Borrachera o posible polvo por navidad?

ViNyArD_N

no pierdas el tiempo en folleteos , donde este el buen pelotazo ahí tienes que estar y .

Edito : tienes muxos dias para follar , no exes a perder un dia tan especial , donde todos van zorros ( las tias tb ) si no follas en noxe vieja , no se hable mas pequeñito orco de mordor .

B

#88

Me pregunto si has salido alguna vez en fin de año/navidad y te has percatado de todos tus clones guarreando por las discotecas en busca del polvo navideño.

Seguro que a falta de poder hacerlo, os tocáis mutuamente cuando estáis solos. Ay, que bonita edad! Sabes que es lo próximo? Que haya algo en tu cabeza que te empiece a rozar con el techo.

YaZzMaN

#92 no has visto las putas pintas que tiene con 17 años..

Debi4n

Pintas de fake? No obstante no se que dice de "estar orgullosa de tener sexo" ya que como han dicho por ahí, siendo chica, solo hace falta no ser completamente horrenda (tanto física como mentalmente) para tener sexo esporádico de vez en cuando.

B

#92 pues será en tu ciudad aqui hay las guarras que ya se saben quienes son... y tambien hay las muchachas normales...no todas follan eso es un tipico que se dice..por lo menos aqui...no digo que no se folle pero vamos que tampoco es algo que...sea..ya me entiendes xD

#93 yo llevo "las pintas" que me de la gana ok?ese no es el tema del thread

ViNyArD_N

own3d no se hable mas , alguien a nombrado a algun notario por aquí ?

No , no , el chico de la 3ª fila que dice ?? ,que no ...... tenemos un ganador NO ?

B

#87 ooooooorco, la palabra es ooorco.

</homer>

Si la moza fuera un orco le habría llovido mierda de verdad. Lo que se ve por ahí son ganas veladas de hincarle el piño.

B

#95

Tú tienes pareja, y tienes polvos asegurados made in noviosalidoSpotted, pero eso no significa que las que no tengan novio, a tu edad, no se coman una rosca. Cuando la líbido sube, sube, y si no al tiempo. En mi ciudad (almenos) a los 13,14 años ya guarrean como una doña l33t. Con 17-18 se sacan el master. La diferencia entre tu y tus amigas es ínfima, y recae en que tu tienes objeto follador, y ellas no. Pero seguramente las habrás visto liandose con X tío como una obsesa, a falta de poder follarselo, porque harán lo que tu, esperar a tener novio. ¿Orgullosa de follar? Sólo pretendes creerte más mujer, nada más, porque sé que no has descubierto ni un 30% de lo que es el verdadero sexo para poder decir "estoy orgullosa de follar". Pim pam pum, bocadillo de atún.

EspY

#4 a mi también :D

Peter_G

No bebas mucho y punto, si se te nota mucho en la cara pues entonces maquillate.

B

#98 """creerte más mujer, nada más, porque sé que no has descubierto ni un 30% de lo que es el verdadero sexo para poder decir "estoy orgullosa de follar"""""

jajajajajajaja sabrás tu lo que he descubierto yo del sexo eso lo 1º

lo 2º hoy en diía esas niñas que has nombrado son unas guarras pero también las hay normales que se lian y tal pero ya está.
Hay que saber buscar, ahora bien los tios lo que quereis es mojar y algunas tias como tontas os lo dan a la primera de cambio, por eso las tias de hoy en día se han converido en eso...no se dan a valorar se piensan que dandoos lo que quereis os van a tener.

ViNyArD_N

#98 sabe
#100 no digas tonterias , que quieres que #1 se ponga rimel y se pinte las uñas ? own3d cn tigo wey

Eristoff

Noche vieja es para beber y pasarlo bien con los amigos/as...

