la amiga ha dicho "¡¡esta es la mía, hoy follo, todos los borrachos pa mi!!"
#34 Pues no sé, pero yo no ayudo a nadie cuando voy de fiesta.
Que luego te salpican de vomito y eso si que da asco.
#34 si se mantiene sentada en esa postura es precisamente gracias a la capacidad adaptativa de las grasas poco turgentes que se amoldan y compactan de manera que permiten a esa tocinete estar sentada sin hacer siquiera el esfuerzo por estarlo. una mujer delgadita normal y corriente se habría caído de lado y daría mucha más pena.
Obviamente nadie quiere amargar su noche intentando ayudar a una borracha que se ha vomitado encima y a saber la de problemas que tendrá a la espalda. Estos casos siempre terminan en llamada a ambulancia por parte del local.
Tampoco sabemos si la tia que sale al principio del video es siquiera conocida suya xD
yo una vez ayuda a una tia q estaba sentada en el suelo (borracha) al salir del local. Me deje manosear pero me invito a una pizza barbacoa, no pude resistirme
#43 Lo más fuera de lo normal q me ha ocurrido fue q con 16 años con la scooter, llegué a los carnavales donde había quedado con amigos y a paso de tortuga como a 5 km/h con la moto y la calle totalmente transitada por gente se me sube una tía ebria pidiéndome q la llevara a la casa. Como la casa estaba más o menos cerca la llevé. Tuve q parar como 4 veces. Finalmente llegamos a la casa y ya estaba un pelín mejor y me dijo q si podía esperarla media hora q se iba a duchar y q bajaría y me invitaría 1 porro.
Tal cual sucedió. Bajó a la media hora y fuimos a un mirador a fumarnos un porro donde finalmente nos enrollamos.
#42 No, yo no ayudaría a una desconocida que esté echando la pota por muy buena que esté. Es de idiotas pensar que ayudaría a una desconocida solo por su físico.
Solo ayudaría a amigo o amiga, los demás que apechuguen si se han puesto de droga hasta el culo. Que somos mayorcitos.
#42 A esa que has puesto es que si no la ayudas vienen los primicos y te sacan la navaja.