Os rendis? :/

T

¿Que haceis cuando perdeis, cuando esa persona que tanto amais se os acaba escapando? ¿Deberiamos seguir luchando por ella hasta el final?
Yo no puedo olvidar, no puedo hacerme a la idea de que todo lo que he tenido durante tanto tiempo se este alejando poco a poco...para al fin acabar por desaparecer :/ Siempre se ha dicho que hay muchos peces en el rio, si.. y en el mar... pero yo quiero quedarme en mi pecera..con el...ahi siempre he estado bien :) Te haces a la idea de que pasaras todo el tiempo de tu vida con esa personitaH, haciendola feliz cada dia, pensando como volver a sorprenderla.. que va... yo no puedo olvidar. Hasta ahora que la he perdido, me sigue haciendo feliz su recuerdo, cada sonrisa me vuelca el corazon, estando tan lejos solo cierro los ojos y ya soy feliz, solo recordando... Pero, ¿deberia aceptar la realidad y dejarle marchar? Aun a riesgo de ser un peso mas pesado aun, no puedo hacerlo, quiero darlo todo por el.

No se por que es tan dificil, si dos personas se aman, basta con decirlo y mantenerlo para siempre :)

Soz si esta repetido.

XaXorZ

No te rindas. Yo la perdí, y la he recuperado. Demuestra que la quieres y que lo demás te da igual.

josepginer

Se realista, si es imposible, desiste.

-

No te molestes, no merece la pena.

_-DyN4MiC-_

Bueno las cosas no deben ser como creemos que deben ser, despues de todo, si la as perdido habra sido por alguna razon. Despues de todo, si ella o el no esta en la misma situacion no deerias de seguir pasandolo mal. Recuerda que nadie dijo que fuera facil.

K

si de verdad le quieres y esa persona merece la pena lucha por ella hasta el final...al menos es lo que yo haria :_

eL_aiRMax

yo no me rendiría nunca, haria todo lo que estuviera a mi alcanze... yo me temo que dentro de 1 año voy a estar destrozado por todo... mi novia se pira a estudiar fuera(a 100 km) y aunk no sea muxo y vaya a venir todos los findes de semana en principio no creo que sea todo igual,aunk rezo para que todo siga tan bien como ahora y mejor y luego el problema de mis colegas... que angustia joder... somos el mismo grupete de colegas desde hace casi 10 años y ahora de 15 que somos por lo menos 10 se piran a estudiar fuera... se que la vida es así y que ire conociendo a gente y eso, pero joder que angustia y que malos ratos paso pensandolo, se me pone hasta mal cuerpo...

JuaS

si crees que merece la pena.. no te rindas

_-DyN4MiC-_

a todo esto, #1 ¿cuanto hace que has cortado?

superconejo

"Soz si esta repetido."

es que es un copy paste o ke?

vngnc

Shit happens, just blow it off.

Yo he pasado por ello y mira, te hundes, si, pero luego estás mejor que nunca, luego todo cambia. Si se ha ido, por algo es, no le des más vueltas.

Como decía la frase pastosa esa, si lo dejas libre y vuelve es que siempre fue tuyo.

Olvida, pasa, vive, cambia, mutate & survive.

Xhelazz - Alas rotas te lo puede contar también :P

T

#9 Solo unos dias...pero se hace eterno :(
#10 Lo digo por si ya alguien habia escrito sobre esto, que no lo se.

Asias por dar vuestra opinion, yo creo que aun me queda mucho por demostrarle, y por eso no puedo rendirme :)

apho

no te rindas... perdido ya esta... intenta recuperarlo y saca fuerza de debajo de las piedras...

edit:#13 gente como tu es la que me da asco con esos comentarios... a quien tendriamos que matar es a ti...por sogilipoyas...

gunloK

Por cosas como estas se crearon las órdenes de alejamiento.

Er_nan0

#11 tiene razón, si se ha ido o es por algo tuyo o porque no te merece, llegarás a la conclusión de que TODAS son unas zorras.

McPastis

#1 As hecho que se me escape una lagrima leiendo esto.
Me pasa algo similar aunque nuca e estado saliendo con esa persona, solo emos mantenido un par de relaciones esporadica. Pero los años d amistad y eso son suficientes como para que me enamore y tenga esa extraña sensacion de que la pierdo y duele muxisimo. Una ve ya lo consegui y la olvide, me costara pero estavez tb lo conseguire.
Si crees que se puede arreglar luxa asta la muerte, si por el contrario lo ves imposible, olvida.
"extraña sensacion del querer y no poder, estaca en corazon el saber que no va a ser..."

#18 Edit: Llevo mas d 1 año luchando y a la espera de la persona amada, lo siento por mi mente pero mi corazon es el que manda.
LUcha tu tambien :)

T

#17 :) Entonces lucha tu tb

edit: #16 el no es un zorro xD

B

no te rindas tio, demuestrale q seguir contg merece la pena, hazle recordar. Mucha suerte!

R

pero aki la peña no sabe leer? ES UNA TIA Y KIERE A UN TIO

PD: NO TE RINDAS, COMO EL AMOR NO HAY NADA, SUERTE.

T

#20 xD thx :]

R

pa eso estamos ;D

kyle

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" . Nietzsche

NoSFeR

ma pasao algo mu parecido a #17 no era novia,solo una wena amiga...y una vez se acabo,y la consegui olvidar aunk ella volvio,y todo volvio a la normalidad...pero aora no ace muxo,antes d navidad...x tonterias se ah vuelto a ir,pero esta vez dudo k vuelva o k yo konsiga acerla volver,me agobia solo pensarlo pero bueno...ay k aprender a seguir palante :)
te aconsejo k luxes #1 ^^ ya k yo ya no puedo :)

_-DyN4MiC-_

"La esperanza es un signo de debilidad" Warhammer 40000.

OkaZ

yo la perdi y luche durante mucho tiempo, lo intente todo.

llevo 8 meses sin ella y todos los dias, absolutamente todos, pienso en ella.

a veces, algunos no aceptamos que el destino se haya equivocado.

ArCeN

pues yo creia que era un tio que queria a otro tio :S

respecto al hilo...pues aunque ahora pienses que no hay nada despues de esa persona, que no habra otra y esas cosas....en caso de que no consiguieras volver a estar con el acabarias pasando pagina , como casi todos hemos tenido que hacer alguna vez xD

_-DyN4MiC-_

#26 8 meses? joder, y ella esta con otro? o se a liado con otro?

arkoni

No hay que desistir de la persona que uno quiere, sin embargo te digo por propia experiencia que en infinidad de ocasiones uno se equivoca, y quien cree que es la persona de su vida, la esperas, la mimas y la deseas y al final no vale ni los pañuelos que usas para olvidarla. Luego la persona que esta al lado durante tanto tiempo que no la veias como tal, es en realidad a quien mas le importas.

Es mi caso, pero te digo que aun dejandolo para siempre, ten por seguro que siempre habra una persona afin a ti, y por ello no debe existir la desesperacion en estos casos.

Tambien digo que me parece como poco curioso estos temas en una pagina dedicada al ocio digital xD

_-DyN4MiC-_

#29 Si tu ultimo parrafo va en serio o una de dos, o no te pasas mucho por off-topic, o no te pasas mucho por off-topic.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • t0mcat_o0
  • arkoni
  • OkaZ
  • _-DyN4MiC-_
  • McPastis
  • ReVol1N