boom suckerpunch

Symleto

#28 Nadie dice que tengas que aguantar a nadie. Si alguien te está tocando los cojones, pues reaccionas como más te plazca, y si tienes que ahostiarle, sea hombre o mujer, pues procedes. Pero el notas que pega la torta en ningún momento entra en la pelea previa. Dudo incluso que conozca al tío al que están pegando.

Lo que si que hace, si ves el video de nuevo, es hacerle una señal al amiguete que tiene al lado como diciendo "Ya verás que hostia le meto yo a este", y acto seguido hace todo lo posible para desaparecer de su ángulo de visión. Y sólo se atreve a pegar cuando está seguro de que no le ve. En plan ninja.

Y he admitido que el tío se lo merecía, que es posible que la próxima vez que se encuentre con la oportunidad de hacerse el machito, se lo piense dos veces, pero sinceramente, el que da la hostia no me parece mucho mejor persona que el pelanas.

#29 ¿Para qué me falta la capa y la espada?

1 respuesta
I

#31

"sinceramente, el que da la hostia no me parece mucho mejor persona que el pelanas."

¿Poner en el mismo plano al que ataca y al que defiende?

Mmm... No me parece muy justo que digamos. La persona agresora, por el hecho de serlo, ha de ser minusvalorada en relación con quien la castiga. Claro que hay casos discutibles, por ejemplo de prepotencia policiaca, o de exceso en la defensa...

Pero en este caso, si yo fuera juez, dejaría absuelto al noqueador.

Fastuquet

y besó la lona

SpiuK

Lol los caballos llevan casco.

granaino127

Boom headshot.....

Me sorprende que nadie lo dijera.

I

Éste es un caso muy parecido:

https://www.youtube.com/watch?v=GYv7mt5UbMA