Borracheras: "Eres de puta madre, tío"

A

Supongo que a todos (a todos los que no somos unos atrapados y salimos de vez en cuando) nos ha pasado alguna vez el estar de fiesta por ahí y que se te acerque un notas (el típico con el que no se tiene una relación excesiva) todo calzado y te empiece a abrazar y a decir cosas como la del título.

¿Qué hacer en estos casos? Valoremos respuestas posibles:

1) Tú a mí también, tío, tequieromuchoamigosparasiempre.
2) Perdona, ¿me conoces de algo?
3) Lo sé, gracias.
4) Cállate, puto borracho.

Lógicamente, estas contestaciones aceptan variaciones, pero a grandes rasgos suelen ser las habituales.

¿Cuál utilizáis?

B

La cuarta no me gusta, porque estar borracho es bueno, con lo cual la palabra puto no puede ir con borracho :\

A veces 1, 2 y 3. De hecho, a veces soy yo el que dice lo de me caes de puta madre, pero suele ser a gente con la que tengo bastante relación, aunque no siempre xDD

PD: Nunca te lo dije? :o

smintcs

yo abro un post medio llorando porque me hablan, algo a lo que no estoy acostumbrado

A

#2, cuando tú vayas a clases de lengua.

#3, tú y yo nos decimos esas cosas y más, pero tenemos una bonita relación, así que queda fuera de lugar el comentarlo.

PD: Un día me diste un beso :$

B

#5: Y tú me lamiste la cara en medio de una discoteca repetidas veces mientras me agarrabas para que no pudiese escapar... eres todo un bandido :(

B

Con un coleguilla sin más no me ha pasado nunca, sólo con amigos, y yo estaba también bastante jodido, así que las respuestas eran como la primera, más o menos.

soy_betiko

#3 acaso ser puto no es bueno?

B

Indefecitblemente la 1) (sobre todo porque uno también está borracho cuando le dicen esas cosas y se pone tonto)

M0E

#8 miente. y tengo la prueba. ¿ya vas sabiendo?

a mi no me pasa eso muy a menudo la verdad. no soy de los que se prestan a esas manifestaciones de afecto..
con amigos mas cercanos si, pero no en el caso de #1. o si pasó, iba tan calzado que ni me acuerdo.

A

#5, yo te lamí la cara, vale. Pero no te agarraba, así que si no te fuiste sería por algo.

B

Pues creo que es lógico. A más nivel de embriaguez, más amigable será al respuesta, y viceversa. Si te lo estás pasando de puta madre, quizás te dice lo que sea y te lo crees.

Juanito: Eh tiooooo que pasaa cuanto tiempo! Nunca te dije que me caías de PM¿

Pepito: Tu quienere? o_0

Juanito: Yo que se tio! Pero te conozcooo!

Pepito: Ah ostia ya seeeeé! Claro, y tú también me cáes bien!!

Suele pasar bastante, y viceversa, en plan cabrón y quedarte "tú quien pollas eres? Comemela".

#14 Editado xD

B

#12: Uhm..
#13: Yo depende, porque si me da morao borde igual me cago en su santa madre xD

George-Bush

Cuando alguien me viene de ese palo, suelo hacer q hasta me invite a una copilla. (siendo botellon y tio desconocido)

Yo borracho no suleo hacerlo a no ser q sean hamijos muy cercanos, pero como tmb me puede dar por besarlos o darles un botellazo...

B

la 4 + donde hay mas alcohol?

RaidenMLG

me paso en el concierto del mtv summer en malaga en la playa que estando en la coca para comprar bebidas se puso un tio asi.. y estuvimos hablando mientras esperabamos. Total, que resulto ser el hijo de un megaforrao de marbella, que tenia un 30% de la empresa Dragados, y super colega de Florentiro Perez. Y cuando ya nos toco pedir, nos invito a una ronda a mi y mis colegas. Segun el llevaba un guardaespaldas, que estaba ahi con el un tio asi to petao xDDD estuvo guapo.

me la pela que fuera o no de verdad el hijo del millonario.... pero mi copita si que me la lleve xDDD
el tio era un hijoputa cogio un billete de 50 y se pone: esto , esto es solo papel.... tu eres un colega de verdad jejejeje

_SePHiRoTH_

1 o 2, aunque yo también suelo decir la frase de la cabecera modificada xD

#19 Joder, pues no me habré perdido yo con amigos de amigos de amigos... xD

mDity

si pero solo con conocidos, vasmo nunca e estado tan tan tan pedo como para ir a un desconocido o no amigo y decirle eso :S, aunq vaya boracho y mi sociabilidad incremente +10 llego a distingir de amigos y amigos...

a lo sumo abre dicho... hay va colegaaahh y qien erejss?? hip hip.

y si me responde algien conocido pero q en ese momento no me suena de nada le digo... poojjzzz vale, yo te creoooj.

la 4, hay q ser hijo de puta pa decir eso, si sabes q va boracho el otro k mas te da xDDD

AlKhwarizmi

#17: Mientras no te mande un correo desde Nigeria diciendo que su padre ha muerto y te necesita para sacar su fortuna del país, todo está bien.

Er_nan0

casi siempre que me lo dicen yo también voy cocido, así que #1 xDD

J

Yo siempre elijo la última, así le borras la sonrisa de la cara.

H

Le sigo el royo:

el- que pasa tio!
yo- que pasa tio!
el- que guay eres!
yo- y tu que guay eres tambien
el- nos conocemos verdad?
yo- no se, pero supongo!
....

Dabra4hire

Curiosidad cientifica... que aporta seguir el rollo a una persona que hace alarde de su ingesta de alcohol?

LG4

Ni borracho digo esas cosas... ni me siento orgulloso ni lo contrario, pero no me sale, no sé xq

Atuitjr

#25 pa que no te rayes mas

situacion:

mamao- te qeuiro tio
tu- si yo tb ala venga vete para alli que te esperan

y ya esta ;)

Dabra4hire

#27 Mas que nada por que mis respuestas son algo mas drasticas independientemente de mi estado de embriaguez. Ademas hay gente como #24 que incluso quiere extender el contacto con la persona en cuestion, cosa que me parece absurda a la par que irracional.

aLeoLo

duda lingüistica, ser de puta madre, es lo mismo que ser un hijo de puta ,no?

me apoyo en lo siguiente:

Ser de alta alcurnia, ser de buena familia, ser de puta madre.
Venir de una "alta cuna". venir de una buena familia, venir de una madre puta.

-CaRoNTe-

No bebo, soy el aguafiestas.

Usuarios habituales