Bonito Mientras Duro

D

Borrar el Post que esta gente se inventa de todo cuando intentaba hablar de la expansion de mv y su decadencia porsupuesto

N

GO dormir, ya se te pasara.

BzKtN

Vete de putas. Esa es la mejor medicina para todo

darkblade60

gl

T

VOy a acer lo mismo k #2 i lo k tendrias k hacer tu (#1). Rush cama

N

Dj Rush es muy basto. BASTISIMO

X

No te cortes, yo optaria por cortarme las venas o sino me tiraran de un 7º piso asi podria decir que he volado, enga animate i salta

Urien

weno como todos los ke han contestado arriba tienen el corazon latiendoles EN EL CULO intentare serte de algo mas de ayuda.

Yo he pasado por lo mismo el fin de pasado y una relacion de 9 meses estuvo apunto de irse al traste por ke ella keria kedar mucho y yo keria mi libertad, mi tiempo libre... al final hemos llegao a un acuerdo ke satisface ambas partes y haber ke pasa.

Trankilo, el mundo no se acaba porke se acabe una relacion, simplemente kuesta volver a empezar... y puede ser duro desprenderse de una parte de tu vida con la ke has compartido tantas cosas y ke ha alterado tanto tu existencia... pero se supera, todo se supera, porke a no ser ke seas budista solo se vive una vez y debes aprovecharlo al maximo.
Yo lo tengo claro, estoy ahora muy bien con mi novia pero el dia ke lo dejemos tendre ke irme mentalizando de ke no era el amor de mi vida y de ke todos esos planes ke se hacen de casarse, tener hijos.... y demas cosas kedan en el olvido porke no han llevado a nada. Si terminara mi relación tendria ke ver el lado positivo de volver a salir de ligoteo, el flirtear con alguna, un rollo de aki te pillo aki te mato y esas cosas. Obviamente aun tardaria algun tiempo pero lo superaria, hay ke intentarlo siempre hasta el final y si no... pues a vivir soltero total y follar kuando puedas ke tampoco tiene ke estar mal xD

S

en el caso de que vivas en un 1º piso, lanzate siete veces

N

#8 no mereces ni q te leamos. lo del culo no es el corazon, son almorranas

LOc0

Y por eso Dios los creo con dos manos. Una para rascarse y la otra para consolarse...

Salu2 ;)

Urien

#10 tu no te mereces ni existir pero igualmente te soporto, hay ke respetar a todos incluso a los almorranosos de espiritu como tu, ya has hecho la gracia y ahora vete a dormir.

N

#12 si intentas ser gracioso, porcasi lo consigues. no me he metido en ningun momento ni contigo ni con el, asi que no faltes tu. le he dicho q lo mejor es que se duerma, q es un buen consejo. a vacilar, al parque

Urien

#13 tu comentario en plan gracioso ha sido el 1º ke se ha sobrado asike en consekuencia digo lo ke me da la gana, no pretendo ser gracioso pero esta claro ke tu si, si te rio dejaras de soltar tonterias al menos por hoy? venga ke hago el esfuerzo... ja, y ahora callate y vete a dormir.

N

#14 mi comentario gracioso¿? he flameado 1 vez. no he intentado ser arevalo ni pepito grillo. (como tu :D)

Urien

#15 ¿tu igual de borrego ke los demas no? en plan de "flameas tu pues flameo yo", me dan risa to los flamerines asike tanto tu como ellos os podeis tirar de un puente trankilamente, paso de seguir con una discusion tonta ke al autor del thread ni le va ni le viene.

Buenas noches

D

Ola? pero que estais diciendo xd

Urien

tanta movida para ke luego pase lo ke suele pasar...
suerte y ke lo folles bien.

N

#18 te quiero.

Ramb0

Gracias a Urien sigues vivo, invitale a algo por lo menos no??

D

Setas alucinogenas?

CAPARZO

<B>Post cerrado.[/b]

xD.

W

me pasa igualmente tio siempre estoy de peleas con mi novia pero supongo q refuerza la relacion siempre q no sea algo duro no la pierdas por una tonteria hombre la reconciliación sabe que te cagas :D

Panch

Jajjaj sin #9 xDD

KyOshA

Llego tarde pero...el amor no existe

T

#1 no le pones lo suficiente y busca calentarse con otros tios

por eso se maquea tanto jaosjoajsojsosaj

jejejejejejejjejej

ajjajajajajajajaj

uniCo

mira quieres un consejo? tu novia te ha dado un susto, esto quiere decir que si no cambias la proxima te dejara de verdad... si te van asi las cosas es por loco y paranoico. que coño es eso de que no te gusta que vaya demasiado arreglada? desconfias de ella? quieres decir que estas con una persona que piensas que te las va a dar a las minimas de cambio? o quizas estes con ella solo por el fisico y el resto gira en torno a ello sin que tu te des cuenta?. Mira esto te lo puedes tomar como quieras, te lo digo como consejo porque he visto mas de un caso que por ser como eres tu la han cagado y luego se lamentan siempre. "te tendría que haber hecho caso blablabla" a partir de mañana si tu novia pone de su parte, pon tu de la tuya. Eso no significa que mañana te de igual que salga maquillada y que al dia siguiente esteis otra vez igual. Quieres conservar a tu novia? habla con mas amigas y no seas tan celoso que vas a durar -3 asi.

Un saludo

P.D: Y no seas tan dramatico por dios, que esto parece un culebron xD

smoGG

y porke la echas de casa? :S a veces hay ke tragarse el orgullo tio ...

PD: esto te durará una semana como muxo. volveras a ser el mismo ya lo veras ;D

S

Urien tienes toda la razon... (no es broma) es todo como tu lo has dixo...

EDIT: En cuanto al post... nunca debes exar a tu xica de casa... debe ser ella la que elija marxarse....es muy humillante que la persona a la que mas quieras te exe de su propia casa...
Particularmete... tienes lo que te mereces.... pienso que eres un celoso y te puedo asegurar que eso es una enfermedad. No tengo muxa experiencia... en novias puesto que solo he tenido una y te puedo decir que si se arreglan no es para que otros le miren... sino para que tu te sientas mas agusto con ellas (pienso eso, particularmente)
Creo que deberias... intentar recuperarla y cambiar tu forma de ser, piensa que quizas hayas perdido a la persona con la que ibas a compartir tu vida... y te dire... que mañana cuando te levantes diras... "joer ya lo he superado" pero cuando llegue la noxe y te pongas las canciones que te recuerdan a ella...mires sus fotos...pienses en cosas juntos.... te aseguro que las noxes se te van a hacer eternas...

gl con ella y espero... que puedas recuperarla.

B

Símplemente añadir que eres un gilipollas por "echarle la bronca" por maquillarse, y luego señalar que ella se enfada por que hables con amigas.

Ambos sois unos gilipollas, pero tú más.