Ebrio trató de clavar una estaca en el corazón a su hermano
Producto de su estado etílico alucinó con que se había convertido en vampiro.
LOS ANDES.- Un sujeto en estado de ebriedad y también bajo los efectos de las drogas intentó clavarle una estaca en el corazón a su hermano, sospechando que éste se había convertido en un vampiro.
Este extraño caso se produjo en un inmueble ubicado en calle Eduardo Frei que es compartido por los hermanos Alfredo Segundo y Silvio Fernández Herrera.
Como ambos hermanos son asiduos bebedores, en medio de una de las tantas borracheras, Alfredo Segundo comenzó a alucinar que su hermano había sido mordido por un vampiro y creyendo que también sería atacado por este, decidió matarlo.
De esta forma y siguiendo con la tradición para eliminar a los descendientes de Drácula, tomó una estaca de madera y trató de enterrársela en el corazón.
Afortunadamente Silvio logró esquivar a su agresor, resultando solo con una herida en su antebrazo derecho.
Luego de ello, la víctima salió del domicilio a pedir ayuda, siendo asistido por una patrulla de la PDI que justo en esos momentos pasaba por el lugar.
Los detectives se entrevistaron con él y luego de oír su testimonio ingresaron a la casa donde detuvieron a Alfredo e incautaron la estaca como medio de prueba.
El agresor fue puesto en manos de la fiscalía y formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de la ley de violencia intrafamiliar, siendo obligado a hacer abandono del inmueble y teniendo además la prohibición de acercarse a su hermano.
http://www.losandesonline.cl/contentroot/canal-act-news-display.aspx?ac=display&articleid=9079