Botella extraña de cocacola

Zc3Dr1ck

Ayer estaba en un bar y había dos botellas de cocacola vacías en una mesa. Una normal de 200ml y otra bastante mas enana, de ancho y de alto...que también ponía 200ml :/

¿Lo habíais visto alguna vez? Iba a hacer una foto con las dos juntas de mítico FAIL pero no tenía la cámara asi que me traje la pequeña y esta noche cogeré en el bar donde curro una normal para hacer la foto.

Os parecerá una pijada pero me llamó mucho la atención, jodido timo xd

MendozaH

Seran los botellines que venden en los supermercados, que no son reutilizables como los de los bares.

Aaaaaaaayyy zDk xD

Zc3Dr1ck

Pero es que no lleva 200ml ni de blas, es mucho más pequeña que las normales.

Zeking

tiene doble fondo

M

pero es mas ancha, entonces compensa

rentoN1

para ser un buen post falta la foto :S

Zc3Dr1ck

Que va, es más delgada también. Es enana. Ahora hago la foto...pero la buena sería con la otra al lado, que la haré esta noche.

omiyo

Foto o fake

Bau

esta?

Zc3Dr1ck

No #9, más delgada. Tiene la misma forma que las normales pero es más pequeña. En 5mins teneis la foto xd

brakeR

#10 venga va date prisa !!

LzO

haz la foto con umn objeto al lado para comparar, tu mano mismo

DaRkViRuZ

me acuerdo que habia una foto por ahi, que mostraba todos los envases existentes de cocacola, no la encuentro

M

puede que en la otra mesa hubiese estado urien y se dejo un juguetito

DarK-Over

era la botella de cocacola de Angel Martin

Zc3Dr1ck

Que va, es que así no se demuestra nada. Parece normal en la foto (las fotos engordan) xd pero esta noche al llegar al bar a las 12.30h. hago una foto con las dos juntas y la subo >.<!

http://img376.imageshack.us/img376/2281/imagenbt6.jpg

Teriyaki

le cambiarion la pegatina

rentoN1

parece vieja
as mirao q no este caducada? xd

Zc3Dr1ck

#18 eso lo pone en el tapón

Sale 2002 THE COCA-COLA COMPANY, pero no sé si eso también lo ponen las de ahora. Yo no la bebí, estaba en una mesa.

#20 pues está pegada a conciencia xd dudo que sea una broma, ¿de cuánto tendría que ser entonces esta botella? Yo nunca las vi de menos de 200ml y menos en un bar.

#21, si era para eso...¬¬

guallon

Esta noche coges un botellin de 200ml normal de coca-cola y prueba a vaciarlo integramente en el extraño botellin, si te falta mas espacio entonces si k es un timo, de todas maneras tras ver la foto, la pegatina no parece que encaje muy bien en el botellin, es mas, la misma pegatina se come parte de los ingredientes del producto, asi k una de dos, o has picado en una absurda broma o nos quieres hacer picar a nosotros.

LinkinMark

todo para decirnos que tienes una tabla de mezclas y un microfono...

tuput

¿Era de oro?

BLZKZ

no es reutilizable, y es cristal más fino.

salu2

PD: los normales de los bares son 220ml por eso esa es mas pequeña

-

Es la nueva cocacola edición cubata, para que no te sobre la mitad al echarla.

MakeaDS

yo tambien estoy interesado en saberlo, hace poco fui a cenar y me pusieron un botellin de esos y me dice mi novia valiente estafa, que botellin mas pequeño, y es verdad parece mas pequeño de lo normal pero pone 200ml.

Dod-Evers

#21, por qué has pensado lo mismo que yo?

PD: Añado unos altavoces creative y un ratón y/o teclado inalámbricos.

Zc3Dr1ck

Es la única zona de la mesa que tenía limpia copón. http://img181.imageshack.us/img181/6653/p1030003pg6.jpg

#28 En el tabernario xd

WaKMeR

¿Qué bar era? ¿En Avilés?

X-Crim

toi comiendo pollo

Ifz44

Pepsi > cocacola

Usuarios habituales