.
ademas da igual, tengas lo que tengas pensado, te pondras moquisimo y te liaras con "algo", lo cual ya se encargaran tus amigos de recordarte lo horrenda que era, asi que despreocupate
#1 Si de verdad tuvieras la oportunidad de echar un polvo en nochevieja ni dudarías. Además que nochevieja es la peor noche del año para salir, todo petao de gente, todo carísimo y encima muchas veces te toca quedarte en el mismo sitio toda una noche.
Eso me lleva a la conclusión de que te vas a coger una mierda muy grande, porque no te queda otra. No te hagas el interesante.
Pasa de tias wenas tias feas. La vida es para vivirla y disfrutarla. Y si con tu borrachera te lo pasas de puta madre como si te la quieres acabar cascando.
en nochevieja no busco polvo, mas que nada los 2 ultimos años he estado en casa de mi padrino y alli no habia nadie a quien ligar... aunque hace 2 años alli conoci a una que despues de 2 meses me lie con ella....
bueno que yo prefiero beber y pasarlo bien en nochevieja
Yo opino como #2.
Prefiero estar de risas con los amigos que pillar y a parte eso, si pillas y no te la follas ya ves tú que fin de año xD...
Desde cuado si se sale a pillar no se bebe? yo diria q eso va junto. Yo como un sabado cualquiera, bebere bastante mas, y si algo caae bienvenido sea.
si dudas entre polvo seguro y borrachera con los colegas en fin de año una de 2 o eres virgen o poco as mojado.
K es necesario hechar un polvo o ke?
Vale no me reconozco preguntando eso.
Logicamente en navidad , borrachera , cualkier otro dia polvo.
Sabiendo que no voy a follar (con un 95% de probabilidad), que no tengo dinero para pagarme una entrada, que no me la pagaría si tuviese dinero y que no soporto las nocheviejas de todos modos...
Vamos, que prefiero currar y emborracharme en mi feliz marginación, cobrando eso sí, que salir.
Déjala, seguro que está a punto de tener la regla. Mírale las aletillas, aplaudiendo. Es parte de la adolescencia, en el fondo te comprendemos.
#83 que va se me fue hace nada..que pasa que una tia no puede tener ganas de follar al = que un tio????machistas ¬¬
Lo bien que nos vendría ahora una lapid...
Una cosa son las ganas y otra que te sientas "muy orgullosa" cosa bastante infantil, la verdad xd
#82 orgullosa de follar? Para una tía no tiene ningún mérito a no ser que sea un goblin. Que no sé si es tu caso.
#87 perdona pero mi novio es de un pueblo de al lado de mi ciudad y no nos vemos mucho y cuando nos vemos tampoco es que tengamos sitio...asi que si me siento orgullosa cada vez que lo hago