalas pedobear
#45 Me lo he visto hasta la mitad más o menos y no menciona a Masa.
Bonita nigromancia, peor bait
Yo antes cuando tocaba la flauta en el campus mientras me fumaba unos petillas lo veia. Ahora que puedo darle al perro wagyu A5 BMS 12, me repugna y me parece un sucio mugremita mas que solo quiere que yo le pague los porros
Uff que recuerdos de Masa, de comentar sus movidas en el bar-cortijo perroflautero que montó uno de la CNT en mi pueblo que siempre vendía birras sin pedir DNI.
Tiempos más inocentes, donde el mundo era más sencillo y se resumía en planear la organización social que surgiría después de derrocar el capitalismo mientras sacabas tiempo para el control de lengua del martes. Como los echo de menos