Si surje algo, pues cojonudo. Pero los que tenemos novia, lo unico que hacemos es beber y beber y beber... :(

L4Ur1T4

Hay que saber buscar, ahora bien los tios lo que quereis es mojar y algunas tias como tontas os lo dan a la primera de cambio

#101 no se que edad tienes, pero weno, que a esta edad (digamos entre 18-25 años? ) no todas las tias buscan un querido novio que las mime etc.... Tambien las hay que salen un sabado a pillar cacho, y son muchas, y eso no se llama ser guarra, se llama ser joven y querer divertirse

Saludos

ViNyArD_N

omg

B

#104 mmm claro por esas tias se generaliza y se dice que todas somos unas guarras.
Con esa edad no se sabe bien lo que se hace se tiene las hormonas revueltas,y después llegan los embarazos y :O no saben de quien es el niño!bajo mi punto de vista si es ser una guarra follarte a uno cada finde y encima sin conocerlo.

B

Joder, nunca entenderé qué le veis de malo a las tías que se acuestan contigo sin saber ni tu nombre o sin llegar a saludarla dándole dos besos.

PD:
#106
Follarán lo que ellas quieran cuando quieran xd. Faltaría más.

Una mujer auto-opresora!

Por cierto, hay una cosa que se llama condón. Quizás has usado la máquina del tiempo y has viajado al siglo XIX o algo xd.

L4Ur1T4

#106 ellos tambien lo hacen, porque somos nosotras las warras? Yo tengo amigas que se tiran a uno cada fin de semana y para mi no es ninguna warra, mas bien es una genia xDD

Son puntos de vista diferentes, supongo...

Saludos

PLeaSuReMaN
  • hola buenas, lokamagazine?

  • la 2º a la izquierda, esto es mv

  • gracias

Eristoff

Follaran las que puedan querido UFO ;)

De todas formas luego se preguntan por que cuando realmente les gusta un tio, este pasa de ellas como de comer mierda.

La respuesta.

Te has follado a todos sus colegas tronca...xD

B

#107si ami me parece "bien" que hagan lo que quieran pero que después no se diga "TODAS UNAS GUARRAS"

por supuesto que existe el condon..pero solo lo usa un 12% de la poblacion española asi que...jajaja

JameZ-

#108 el dia q venga la noche con regalo le llamaremos genia

L4Ur1T4

No es lo mismo tirarse a un tio diferente cada fin de semana, que a un grupo de amigos enteros.... eso si es ser guarra (se de un caso, por eso lo digo)

Hay que diferenciar, el termino warra se usa muy a la ligera xD

Nasgunete

#111 si ay tanta estrecha es por lso comentarios de gente kmo tu grrr

YaZzMaN

de la que folla con todos menos con el hablante

MTX_Anubis

joder, pues ójala hubiera más guarras de esas repartidas por el mundo, bueno mejor dicho, ojala todas fuerais unas guarras de esas

#106 eso no es ser guarra mujer, eso es querer disfrutar del propio cuerpo

DeMoNSlaYeR

#106 si no has probado el culo a boca... NO HAS PROBADO NADA !!!!

B

#106

Y lo tuyo está justificado porque tienes novio? Tu eres 'guarra' a tu manera, mejor vista, eso sí, pero lo mismo al fin y al cabo.

#101

Mira chica. Tienes 17 años, lees la revista LoKa, te gusta la húngara, tienes las hormonas que están haciendo las 24/7 horas de lemans, tienes piercings en la cara, sujetadores apretados para marcar mas tetas, y tienes una pinta de tía montón que flipas, sinceramente, no creo que te hayas leído (tu novio menos) el Kamasutra para saber lo que es el verdadero sexo, así que no vengas de Lorena Berdun, que quizás con tus amigas si quede bien que follas y que eres una experimentada, pero aquí no cuela.

Por lo demás, pido perdón por si ha parecido que digo lo de 'guarras' justificando que los tíos vamos de santos . Somos iguales o peor, simplemente que al revés (que lo hagan las mujeres) esta 'peor' visto entre los hombres, aunque nos flipe encontrarnos a una piva así. (Laurita lleva razón en este caso)

Nasgunete

no keremos warras, keremos chicas liberales k follen cada finde con uno, chicas con personalidad k no le importa lo k piensen sus amigas, no son ellas las k nos atraen sino su fuerte personalidad en serio.

YaZzMaN

xDDD

Usuarios habituales