Borracheras: "Eres de puta madre, tío"

TausoN

.

Masackre

La 3º, aunque a algunos les diria la 4º

F

Gracias, desde que cogí la lepra nadie me abrazaba.

D

claramente, la opcion 3

Bau

Pues yo normalmente soy de usar la 4: Cállate, puto borracho. pero con una sonrisa en la boca.

Así el borracho se hace consciente de su borrachera y es más fácil hacerle sacar la cartera con la excusa de que va borracho y el mundo se acaba, el mañana no existe, blablaba.. xd

A

"Sueltame o te envio con tu puta madre de una patada"

SUS4N4

Yo siempre les sigo el rollo, puesto q son colegas los q me lo dicen, mis amigos cuando van de fiesta quieren a todo dios xD

TuR0K_Vva

la respuesta en estos casos es facil y práctica : "Gracias tio... te queda whisky?"

A

#37, tengo algo que decirte: tus amigos te tienen ganas.

XkratX

Yo solo digo

CRAAAAAAACK

MaCRoFT

yo suelo decir un "sisisi claro tio, todo bien, no?te dejo que me estan esperando"

eso suele pasar mucho en nochevieja, que toda la gente que no te dice nada, esa noche te dice...

B

Les sigo el royo (si no son vejestorios). Me encanta la gente borracha (sin llegar al punto de no saber andar, o que te van a echar la pota encima). Es el motivo por el que salgo de fiesta (ya que no me gusta el ambiente, ni dormir tarde, ni el humo, ni el alcohol, ni bailar...).

Si la gente no se emborrachara (amigos o conocidos del local), no saldría de casa.

DeAthOnE1

yo creo que eso es causado por otras drogas no el alchol..

NeCkiL

Una noche en una fiesta con mucha "m" viene un conocido y me dice:

-Tio jj eres la polla ....yo te caigo bien? a que si? somos colegas etc

-No tio yo no soy tu amigo.. eres un personaje tio lo siento.

Y el xaval se fue medio llorando.. xdddddddddd

HIMOTEN

suelo decir: no digas cosas de las que despues te arrepientes.

JameZ-

le sigues el rollo, asi conoces gente xd

StarZ

#31

GaNDaLFViTi

Por lo general me rio de ellos y hablo un rato y tal, sin mas.

Si me caen muy mal, paso de ellos con un, largate brasas..

B

a mi me suelen contestar la 1, no se a vosotros, y yo tambien suelo contestar con la 1, mas que nada porque no acostumbro a ir de cuidadora de la gente, asi que o soy yo el mas borracho o estoy en un nivel aceptable de embriaguez para aguantar al que va mas borracho.

#1 te has redimido despues del otro post, este es interesante dentro de lo que cabe, sigue asi :)

Raidencillo

Suelo seguriles el rollo.

Spank

la 1, y para algunos divertidos casos la 4 xD

_

Respuesta tipo 3. O en su defecto la caja sorpresa.

_

le diria la 3, o me reiria y me iria para otro lado.

pd. hace mucho que no me pongo hasta el puto ojete, la ultima vez que pille una tajada bestial fue hace ya unos 2 años, y desde ese dia que lo pase fatal 3 dias seguidos, me controlo.

Enkripted

5) Lo siento, no puedo decir lo mismo puesto que no voy tan ciego como tu... anda invitame a un trago y hablamos de los viejos tiempos

iivan3

depende quién sea, si es conocido la 1 sino la 3

Gantorys

yo la 1 en mode ironía ON

SkalS

2º y 4º

Pira0

siempre voy borraxo y de buen rollo asique la primera

Usuarios habituales