¿Cómo sois así de patéticos que os pensáis que necesitáis alcohol para pasarlo bien? A parte de eso, no sabéis que hacer para disfrutar de la borrachera.
La borrachera lo único que hace es que todo parezca más divertido. Si realizas una actividad que te guste y a parte vas ciego lo gozas mucho más.
Es bastante patético tenerte que emborrachar para pasarlo bien, si a parte no sabes que hacer vaya una puta mierda de noche.
No me extraña que la gente acabe vomitando o de coma etílico. Si pensáis que tenéis que beber para disfrutar os vais a morir xDD ¿Aun no os dais cuenta que por mucho que bebas las cosas son iguales?
Mejor probar la heroína o algo así, con eso si que vas a olvidar...si para ti pasarlo bien implica olvidar.
Entiendo que guste beber, pero es bastante patético que aun la gente no se de cuenta de lo estúpidos que somos cuando vamos "borrachos".
#14 ¿Qué tienes 8.5 años? Me parece bastante infantil pensarse que los juegos de pequeños son solo para pequeños...me parece que has jugado poco cuando eras un crio , en fin...